Negocia con tu madre al estilo "beneficios penitenciarios"![]()
![]()
![]()
o si no como te han dicho por ahi intenta pillarte un modem usb (te recomiendo Vodafone).
Negocia con tu madre al estilo "beneficios penitenciarios"![]()
![]()
![]()
o si no como te han dicho por ahi intenta pillarte un modem usb (te recomiendo Vodafone).
Si no puede jugar comprate una pila de libros de poker y ponte a estudiar, ya tendras tiempo para jugar mas adelante.
Bueno, pero es que yo creo que es mejor intentar arreglar el problema de fondo que intentar poner un parche y seguir jugando clandestinamente. Yo creo que es importante jugar en condiciones y tener el apoyo de tú entorno.
No sé, a mi no me cortaron el internet, pero no les hacía ni puta gracia que jugase a esto y tuve más de una bronca. Pero poco a poco,a base de ver que uno es más o menos responsable, que no deja de lado otras cosas, que iba ganando dinero, etc, etc lo fueron entendiendo. Ahora tengo todo su apoyo y se interesan cada vez más por como funciona esto. Tampoco les importó que enseñase a jugar a mi hermano pequeño, y hace un mes o así que está dándole con buenos resultados. Y lo más curioso, el otro día va y mi padre me pregunta qué con cuanto podría empezar! WTF! Eso era impensable hace unos meses!
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es negociar con tu madre,decirle que ahora si de verdad estudiaras mas etc (vamos,la tipica)preo esta vez haslo en serio y que no sea una mentira que no te la crees ni vos xD
Yo tuve bastante experiencia en esas cosas,estube sin internet durante un par de semanas pero durante ese tiempo me dedique a arreglar nuestra relacion con mi madre,la ayudaba con tareas domesticas,cocinaba algo de vez en cuando,etc.
Como mi madre tiene un caracter debil le propuse que me de otra posibilidad y dio resultado.
Pero vamos,tienes que trabajar la situacion mas o menos como trabajarias para ligarte a una mina
Pues mira, no creo que me hagas caso, pero a mí se me ocurre que aprendas inglés. Eso sí que es EV+, tanto para el póquer como para la vida.
Dile a tu madre que como te sobra tiempo te apunte a una academia, y cúrratelo todo lo que puedas durante un año, que se pasa bastante más rápido que lo que parece, o el tiempo que sea. Luego ya piensas si puedes retomar el póquer de alguna manera.
(Y no, el inglés de insituto no me vale.)
bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda
Buscate una novia xD, dile a tu madre que ella quiere que te vayas a vivir con ella y en esto le dices, ves si tuviera internet estas cosas no me pasarían xDD
PD:negocia con ella, es la mejor opción, hazle caso a Robert Fripp