Son los ordenadores mejores que los humanos en el poker como ocurre en el ajedrez?
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Son los ordenadores mejores que los humanos en el poker como ocurre en el ajedrez?
Si el ordenador es mio y lo llevo yo....SI
jajajaj,buena respuesta.....
El ordenador puede analizar todas las posibilidades,pero no puede darles peso a cada una de forma diferente según el oponente y según la situación.A menos que esté programado para ello,y si está programado,es predecible.Y una jugador predecible no es un gran jugador.
El factor incertidumbre le rompe el ojete.![]()
"In order to survive,you gotta be willing to die."
Igual en un futuro lejano sería posible que una máquina fuese capaz de ganar a los mejores jugadores de poker del mundo, pero actualmente no.
El ajedrez es un juego muy diferente, es mucho más técnico y preciso que el póquer, todas las opciones están al descubierto, y eso para una máquina es mucho más sencillo de calcular.
Saludos
el scatergories es mio y me lo llevo.
El poquer es un juego de personas... hay engaños, teatro, pensar que piensa el otro que has pensado tu, etc... No creo que nunca un programa llegue a ganar a los humanos.
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino![]()
Yo estoy con keopsspoek.. depende de quien lleve el pc.. xDD
Tampoco son mejores jugando al ajedrez...
Cuando se habla maquina contra humano me hago una pregunta.
Partiendo de la base que la maquina ganase al humano digo yo esa maquina la ha tenido que hacer otro humano para que pueda ganar no? Entonces creo que siempre sera humano contra humano por lo menos hasta que una maquina no pueda pensar por si sola.
Un saludo.