Guay, es que estuve buscando en la propia carpeta de bwin y por el raiz y no veía nada.
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Guay, es que estuve buscando en la propia carpeta de bwin y por el raiz y no veía nada.
os parecen medio normales los vpips de las mesas en el nuevo soft?
Última edición por SinOuts; 09/06/2009 a las 16:19 PM
Gambler inside.
por lo que veo solo esta la gente de bwin en el nuevo soft...
Gambler inside.
Tal y como puse en el primer post: " The ongame operators will rollover during a eight day period starting on June 8th."
Cada sala lo pone un dia durante esas fechas
Esta noche sólo hay una docena de mesas de NL 100-200, pero es una auténtica locura. Mesas con %flop del 50% en full ring, gente haciendo call a all in pre con J9o...¿el nuevo soft sienta mal al sistema nervioso?
I don´t share your greed, the only card I need isThe Ace of Spades
what? no hay sits and go en esta sala?
Sígueme en TWITTER http://twitter.com/kobe_jnk
Sigue mi blog http://bepokermyfriend.blogspot.com/ -- ACTUALIZADO!! --La regulación contraataca
Sits and go?, me la soplan los sits and go... HAN QUITADO LAS WAITING LIST!!!
What's happening at Ongame? - Page 5 - Two Plus Two Poker Forum
Parece que confirmado por la propia sala, NO mas waiting list en ongame.
Considero IMPOSIBLE jugar en una sala sin Waiting List, si eso no cambia, Adios Ongame.
He estado un rato probando en playmoney en bwin...pero madre de dios que coño han hecho, se han superado, si antes todo el mundo decia que el soft era una basura..ahora no tendra palabras para describirlo.
No waiting list, la velocidad de las manos mucho mas lentas, adios minimesas, hace falta ir 1 por 1 poniendo el tamaño que quieres, los menus de accion una autentica basura, no va la rueda del raton.....
Última edición por ariochd; 10/06/2009 a las 01:13 AM
ah bueno, esa es otra, no va la rueda del raton para apostar,xD
En fin, menuda puta mierda, a ver a donde me mudo yo ahora u.u!
Con lo poco que cuesta escuchar a los usuarios ... y lo que mejorarian el software, el cliente vaya, parece mentira que esta gente viva en el siglo XXI
Luego se quejaran de no tener trafico, si es que te hechan de la sala ...
GrumpyDadPoker.com