De momento estoy jugando en NL25 y en menos de una semana (25-30k hands) he bajado mi bank de 1050 a 650, justo esto coincide desde que empezé a usar HM, asi que ni hablar de recuperar la inversión.
El EV Adjusted del HM (que todavia no entiendo bien que quiere decir) me dice que deberia estar perdiendo 219.49 en estas ultimas 21k hands.. !!
y en realidad he perdido 245.
mas alla de esto, que significa esto ?? que estoy jugando un completo desastre ?? de seguro debo tener muchos errores.. a veces noto que me meto en demasiados problemas jugando sin posicion, pero trato de solucionarlo, nose si será eso la base de mis perdidas.. tal vez sea otra y para eso es que pido ayuda..
Otra de las cosas que noto es que a medida que subo mi vpip/pfr mas cago mi winrate.. !
Aqui les dejo algunos datos que me marca el HM, pidanme cualquier otra stat que necesiten checkar para ver si tengo algun error grosero.. !!
Podría ser esto mera varianza ?? podría ser, pero yo me inclino mas a que la gran mayoria de las perdidas son por errores que podría evitar.. !!

LinkBack URL
About LinkBacks