LLevo unos dias dandole vueltas a un tema. ¿Donde está nuestro dinero cuando tenemos el ordenador apagado? Hasta ahora no me lo habia planteado seriamente e inconscientemente pensaba que el dinero se quedaba en el limbo, o en el banco esperando que lo reclamasemos. Esto me ha llevado a pensar que evidentemente no lo tienen parado esperandonos, lo tendrán produciendo intereses de la mejor forma posible, lo que me ha llevado a dos nuevas reflexiones.
1º- A las salas les interesa tener el mayor nº de clientes, no solo por el rake que les generan, sino pq cuantos mas clientes, por poco que hayan ingresado, les supone una gran cantidad de dinero al contado que pueden usar para invertir como les plazca y yo no soy un experto, pero seguro que saben sacarle una gran rentabilidad. Supongo que deben tener estudios del % de jugadores que les pueden pedir un cash out a la vez, por lo que tendran un margen de maniobra con dinero disponible para los reembolos, y si no pues no problemo, nos hacen esperar lo que les da la gana y ajo y agua, y reclamales despues.
2º- ¿Que pasaria si todos los jugadores de una sala decidiesen sacar el dinero a la vez? Mi opinion personal: caos. Lo que repercutiria negativamente sobre el mundo del poquer online, sobre todo en su imagen y confianza en las transacciones de dinero por internet (si ahora hay gente reticente imaginaos despues)
... Claro que ahora que pienso me como mucho la cabeza, si yo no tengo dinero, ya me puedo olvidar de pedir cash out antes que se les acabe el dinero...menudos tres dias de angustia he pasado.
Un saludo.![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

. Los bancos por ley solo tienen que tener un porcentaje del dinero que ha metido todo el mundo.

no lo dejen dormir.