Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: Me quitan Internet por jugar al Poker,y ahora que hago???

Tiburón Avatar de txopp

Predeterminado Re: Me quitan Internet por jugar al Poker,y ahora que hago???

Negocia con tu madre al estilo "beneficios penitenciarios" o si no como te han dicho por ahi intenta pillarte un modem usb (te recomiendo Vodafone).
    http://txoppholdem.blogspot.com/

Poker: Retirado
    Poquer-red: Intentando retirarme

Tiburón Avatar de Berbatov

Cita Iniciado por txopp Ver Mensaje
    Negocia con tu madre al estilo "beneficios penitenciarios" o si no como te han dicho por ahi intenta pillarte un modem usb (te recomiendo Vodafone).

tengo un chisme Wifi pero no furrula

Miembro de pro

Si no puede jugar comprate una pila de libros de poker y ponte a estudiar, ya tendras tiempo para jugar mas adelante.

Tiburón Avatar de baran84

Cita Iniciado por redblack Ver Mensaje
    joas joas como le dices q se vaya de casa jajajajaja. ponte a estudiar que es lo ke tienes q hacer y luego jugaras.

saludos.
    +1
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player

Tiburón Avatar de Berbatov

Cita Iniciado por buntu Ver Mensaje
    Si no puede jugar comprate una pila de libros de poker y ponte a estudiar, ya tendras tiempo para jugar mas adelante.

Esque en español hay tan poquito y me he leido Ganar al Poker.

Cash no juego asique los libros en ingles de cash no me interesan mucho,mi economia tampoco me permite libros caros.

Si tal algun libro de torneos MTT y Sit

Tiburón Avatar de gusman126

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    Estudia, sácate el bachillerato, y dile a tu madre que te vas a pagar la carrera con el poker. Y hazlo.

Eso es EV+ por todos los lados.

Déjate de comprar modems, jugar a escondidas, irte de casa (¿estamos locos?). Mira, tienes 18 años y si gente que andamos relativamente cerca de los 30 todavía no tenemos muy claro qué cojones queremos hacer en esta vida, no te limites tan pronto. Es como de coña, de verdad, porque suena a "padre", pero es que casualmente todos los que pasan cierta edad y experiencia acaban diciendo lo mismo. Algún motivo habrá.

Estudia, estudia y estudia para formar tu coco y que este te sirva mejor para todo lo que quieras hacer, ya sea pulir NL200 o cualquier otra cosa. Porque si no puedes valerte del póquer en algún momento de tu vida (como ahora, por ejemplo), si te van a servir los estudios.

Saludos y suerte, y si tu madre hace eso es porque está tremendamente preocupada y piensa que lo hace por tu bien.
    +1

y otra cosa bajate el cd-rom de ubuntu o wifislax, para estudiar

Tiburón Avatar de Lonebar

Cita Iniciado por Berbatov Ver Mensaje
    Esta claro que voy a seguir estudiando porque quiero mas que nada,ya digo que he sido siempre buen estudiante y he aprobado toda mi vida,pero mi consulta uba mas encaminada a que hariais vosotros si no tuvierais internet durante tal tiempo,si ahora os dicen que no tendreis internet que hariais para seguir con esto
    Bueno, pero es que yo creo que es mejor intentar arreglar el problema de fondo que intentar poner un parche y seguir jugando clandestinamente. Yo creo que es importante jugar en condiciones y tener el apoyo de tú entorno.

No sé, a mi no me cortaron el internet, pero no les hacía ni puta gracia que jugase a esto y tuve más de una bronca. Pero poco a poco,a base de ver que uno es más o menos responsable, que no deja de lado otras cosas, que iba ganando dinero, etc, etc lo fueron entendiendo. Ahora tengo todo su apoyo y se interesan cada vez más por como funciona esto. Tampoco les importó que enseñase a jugar a mi hermano pequeño, y hace un mes o así que está dándole con buenos resultados. Y lo más curioso, el otro día va y mi padre me pregunta qué con cuanto podría empezar! WTF! Eso era impensable hace unos meses!

Tiburón Avatar de Robert Fripp

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es negociar con tu madre,decirle que ahora si de verdad estudiaras mas etc (vamos,la tipica)preo esta vez haslo en serio y que no sea una mentira que no te la crees ni vos xD

Yo tuve bastante experiencia en esas cosas,estube sin internet durante un par de semanas pero durante ese tiempo me dedique a arreglar nuestra relacion con mi madre,la ayudaba con tareas domesticas,cocinaba algo de vez en cuando,etc.

Como mi madre tiene un caracter debil le propuse que me de otra posibilidad y dio resultado.

Pero vamos,tienes que trabajar la situacion mas o menos como trabajarias para ligarte a una mina

ไม่เป็นไร Avatar de nepundo

Cita Iniciado por Berbatov Ver Mensaje
    Esque en español hay tan poquito y me he leido Ganar al Poker.
    Pues mira, no creo que me hagas caso, pero a mí se me ocurre que aprendas inglés. Eso sí que es EV+, tanto para el póquer como para la vida.

Dile a tu madre que como te sobra tiempo te apunte a una academia, y cúrratelo todo lo que puedas durante un año, que se pasa bastante más rápido que lo que parece, o el tiempo que sea. Luego ya piensas si puedes retomar el póquer de alguna manera.

(Y no, el inglés de insituto no me vale.)
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda

Tiburón Avatar de 1l_c4p0

Buscate una novia xD, dile a tu madre que ella quiere que te vayas a vivir con ella y en esto le dices, ves si tuviera internet estas cosas no me pasarían xDD

PD:negocia con ella, es la mejor opción, hazle caso a Robert Fripp

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo