Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 184

Tema: No tengo palabras, la cague muy gorda.

Pezqueñín

Predeterminado No tengo palabras, la cague muy gorda.

Hola , soy Angel Ayala, de sonstorneos, y vengo a contar aqui que la he cagado hasta el fondo, pero nadie se quedara sin su dinero. He defraudado muchisima gente por una mala gestion y por hacer las cosas mal. Acabo de mandar un mail a todos los inversores y vengo aqui tb , pq quiero dar la cara, no me voy a quedar con uncentimo de nadie. Nunca quise estafar a nadie, os lo puedo asegurar, pagare hasta la ultima peseta y creo que diciendolo aqui , el dia que salde todas mis cuentas dormire tranquilo, pq ahora mismo no lo hago.

Os pondre aqui el mail que he mandado a los inversores pq quiero que todo el mundo sepa de que va todo ,e intentar solucionarlo lo antes posible, no quiero el dinero de nadie sin habermelo ganado.

"Hola a todos, la verdad no se ni como empezar este post, pero no puedo seguir mas con esto. Debo decir la verdad ya y atenerme a las consecuencias, pase lo que pase . Es mas lo publicare yo mismo en poquer red que es el medio mas utulizado, para que la gente vea lo que he echo, pero que intentare poner todos los medios para solucionarlo.

Primero, debo decdir que todo esto viene dado por la pesima gestion que he echo del dinero en 2008. Hasta que todo funcionaba bien, me refiero a Neteller, no hubo problema. Cuando me quedo con Neteller bloqueado , vienen problemas por todos los lados. Mi situacion personal economica era jodida, pero iba tirando, pq cobraba el paro. Decidi hacer el blog para hacer lo que queria hacer,crear un buen equipo de jugadores de torneos, en mi vida se me paso por la cabeza que esto me podia ocurrir y no se lo deso a nadie. Bueno, segun iba diciendo, hasta que neteller funciona, no pasa nada, pero cuando me quedo con tanto dinero dentro, me quedo con poquisimo dinero en las salas y unido a una mala racha impresionante, igual a bancarrota total.

Voy pagando lo que puedo a varios inversores y sigo sin ganar nada, con lo cual se agrava la situacion. Ademas varias personas me dejan dinero para ir tirando , pero la cosa sigue igual, y se va haciendo una bola peor todavia.

El problema mas gordo es cuando , un prestamo personal a nombre de un familiar ya se convierte en demanda y no hay forma de hacerle frente ( prestamo mio que el puso a su nombre). Cogi el dinero de neteller para pagar a sabiendas de lo que me esperaba, mi ruina total. Lo hize pq por otro lado iba a solucionar el problema por otro lado y me he estampado.
    Acabo de leer el correo de Jesus, decir que NADA TIENE QUE VER CON NINGUN PAGO NI TIENE UN DURO DE NADIE. Entiendo que este y esteis muy enfadados conmigo, pero repito, NO ME VOY A QUEDAR UNA PESETA DE NADIE. Cuando todo funcionaba correctamente pagaba a todo inversor que me lo solicitaba.
    La verdad no se ni como seguir, voy a perder muchas buenas amistades por esto, repito, no voy quedarme ni un centimo de nadie, pagare a todo el mundo. Si fuera un estafador no escribiria aqui, me largaria y fuera.
    Sere yo mismo el que escriba en poquer red para que mediemos el tema ahi si asi lo quereis. No habria echo la pagina sino tuviera intenciion de seguir adelante con ello, tenia muchas y buenas ideas que obviamente ya no puedo llevar a cabo.
    Mi solucion es la siguiente, pedire un prestamo como sea , cuanto antes y lo solucionare lo mas rapido que pueda, medios no tengo , pero ya me buscare la vida.El primer defraudado con esto soy yo...ni por 1 millon de euros me meteria en estos jaleos, esta situacion no tiene precio.
    Obviamente necesito tiempo para gestionarlo, pq yo por mi, sin nomina ni nada lo tengo complicado.
    Espero vuestras respuestas , que se no seran nada buenas, pero vengo a dar la cara y a afrontar el problema, que repito, no es quedarme el dinero de nadie, es una gestion pesima de todo lo que he intentado hacer."

Ese es el mail..a estas horas ya tengo una amenaza de denuncia, me parece bien, pero no creo que sean las maneras de solucionar esto. Mi intencion, repito es dar la cara y lo hago aqui que es el foro mas visitado y pagare hasta la ultima peseta. Que me lleve mal con los admin, no tiene nada que ver, es mas muchos se van a alegrar.

Posteare un listado en excel, si los mods me lo permiten para ver como se va liquidando la deuda, no quiero el dinero de nadie.

Miembro distinguido Avatar de anacleto

Predeterminado Re: No tengo palabras, la cague muy gorda.

Joder como está el patio,cualquier aficionado al poker que se haya registrado hace poco va a pensar que esto es la cueva de ali babá.

Tiburón Avatar de Naxxxo

Si, anacleto, esta es la cara oscura del poker, pero viendo esto, la gente aprenderá a no fiarse de nadie, decir que yo soy uno de los afectados, y me siento decepcionado, pero bueno ahora mismo solo me queda tener un poco de fe en que angel pagará, yo por mi estoy a favor de que se le deje publicar esto a Angel, para que se vea y verifiquen que salda su deuda y limpie su nombre.

Un saludo y esperamos noticias pronto.
    SNG HU 10$/NL10SH

www.twitter.com/ Naxxxo_AA_ (este si lo actualizo, de poker y de otras cosas)

http://blognaxxxo.blogspot.com/

Tiburón Avatar de carlitosfg

por curiosidad, este es aymad?

Tiburón Avatar de Gosster

Cita Iniciado por carlitosfg Ver Mensaje
    edit, no es :P
    Última edición por Gosster; 09/03/2009 a las 18:32 PM

Tiburón Avatar de MINI

Ostia Angel...

Joder.. lo siento de veras por ti y por los afectados, espero que llegueis a buen puerto y salgas de este marron.

Un Saludo.

Tiburón Avatar de Naxxxo

Cita Iniciado por carlitosfg Ver Mensaje
    No, no es amyad, es angel ayala, no tiene nada que ver con coaching, era un equipo de bancaje online.
    SNG HU 10$/NL10SH

www.twitter.com/ Naxxxo_AA_ (este si lo actualizo, de poker y de otras cosas)

http://blognaxxxo.blogspot.com/

Tiburón Avatar de Gosster

Ah oks, como ha escrito sin presentarse ni nada (como si ya supiéramos de qué iba el tema) pensé que era él.

Tiburón Avatar de wonder boy

Ya me gustaría a mi que fuese Amyad... ese dinero me da que ya no lo huelo. Esperemos que esto se solucione, y dentro de poco se recuerde como una "anécdota"

Bueno, viendo el percal, y como gustan este tipo de hilos... ya auguro que hay para rato xd

ADN
    ADN está desconectado
    Banned

Y DE QUE cantidades estamos hablando .Porque si os debe 200 euros a cada uno y yo viere este email no se los pediria ..A mi esto me da pena

Alguien habla de cifras???

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo