IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Raul Mestre y sus malos resultados en torneos

Banned

Predeterminado Raul Mestre y sus malos resultados en torneos

Hola!!

A estas alturas nadie duda de la categoria como jugador y estratega de Raul Mestre, por eso mismo me sorprenden sobremanera sus pésimos resultados en los torneos grandes en los que participa, y son bastantes ya en los que no le vemos pasar del primer día, ya no digo entrar en los premios.

El caso es que casi siempre se va fuera con algun bluff absurdo que se encuentra con seminuts o algo por el estilo. Tal vez peca de agresividad desmedida en las primeras fases de torneo? Algunos opinan que en los primeros niveles de un torneo de estas características, con todos los jugadores deep, hay que tener mucho ojo cuando un jugador te callea una apuesta, no pienses que vas a tirarlo por tus cojones con un semibluff cuando el tío lleva un set.

No sé, es que me sorprende no ver buenos resultados en el haber de Raul.

¿No será que ultimamente se està invirtiendo la tendencia y los jugadores extremadamente agresivos están cayendo de cabeza en las redes de los jugadores más selectivos y mas cautelosos? Buenos jugadores, que se aprovechan de la agresividad alocada de sus oponentes? No sé, no sé... esto empieza a ser preocupante. Ver como los pupilos de la escuela ortodoxo-matemática mestriana, por decirlo de alguna manera, caen como moscas en los primeros niveles de los torneos grandes me trae en un sinvivir.

Aunque tal vez solo sea cuestión de la varianza, de una lectura erronea en un momento dado, o de la poca representatividad que puedan tener algunas decenas de torneos, aunque en euros sea un pico, ojo!

Bueno, seguiremos esperando ese gran resultado que sin duda algún día tiene que llegar. Si Raul va a por ello estoy seguro que lo conseguirá, aunque a lo mejor haya que ajustar un poco mejor las lecturas y caer en la cuenta de que no es lo mismo multitablear cash con software de ayuda que jugar un torneo presencial de élite.

Saludos a todos, y especialmente a los jugadores que nos representan en los EPT's.

PS: Go Thalai in London, solo puede quedar uno!

--
    VisitorQ

Tiburón Avatar de leonidusxx

Predeterminado Re: Raul Mestre y sus malos resultados en torneos

creo que influye a la hora de todar ciertas decisiones el quew

Miembro distinguido

Hombre, sin entrar en ninguna polémica, la pasada temporada del EPT, me consta que el equipo Unibet consiguió unas cuantas cajas.
    No recuerdo bien dónde lo leí, pero creo que se acercaba al millón de euros.
    En el pasado LAPT Uruguay, Campa se quedó con todas las fichas...
    No me parecen malos resultados precisamente.
    Es posible que sea cuestión de varianza.
    Los cracks de este tipo no se conforman con entrar en la burbuja para un premio mínimo.
    O se hacen con fichas rápidamente para intentar ir a por todas, o se van a la calle.
    Yo creo que no hay que confundir el planteamiento que pueda tener un jugador que consigue la entrada en un satélite y para él, entrar en premios es un triunfo, con un pro que lucha por hacerse un buen palmarés (y una buena pasta, por supuesto).

Banned

igual los tells tienen mas importancia de la que se le dan

Tiburón Avatar de rafull85

Cita Iniciado por S.Burnett Ver Mensaje
    igual los tells tienen mas importancia de la que se le dan
    Va a ser eso, seguro.
    I am not in danger Skyler, I AM the danger.

Banned

va ser que por la boca muere el pez

Miembro de pro

Hombre, él tampoco ha jugado muchos torneos si te paras a contar, si online no podemos empezar a considerarnos jugadores ganadores o perdedores hasta tener al menos 200 torneos del mismo buy in, estructura, etc... Le faltan al menos 15 temporadas del EPT para poder saber dónde está exactamente.

Él mismo dijo antes de empezar el Main Event de las WSOPE que el primer día por estructura etc se lo tomaría con calma y no haría más de dos movimientos. Escogió hacer el primero, después de tirarse incluso de alguna premium, en el momento equivocado. El villano le pagó con una mano bastante dudosa y a otra cosa mariposa. Curiosamente tal y como él describió la mano, fue calcada a una que jugó Mortensen mientras le estaba viendo yo. Mortensen se tiró con color máximo...

Tiburón Avatar de laurenman

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Va a ser eso, seguro.

+1 xDDD
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Yo no me entero mucho de lo que pasa en las mesas"
    Moke grindando.

Tiburón Avatar de Cuprix

Cita Iniciado por Cashscope Ver Mensaje
    Es posible que sea cuestión de varianza.
    Los cracks de este tipo no se conforman con entrar en la burbuja
    +2.000.000 a esto

Tiburón Avatar de el_cazador

Ha hecho cash en los dos WPT de Barna...

Aparte de que como dicen por arriba ha jugado un numero ridículo de torenos como para sacar conclusiones acertadas.
    POQUERnotecallas!! Actualizado 31/01/11
    @daveiet

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo