Bueno llevo un tiempo jugando y de vez en cuando me meto en partidas de 25/50$ como espectador siempre, y veo cada cosa que para mi son locuras.
apostar 3 mil doras perderlos sacar otros 5mil como el que no quiere la cosa asi constantemente miles de personas. A niveles mas bajos donde la gente puede entrar con 200,300, o ya 100 dolares alomejor. Muchos de los que jugais no se la edad que tendreis pero cuando veo jugadas aqui de gente que se deja 600 dolares en una mano gane o pierda eso carece de importancia me pregunto a que se dedican.
O estan forrados y juegan o son muy buenos pero habra mucha gente la mayoria que pierdan y no se hay gente que no gana en 1 mes lo que muchos ganan o pierden en cuestion de minutos.
Mi pregunta fuera de rollos os parece normal jugarse tanto dinero? Tengo 23 años y empiezo a trabajar en una empresa de informatico y cuando veo ese despilforre de dinero cuando a penas gano 1200 al mes pues hasta cierto punto muchos me parecereis yonkis del poker y sin ofender. Es decir a quien haga del poker su vida vale pero no se que % es ese, y que % sufre de ludopatia xdddd.
Vosotros que opinais supongo que habra muchos que leais y pensareis yo solo me juego 100 euros al mes y tal que bueno es como otra diversion como el que va al cine y a cenar a menudo.

LinkBack URL
About LinkBacks

(ahun no tg el millon jejeje ).