IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: help meeeeeee (20.000 manos perdiendo en NL25)

Tiburón Avatar de proggrezive

Predeterminado help meeeeeee (20.000 manos perdiendo en NL25)

De momento estoy jugando en NL25 y en menos de una semana (25-30k hands) he bajado mi bank de 1050 a 650, justo esto coincide desde que empezé a usar HM, asi que ni hablar de recuperar la inversión.

El EV Adjusted del HM (que todavia no entiendo bien que quiere decir) me dice que deberia estar perdiendo 219.49 en estas ultimas 21k hands.. !!
    y en realidad he perdido 245.

mas alla de esto, que significa esto ?? que estoy jugando un completo desastre ?? de seguro debo tener muchos errores.. a veces noto que me meto en demasiados problemas jugando sin posicion, pero trato de solucionarlo, nose si será eso la base de mis perdidas.. tal vez sea otra y para eso es que pido ayuda..

Otra de las cosas que noto es que a medida que subo mi vpip/pfr mas cago mi winrate.. !

Aqui les dejo algunos datos que me marca el HM, pidanme cualquier otra stat que necesiten checkar para ver si tengo algun error grosero.. !!

Podría ser esto mera varianza ?? podría ser, pero yo me inclino mas a que la gran mayoria de las perdidas son por errores que podría evitar.. !!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Tiburón

Predeterminado re: help meeeeeee (20.000 manos perdiendo en NL25)

Sin duda te metes en demasiados problemas.. eres un nit demasiado poco agresivo con un 3bet de 6.2 en NL25 FR. No leer foros te ayudaria o como menos no leer foros de SH o de high stakes xd

Hay que saber jugar para tener un 6.2% de 3bet en NL25 FR y ganar ya que su rango de PFR que viene siendo.. 7%? les estas resubiendo el mismo rango que ellos raisean en mesas con 9 o 10 players.. me parece un poco basto xDDD

Todo esto que he dicho es asumiendo que juegas FR, si juegas SH entonces no, no te metes en muchos problemas.
    Cita Iniciado por Don Severino Ver Mensaje
    X shots cuantos shots son?
    Cita Iniciado por mandelbrot Ver Mensaje
    Diez.

Predeterminado re: help meeeeeee (20.000 manos perdiendo en NL25)

sisi ya lo creía, si juego Full Ring !!
    Ese puede ser uno de mis problemas que con tanto 3bet creo pozos muy grandes que cuando no conecto nada, ante el primer movimiento agresivo del villano palmo mucho dinero.. !!

Es que el tema es que a partir de lo que he leido en el foro he decidido ampliar mi rango de 3bet, es que muchas veces me han criticado por aqui limpear con pokets medianos-bajos !!

Me voy a enfocar mas entonces en tratar de bajar mi %3bet...

Ahora otra cosa, a que te refieres con que soy demasiado poco agresivo ?? es que creo que tengo un cbet flop de casi 80% (lo que me parece algo alto.. ), puede ser que este abandonando manos en el turn muy facilmente ante el call en el flop del villano ??

Pideme algun otra stat si es que la necesitas para confirmar esto..

Tiburón

Predeterminado Re: help meeeeeee (20.000 manos perdiendo en NL25)

Cita Iniciado por proggrezive Ver Mensaje
    Es que el tema es que a partir de lo que he leido en el foro he decidido ampliar mi rango de 3bet, es que muchas veces me han criticado por aqui limpear con pokets medianos-bajos !!
    Por eso te he dicho que dejases de leer el foro en el primer post

Cita Iniciado por proggrezive Ver Mensaje
    Ahora otra cosa, a que te refieres con que soy demasiado poco agresivo ?? es que creo que tengo un cbet flop de casi 80% (lo que me parece algo alto.. ), puede ser que este abandonando manos en el turn muy facilmente ante el call en el flop del villano ??
    No es necesario tener mas stats para saber que eres demasiado poco agresivo, con el rango tan corto de manos que juegas en flop el 100% de las veces vas a tener que hacer raise o fold y o bien haces demasiado check o demasiado call, sino no tendrías el Agg% tan bajo y el Agg sería más alto.

Lo de que abandones manos en turn muy facilmente ayudaria al Agg% bajo pero con eso me referia a lo de nit.

Seguro que de no leer el foro jugarías mejor xD. El foro en si no es malo pero hay mucha informacion en internet y hay que saber a cual hacer caso porque sino.. terminaras jugando shortstack cuando alguien diga que jugar shortstack es mejor o terminaras dedicandote a mejorar tu table selection en lugar de tu juego cuando alguien diga que un tio de high stakes es malo pero gana mucho por seleccionar bien las mesas.

Mucha informacion es cierta y buena en el foro pero solo hasta cierto punto.. las cosas no son blancas o negras en nada casi nunca y en el poker es mas o menos lo mismo. No encontraras la verdad absoluta en ningun post ni ninguna entrada de blog y no hay una formula que defina todo el poker (o quiza si.. pero en caso de que la haya tendrás que llegar tu a ella ya que nadie la posteara aqui ).

Un saludo
    Diez.

Tiburón Avatar de baran84

Cita Iniciado por MartianBlood Ver Mensaje
    sino no tendrías el Agg% tan bajo y el Agg sería más alto.
    su Agg es de 4.68 y su Agg% es de 30.2, eso es ser poco agresivo???wow!!
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player

Tiburón Avatar de Sentex

Por suerte o por desgracia la proporción de fish en NL25 FR PS es enorme, ademas se ve mas ocupada por "turistas", de verdad creo que los jugadores son enormemente malos, paciencia y a doblar la grafica compañero.
    *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C***

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/

Tiburón

Cita Iniciado por baran84 Ver Mensaje
    su Agg es de 4.68 y su Agg% es de 30.2, eso es ser poco agresivo???wow!!
    Hombre pues.. si.

Sabes la formula del Agg y sabes su rango de manos? Pues su Agg es bajo.

Sabes su rango de manos, su 3bet y su 80% de CBet? Pues su Agg% es bajisimo.. basicamente debe meter o subir solo en el contbet y el resto check/call o algo xD
    Diez.

Tiburón Avatar de baran84

su agg tiene que ser de cuanto de 9 y algo? y el otro??
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player

Tiburón

Cita Iniciado por baran84 Ver Mensaje
    su agg tiene que ser de cuanto de 9 y algo? y el otro??
    No, no tiene que ser de 9 pero con los datos que ha dado debería ser mayor de lo que es.
    Diez.

Cita Iniciado por MartianBlood Ver Mensaje
    Hombre pues.. si.

Sabes la formula del Agg y sabes su rango de manos? Pues su Agg es bajo.

Sabes su rango de manos, su 3bet y su 80% de CBet? Pues su Agg% es bajisimo.. basicamente debe meter o subir solo en el contbet y el resto check/call o algo xD
    Creo que has dado en la tecla, muchas veces meto cbet en el flop, y al no verme como claro favorito me limito a hacer check/call en las siguientes calles, pero cual es la solucion a esto ?? no meter tanto cbet en el flop ?? ser mas agresivo en el turn y river ??

Otra cosa, si sabes como calcular la formula del Agg y el agg% por favor dila, porque yo personalmente nose que agg es correcto para determinado rango de manos.. !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo