Gracias MINI tb.
Un saludo
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Gracias MINI tb.
Un saludo
Ufff. la verdad es que me quedo helado con estas historias. Imagino que la falta de madurez de algunos lleva a cosas de este estilo.
no obstante, espero que lo puedas solicuonar porque te veo muy afectado y contrariado por ello. Realmente es mucha pasta, pero nada me haría más ilusión que dentro de un tiempo poder darte la enhorabuena por haberlo logrado y ser honrado con todo el mundo.
ánimo ángel
esto me supera no entiendo nada...llevamos unos dias qeu pa qeu contarte. Animo.
Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes.
De verdad que lo siento muchísimo Ángel, de momento has dado un gran paso reconociendo el problema. Ojalá puedas solucionarlo.
Ni os imagináis las veces que tenemos que oir que en Póquer Red somos unos dictadores, que si hay censura, que si patapín, que si patapán, precisamente por no permitir este tipo de negocios en la comunidad. Lamentablemente, el tiempo nos da la razón, y hasta hay veces que nos quedamos cortos, veáse el caso Amyad.
Ya para terminar, perdonad que lo diga en voz alta... pero ¿por qué la gente tiene tan poco cuidado con su dinero? ¿A la peña le sobra la pasta o qué? Vale que yo sea el tío menos confiao del planeta... pero joder, de verdad que me cuesta entenderlo.
Cosas que debes saber:
- ¡Léete las Reglas del Foro!
- Foro de Ayuda y Primeros Pasos
- Aprende a Ignorar Usuarios
- Guía de posteo de manos por Nepundo
Sobre mi: Facebook, Twitter
Hola Simon, gracias por tus palabras, se aagradecen y mucho en estos momentos.
Es una cagada muy gorda y hay que pagarla, de nada me sirve andar escondiendome. Bueno sobre Amyad, yo no comneto nada del tema, solo decir que yo empeze con gente que ya me conocia la mayoria y los que entraban nuevos solian depositar 10-50 $ algunos 200 , pero que ya los retiraron sin ningun problema.
A mi el problemon me viene con Neteller, hay mensajes enviados a los inversores, tres meses parado me deja roto, pq con los que nos quedamos para jugar no se pudo hacer nada. Estabamos ya jugando torneos de 109-215 $ dentro de bank y neteller me jodio-nos jodio vivo, pq el bankroll llego a rozar los 50k $.
Tuvimos una mala racha impresionante , mala gestion y todo enrevesado, se jodio el asunto. Yo he intentado hasta el ultimo momento solucionarlo y no armar este revuelo, pero prefiero reconocerlo ya y no dar mas vueltas que no van a ningun lado.
A mi me ha hundido, la confianza de todos y cada uno de los inversores, su paciencia.pfff en fin no se que decir. Pq encima para ganar tiempo alargaba los plazos , pero no hubo manera. De veras que todo esto me ha dejado tocadisimo y lo siento por todos vosotros.
El poker obviamnete lo dejo y me pondre a trabajar, no puedo andar dependiendo de dos cartas para salir de esto y vivir tranquilo.
Un saludo
sábado 7 de junio de 2008
Bancaje online
Bueno, 2 entradas en un mismo día!Todo un record!jejeje
Esta mañana comentaba que tenía 50 acciones de la página www.sonstorneos.com
Los jugadores...los mejores del panorama español, entre ellos Angel Ayala, Vedast, Vegeta, MuckedBoy...os sugiero que os paseis por la página y le echeis un ojo, merece muchísisismo la pena si teneis un dinerillo por ahi, porque lo van amultiplicar...por.....infinito me atrevería a decir...jejeje.
Aquí otra vez el enlace, y si no está pinchando en Ángel Ayala en la columna de blogs.
www.sonstorneos.com
Un saludo y animaros, ya hay mucho dineor para empezar!!echarle un vistazo. desde aquí os animo a que compreis algunas. En que consiste? Pues es sencillo, nosotros compramos acciones, y con el dinero que haya vamos a un 70-30 (inversor-jugador), únicamente jugarán torneos con el 1% del Bank, asi que el riesgo de ruina es practicamente nulo.
Me parece un poco fuerte eso de poner lo de torneos del 1% del bank para captar "clientes" y luego leer el 1er mensaje del foro
Fisheye, siempre se jugo dentro de bankroll, el problema lo tengo a partir de neteller. Lo del 1% no es captar clientes , es una gestion de bankroll normal ( se que esto lo editareis por lo que paso, pero siempre se jugo dentro de bank).
No me bloquean una vez..me bloquearon dos veces.
En fin ni quiero dar pena ni parecer un martir,loq ue quiero es pagar la deuda y arreglar esto lo antes posible.
¿Alguien me puede explicar de qué va todo esto?
Bueno, a mí y al que no se haya enterado de nada como yo, que supongo que habrá alguno.