Yo he cobrado esta mañana, parece que he sido el unico.
Eso si no era mucho lo que invirtiera.
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Yo he cobrado esta mañana, parece que he sido el unico.
Eso si no era mucho lo que invirtiera.
Casi todos los días leía el blog de Ángel. A) Cuando tuvo esa mala racha donde su bankroll llego a 35K$ tendría que haber dejado de jugar al póquer, 16000 $ para pagar a su tío y con el resto paga a los inversores, donde cubriría lo que ellos habían depositado inicialmente( o paga solo aquellos que les debe mas de 300€ para que no se considere un delito). Bueno solo tiene que devolver lo depositado inicialmente que fueron los fondos malversados lo demas lo perdio jugando al póquer.
Última edición por nepundo; 19/04/2009 a las 06:36 AM
Es un negocio bueno llevado a cabo por personas de gran reputación, donde Angel garantizaba un rendimiento bastante elevado. Dejemoslo en un 25% anual, donde los resultados eran inmediatos, todo lo que digo, no me lo invento sino lo contaba a diario Angel en su blog. Al principio nadie tenia problemas a la hora de cobrar y esos rendimientos se podian realizar , todo el mundo feliz buenos resultados y cada vez mas gente depositaba más dinero . Hasta que consiguio una buena caja y retiro todo el dinero. Yo creo que esto es un buen resumen de lo que ocurio.
Solo queria animar aquellos que fueron estafados, seguramente todo fue planeado con gran inteligencia. Sinceramente es un negocio redondo observando las expectativas que ofrecian y los rendimientos que te prometian.