IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Post oficial del torneo del 12D

Administrator Avatar de Simón

Predeterminado Post oficial del torneo del 12D

El torneo marcha con 39 participantes. Esta vez parece que no se nos ha colado ningún guiri y todo marcha sobre ruedas.

Podéis (y hasta debéis :P) ir dejando vuestros comentarios sobre el torneo en este tema.

A mi ya me ha pasado la desgracia de la noche a manos de danisoaz, que se quería ir con KJ contra mi QQ. Tras un rag flop y turn, el rey hizo acto de presencia en el river... como no :P. Al menos me había hecho con unas cuantas fichas antes y me quedé como al principio.

En fin, ya os cuento. Suerte a todos!!!

Miembro de pro

Predeterminado Re: Post oficial del torneo del 12D

Vaya horas de llegar al torneo, en fin, otra semana será, suerte a los campeones.

Saludos

Miembro de pro Avatar de jesusmfz

Pues yo al final me he ido pronto a cenar. La verdad es que he jugado muy mal.

Con las cartas que habia en la mesa no podia ir a un all-in con mi k-k. Pero siempre que lo juego agresivo me toca palmar, y en este que lo estaba jugando poco a poco no he sabido retirarme, en fin, de todo se aprende....

Administrator Avatar de Simón

Bueno, ya me fui en un honroso 24º puesto (creo). Decididamente hoy no era mi día, y si bien empecé bien, tras el duelo con danisoaz no levanté cabeza.

Mi siguiente mano fue 44 contra AK (ás en river obviamente :P), y con 210 fichas all in de 88 vs T7, y T en el flop...

En fin... hoy no iba a ser.

Miembro distinguido

Bueno, esta vez he terminado pronto. No debi hacer call a ese all-in preflop despues de mi raise con AK, pero en mi defensa (si es posible tener alguna) he de decir que habia visto ir all in a marcosz con cartas como AJ o cosas asi. No pasa nada, la semana que viene gano y ya esta .... jaja, tio deja de soñar que tus momentos de gloria ya pasaron (dice una voz dentro de mi cabeza)

Saludos.

Miembro de pro

Otra vez he caido mas bien pronto. El river me esta matando. Quise un all in a fikker con un AQ y el puñetero river me remata habiendo ligado yo el as....grrr. Bueno la proxima semana mas oportunidades para llegar mas lejos.

Miembro de pro Avatar de jesusmfz

Joder, un poco de animo en el foro!!!!!, que parece que venimos de perder la guerra!!!!!

Miembro de pro

Copio y pego

Pues na, he durado poco.

flopeé TPTK, uno a mi izda subió 120, subí, subió, igualé. Reina en el turn, Me fui Allin y le salió la J milagrosa para convertir su TP inferior en doble pareja.
    nos veremos en el próximo

Miembro de pro

Cita Iniciado por pollorebozao
    Bueno, esta vez he terminado pronto. No debi hacer call a ese all-in preflop despues de mi raise con AK, pero en mi defensa (si es posible tener alguna) he de decir que habia visto ir all in a marcosz con cartas como AJ o cosas asi. No pasa nada, la semana que viene gano y ya esta .... jaja, tio deja de soñar que tus momentos de gloria ya pasaron (dice una voz dentro de mi cabeza)

Saludos.
    y hasta allins con 10-8 y cosas asi hice, la verdad jugur como un maniaco no estaba para jugar no me apetecia demasiado (hasta pido perdon por eliminar o joder fichas a algunos).

pronto me qede con 500 fichas de golpe a 3.000 luego vuelta a 500 fichas y luego me puse 2º con 5-000 fichas y en 4 manos me echaron :P^

otro dia jugare mejor.

Miembro distinguido

Cita Iniciado por fullhouse
    y hasta allins con 10-8 y cosas asi hice, la verdad jugur como un maniaco no estaba para jugar no me apetecia demasiado (hasta pido perdon por eliminar o joder fichas a algunos).

pronto me qede con 500 fichas de golpe a 3.000 luego vuelta a 500 fichas y luego me puse 2º con 5-000 fichas y en 4 manos me echaron :P^

otro dia jugare mejor.
    Si, te vi hacer all ins con manos a las que dominaba con mi AK, de ahi el hacer call, pero bueno, en esa ocasion tenias TT y me dejaste sin fichas. No problem, la semana que viene intentare vengarme

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo