Hola!!
A estas alturas nadie duda de la categoria como jugador y estratega de Raul Mestre, por eso mismo me sorprenden sobremanera sus pésimos resultados en los torneos grandes en los que participa, y son bastantes ya en los que no le vemos pasar del primer día, ya no digo entrar en los premios.
El caso es que casi siempre se va fuera con algun bluff absurdo que se encuentra con seminuts o algo por el estilo. Tal vez peca de agresividad desmedida en las primeras fases de torneo? Algunos opinan que en los primeros niveles de un torneo de estas características, con todos los jugadores deep, hay que tener mucho ojo cuando un jugador te callea una apuesta, no pienses que vas a tirarlo por tus cojones con un semibluff cuando el tío lleva un set.
No sé, es que me sorprende no ver buenos resultados en el haber de Raul.
¿No será que ultimamente se està invirtiendo la tendencia y los jugadores extremadamente agresivos están cayendo de cabeza en las redes de los jugadores más selectivos y mas cautelosos? Buenos jugadores, que se aprovechan de la agresividad alocada de sus oponentes? No sé, no sé... esto empieza a ser preocupante. Ver como los pupilos de la escuela ortodoxo-matemática mestriana, por decirlo de alguna manera, caen como moscas en los primeros niveles de los torneos grandes me trae en un sinvivir.
Aunque tal vez solo sea cuestión de la varianza, de una lectura erronea en un momento dado, o de la poca representatividad que puedan tener algunas decenas de torneos, aunque en euros sea un pico, ojo!
Bueno, seguiremos esperando ese gran resultado que sin duda algún día tiene que llegar. Si Raul va a por ello estoy seguro que lo conseguirá, aunque a lo mejor haya que ajustar un poco mejor las lecturas y caer en la cuenta de que no es lo mismo multitablear cash con software de ayuda que jugar un torneo presencial de élite.
Saludos a todos, y especialmente a los jugadores que nos representan en los EPT's.
PS: Go Thalai in London, solo puede quedar uno!
--
VisitorQ

LinkBack URL
About LinkBacks