IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Titan Cambia el sistema de Puntuacion

Tiburón Avatar de txopp

Predeterminado Re: Titan Cambia el sistema de Puntuacion

Por lo que he hablado con el soporte os puntos que tenias solo te valen para descontar para los bonos, los que generes a partir de hoy son los que son para las recompensas y eso. Lo que no he preguntado ni veo por ningun lado es si van a aplicar modificadores por nivel VIP como tenian antes
    http://txoppholdem.blogspot.com/

Poker: Retirado
    Poquer-red: Intentando retirarme

Tiburón Avatar de marceALB

Lo que no he preguntado ni veo por ningun lado es si van a aplicar modificadores por nivel VIP como tenian antes
    Creo que he leido por algun sitio que ya no hay modificadores, que es el mismo número de puntos para todo el mundo. A mi me viene mejor, pq como juego en niveles bajos ahora haré más puntos.

Edito:
    Why do all players earn Points at the same rate?
    Club Titan rewards players based on their game play. The more you play, the more rewards you will get - it's as simple as that. If you play at higher stakes, you will earn Points faster than someone who plays at lower stakes. All players earn Points equally, but those who play more, will get more rewards.

No hay multiplicadores entonces
    Última edición por marceALB; 06/01/2009 a las 14:58 PM

Miembro senior

os cuento mi experiencia, yo jugaba en titan hasta hace 1 añlo o asi con un rakeback del 30% contratado directamente por el soporte ya que era nivel maximo, en principio me dijeron q 30% y aparte bonos de recarga como jugaba sin holdem manager o poker tracker yo no sabia lo k generaba ; hasta q lo empece a usar y descubri que no me pagaban mas que el 17-20% y q si me descontaban los bonos.

me pire a noiq despues y ahora con noiq desaparecido a entraction no se donde ir, entraction no me gusta.

a titan les mande un email diciendo que en noiqÇ(no lo nombre directamente sino que en otras salas d eipoker) usabas los puntos para canjearlos por regalos o por dinero y me dijeron que en breve podria hacerlo con ellos. yo tenia cerca de 600k puntos y ahora descubro que melos han kitado. por lo menos conmigo no han cumplido.

si alguien sabe de entraction si funciona bien que lo diga

gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12