IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 159

Tema: 10.000k$ que no aparecen

Tiburón Avatar de Ricbaires

Predeterminado Re: 10.000k$ que no aparecen

Rafull: la semana pasada estuve de viaje, y el fin de semana se lo dedique un poco a la familia.

Así que recién hoy le preste atención al hilo, y me pude tomar el tiempo de leer todos los mensajes.

Antes que nada decirte cuanto lo lamento, pero por otro lado soy muy optimista con el tema, posiblemente te tengan unos días más pariendo, pero todo hace pensar que es un error de ellos, o de su seguridad, y tendrán que hacerse responsables.

Un abrazo Ricardo
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

Tiburón Avatar de rafull85

Cita Iniciado por Ricbaires Ver Mensaje
    Rafull: la semana pasada estuve de viaje, y el fin de semana se lo dedique un poco a la familia.

Así que recién hoy le preste atención al hilo, y me pude tomar el tiempo de leer todos los mensajes.

Antes que nada decirte cuanto lo lamento, pero por otro lado soy muy optimista con el tema, posiblemente te tengan unos días más pariendo, pero todo hace pensar que es un error de ellos, o de su seguridad, y tendrán que hacerse responsables.

Un abrazo Ricardo
    Gracias por el apoyo Ricardo :P esta tarde se supone que me dirían algo, en cuánto se pongan en contacto conmigo lo comento por aquí...

Thanks!
    I am not in danger Skyler, I AM the danger.

Tiburón Avatar de leonidusxx

no te voy a decir que de aqui a x dias nos vamos a estar riendo de esto todos juntos pues no tiene ni puta gracia. pero presiento que todo va a salir bien y vas a recuperar hasta el ultimo $ .

solo decirte que mucho animo y paciencia. como dicen arriba , igual tienes que esperar unos dias mas

saludos !!

Banned

yo creo que esta bastante claro que se trata de algun error, si no te hubieran dejado la cuenta a 0 y no "solo" sacarte 10k$ pero bueno suerte y seguro k se arregla

Bueno pues esta tarde hablé de nuevo con la chica de support, y la verdad que ésto es desesperante, probablemente llevéis razón y se me termine devolviendo el dinero sin ningún problema pero no sabéis lo inquietante que es que un día tras otro me digan lo mismo...

Hoy me dice que están llevando todo este asunto en la central que está en Viena y que se están dando toda la prisa que pueden pero que tienen cabos sueltos y hasta que no esté del todo investigado no me darán ninguna información, simplemente me dicen que espere por favor.

Les dije que voy a empezar a tomar medidas, publicándolo en 2+2 y para mí que la chica que me atendió no sabe ni que es eso, sólo me dijo que seguirá llamando al departamento de riesgos a ver si hay algún avance, que entiende perfectamente que esté harto pero que tenga un poco de paciencia y que me recompensarán cuando todo se solucione...

Tiburón Avatar de Robert Fripp

Y si les preguntas porque no te pueden dar inf?Me imagino que te diran "porque no",pero por lo menos puedes intentar averiguar algo.
    Animos!

Tiburón Avatar de flavicolo

raul, por que no intentas contactarte con ongeme mismo a ver que dicen????

Saludos!

Cita Iniciado por Robert Fripp Ver Mensaje
    Y si les preguntas porque no te pueden dar inf?Me imagino que te diran "porque no",pero por lo menos puedes intentar averiguar algo.
    Animos!
    Ya le pregunté varias veces, simplemente me dicen que es por seguridad, y que cuando termine la investigación me proporcionarán toda la información que quiera...

Miembro senior

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Ya le pregunté varias veces, simplemente me dicen que es por seguridad, y que cuando termine la investigación me proporcionarán toda la información que quiera...
    animo de verdad y espero que te lo solucionen cuanto antes
    hay alguna posibilidad de demandarlos por daños y prejuicios al no disponer de ese dinero para jugar ? (cuando te lo reintegren )

suerte y no desesperes

Tiburón Avatar de Naxxxo

Alguna novedad??Espero que se te solucione pronto y te devuelvan las pelas que es mucha pasta.

Un saludo
    SNG HU 10$/NL10SH

www.twitter.com/ Naxxxo_AA_ (este si lo actualizo, de poker y de otras cosas)

http://blognaxxxo.blogspot.com/

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo