Antes que nada tengo que decir que no se si poner esto aqui o en offtopic por que lo que quiero comentar es el tratamiento del poker de esta pelicula. ( Si asi fuera por favor sea movido y acepten mis disculpas)
******AVISO DE POSIBLE SPOILER A LOS QUE NO LA HAN VISTO ******
Cuando vi en su dia el trailer de la peli pense que bien, por fin tratan al Poker como se merece y no tanto Black Jack que tendra mucho glamour pero no deja de ser un juego de puro azar, para jugadores que no se complican al jugar ( o para las fieras contadoras del M.I.T)
Bien gran parte de la peli gira en torno al Poker modalidad Texas Hold'em y me parece una lastima que con la belleza y sencillez de las manos que se pueden hacer en el cine se reduzca a 3 o 4 manos, que no son emocionantes ni las saben hacer emocionantes, un desperdicio del potencial del poker como espectaculo, tampoco tuvieron el detalle de explicar el juego para atraer a los neofitos, solo un tio que le comenta a la chica ( que es contable ) el pot que hay en la mesa (como si una contable lo necesitara). Pues eso... que podian haber exprimido un poco mas el poker en la peli.
Por lo demas la peli me encanto, con sus momentos de accion fantasia a lo Yamakasi y un Aston Martin que que que,,, ufff
El tio como James me parece que es un cambio muy interesante, no tanto cinismo y sarcasmo Ingles, por fin un HDP con cara de HDP y quemado con el mundo en general.

LinkBack URL
About LinkBacks
lo bueno k ahora se veran mas peces haciendo allin con...(no digo con k para el k no la haiga visto)

El enfado suele durar un momento.