IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Haciendo balance

Miembro distinguido

Predeterminado Haciendo balance

Me he puesto a mirar el dinero que tenía diseminado por las distintas salas y en neteller y me he llevado una gran alegría, y es que por fin he llegado a una cifra mágica para mí, 10000$. Que lejos quedaba esa cantidad cuando empezé en esto del poker, hace ya casi 15 meses, cuando jugaba en Everest por unos míseros centimos.

Bueno, no se que os parecerá la progresíon que he llevado, de jugar shastas a SNG turbo de 55+5, pero a mi me ha costado horrores llegar a donde estoy ahora, y necesitaba compartir esta información con alguien y que mejor que los amigos del foro.

Moderadora C2L Avatar de Dalia

Predeterminado Re: Haciendo balance

impresionante, para aver empezado de cero por lo k veo,ahora a cuidar ese bankroll y a seguir asi

Tiburón Avatar de isaac177

felicidades wow 10,000 dolares en menos de dos años pocos lo consiguen
    Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com

Tiburón Avatar de gerardx

Enhorabuena!! piensa que ahora si lo trabajas bien los puedes sacar en unos pocos meses!! ya nos contaras otra vez a los 100 K

Miembro distinguido

Gracias a todos por las felicitaciones y espero que esto siga adelante.

Pezqueñín

10k en 15 meses?
    No está nada mal, me parece a mi. ¿Cuanto has invertido de tu bolsillo?.
    Estaría bastante bien que nos contaras un poquito tu trayectoria a los que empezamos ahora, nos puede servir de guía:
    -en que límites empezaste
    -cuanto tiempo en cada límite
    -en que salas
    -resultados i/o impresiones de cada límite
    -etc.

Miembro distinguido

10k en 15 meses?
    No está nada mal, me parece a mi. ¿Cuanto has invertido de tu bolsillo?.
    Estaría bastante bien que nos contaras un poquito tu trayectoria a los que empezamos ahora, nos puede servir de guía:
    -en que límites empezaste
    -cuanto tiempo en cada límite
    -en que salas
    -resultados i/o impresiones de cada límite
    -etc.
    Yo no tengo ningún inconveniente en contarlo, pero si quiero hacerlo medianamente bien creo que va a salir largo. Espero que sirva a alguien de ayuda.

Empezé en Everest desde cero, por lo que no puse nada de mi bolsillo. Comenzé jugando los famosos shastas freeroll(5c,3c,2c), luego limit 2c/4c y SNG de 0.10+0.01, abriendo cada vez mas mesas. Durante los dos primeros meses fui dando tumbos en ya que jugaba limit 0.10/0.20 y era un salto de bankroll muy grande respecto a 2c/4c hasta que empezé a jugar SNG de manera casi exclusiva. Con los sits mi progresión se disparó. En los primeros niveles de sits jugaba solo unas 50 partidas hasta que sabía que dominaba el nivel y tenia unos 20 buy-in para el siguiente, siempre con un ROI entre 40-60% aproximadamente. Ya 5+0.5 jugué unos 300 con resultados igual de buenos mezclando con algo 0.5/1 limit hasta llegar a los 1000$, para lo que tardé otras 10 semanas. Luego seguí subiendo en los sits hasta 20+2 siempre 6max puesto que en Everest por aquel entonces no había mesas de 10, y a los 7 meses ya tenia 3500$.

3500$ fatídica cifra para mí, a partir de ahí emprezó la debacle y perdí 400$ en poco tiempo, estuve más de 40 sits sin quedar primero, y eso es mucho jugando solo 6, hasta que pude estabilizar las pérdidas y empezar a ganar de nuevo pasó un mes y medio. En ese tiempo perdí toda la confianza en mi juego, conseguí cortar la sangría en 20+2 pero mis números no eran los de antes, así que busque por otras salas y otros estilos.

El desmbarco se produjo en Noble Poker para conseguir el Poker Office y en Party. En el último no se me dió mal del todo en limit 0.5/1, pero Noble también en limit me las daban por todos lados. Momento de reflexiónar, el limit se me hacia pesado y las sesiones me parecian eternas y los SNG me gustaban pero estaba sin confianza, ¿que debia hacer?. Opté por los sits pero bajando de nivel, tambien empezé a jugar los turbo y me gustaron pero pero los números no salían, asi que me retire del poker durante un mes y medio en que apená jugué.

Bueno, viendo que esto es mucho más largo de lo que espereba lo dejo en este punto, y en el improbable caso de que a alguien le interesen mis andanzas, continuaré en otro momento.

Tiburón Avatar de gerardx

Cuando volviste a jugar lo hiciste en 20?? y cuando subiste a 50? y cuanto de largas son las malas rachas q te has encontrado?

Miembro de pro Avatar de joaking

Cuando tengas un poco de tiempo y más ganas de escribir, estaría bien que continuaras. Te lo agradeceríamos todos los que no acabamos de subir y los que empiezan.

Gracias y enhorabuena.
    "La probabilidad es el reloj que dios ha dado al mundo para que funcione"

Miembro senior

felicitaciones amigo
    es magnifico lo tuyo
    espera que lo puedas seguir logrando
    suerte y saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo