Hola muy buenas noches:
En primer lugar me gustaria felicitar a los creadores del foro ( porque esto es de lo mejorcito que he visto para hablar sobre poker ) .... La verdad es que todo este tema del poker me apasiona desde hace algun tiempo y me gustaria poder participar en esto ( ya que me gusta bastante ) .
Tengo 23 años y soy riojano .... mi experiencia con el poker es muy relativa , ya que siempre que he jugao me ha pasado lo mismo ( desde hace un par de años ) ............ meto dinero , lo multiplico y lo pierdo. Esto es algo matematico: siempre me pasa lo mismo.
Me gustaria comentar lo que siento porque es posible que alguien pueda ofrecerme un consejo ( profundo ) , ya que la teoria la conozco. Es posible que algunos os encontreis en mi situación.
Sinceramente ; en unas cuantas ocasiones he metido al poker unos 200 o 300 y en cosa de 2 o 3 horas he consiguo 1000 dolares tranquilamente.....que pasa: que tarde o temprano acabo perdiendolos. No estoy vendiendo la idea de que cuando quiero me pongo serio y gano; no porque a la larga soy el peor jugador que puede existir , ya que nunca tiene ganancias.
Lo que mas me fastidia es la facilidad con la que hago esos dolares y la pasmosidad con la que se van.
Os pido perdon de antemano por si mi comentario es un poco desordenado de ideas, pero acabo de activar la cuenta y basicametne solo queria presentarme y dar la enhorabuena por el foro tan bueno que han montao.
El poker la verdad es que me gusta mucho el poker y me considero valido para jugarlo.
Ahora quiero probar nuevas estrategias y probar el sacarme algun bono de esos que circulan por ahi; si sois tan amables podeis decirme algun sitio fiable donde pueda sacarse un buen bono? .......
Muchisimas gracias a todos por soportar este ladrillo ( nunca mejor dicho porque tiene mucha paja y poca miga ) , y sobre todo a los creadores del foro.....Un saludo
Por cierto , yo tb tengo algo de experiencia en magic , no como alguno que he leido pero bueno.....algo si .... un saludo a todos.....

LinkBack URL
About LinkBacks