bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda
LOL
Chipleader , esto se encuadra prefectamente en el delito de estafa.
Artículo 248.
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero.
3. La misma pena se aplicará a los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas de ordenador específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.
Artículo 249.
Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.
No necesitas pagar un abogado para iniciar la demanda, contactame que conozco damnificados en similares condiciones cuyas demandas han prosperardo, te aseguro que cuando procesen a este tipo tu dinero aparecera muy rapido
te estoy contactando seba
el tema es que desde anoche que volví a las mesas ya voy perdiendo mas de 8 cajas, que tengo que pensar ahora? que tuve 2 down brutales? :SSea como fuere, piensa que has tenido un down brutal y has perdido 10 cajas. No es nada que en un mes no puedas volver a subir.
Ánimo, de verdad. Es una putada lo que te han hecho. Descansa si crees que lo necesitas. Después ve a muerte. No dejes que esta movida te pese.
Yo me tomaría 15 días lejos de las mesas. 5 sólo de descompresión, sin hcer nada relacionado con el poker. Los siguientes 10 dedicalos a leer algún libro de poker o serie de artículos o hilos de algún foro que merezca realmente la pena. Estudia rangos para 3bet o robo d ciegas, o para jugar contra shorts o lo que sea. Y luego vuelve, más fuerte que antes, con intención de reventar las mesas y llevarte todo lo que el cerdo ese te ha quitado.
Ánimo!!
Hola,
Como me han jodido bien en la sesión de torneos de hoy y no quería irme de mala hostia a la cama (que después la parienta me pone a caldo) me he quedado leyendo el hilo.
Sí, entero.
Yo presonalmente no dejaría que el estafador pudiera de ninguna forma explicarse. El rollo de la ludopatía no cuela. Si es verdad que se joda y se arruine.
Del dinero estafado yo me olvidaría y pensaría en eso: que es una estafa. Y no hay que darle más vueltas. Es más, siendo positivos, creo que os han dado un buen "coaching", os han eseñado algo que no se olvidará en la vida: nunca confíes dinero a extraños. Lo que hoy han sido 600$, 800$ o 1000$ podrían haber sido mucho más en un futuro si no estáis prevenidos.
Yo me comprometo a crear una entrada en mi blog denunciando el tema de las estafas en este campo, pero si Mestre ya lo hizo tan claramente y os pasó esto... ¡qué caso me haréis a mí!
Una cosa al margen de todo este tema tan lamentable, y que me preocupa bastante, es la dificultad que hay en leer muchos de los mensajes que algunos usuarios dejan. No me voy a poner fanático con la ortografía, aunque algunas cosas duelen, pero es que hay mensajes tan mal expresados que son difíciles de entender. Tampoco cuesta tanto.
Y ya que estamos, convendría llamar la atención sobre las formas en este foro: últimamente parece que los insultos personales y las burlas a mala hostia son obligadas.
Saludos y, a los afectados, mi pésame.
-------------
La grandeza de los hombres no se mide por la intensidad de sus sentimientos, sino por la duración de los mismos.
La compasión por el enemigo genera un efecto depresor.
-F. Nietzsche
A dormir todos
"In order to survive,you gotta be willing to die."
joder acabo de ver este post.... estoy flipando.... cuanto hijo de puta anda suelto... y lo digo porque yo tb estuve por pedirle coach que leyendo su blog parecia que el tio sabia...
menos mal que existe poquer red y el messenger para dar el coñazo un rato a los que saben ejejejjeje