IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Acerca del Poker Tracker

Miembro senior

Predeterminado Acerca del Poker Tracker

Me acabo de crear una cuenta en Full Tilt Poker y creo que si no uso el PT las voy a pasar putitas jeje. Bueno, alguien sabe cómo puedo aprender a usar el PT hay alguna guía de PT o algo así por la red... Bueno soy de Valencia si alguien de aquí se ofrece a prestarme ayuda con esto lo más que puedo ofrecer yo a cambio es enseñar a jugar a jugar bien a poker jajaja que no es poco.

Bueno es que llevo bastante jugando en WPEX en 2/4 y 3/6 (incluso algunas pruebas experimentales en 5/10) con suculentas ganancias (para un universitario) y creo que ya estoy curtido lo suficiente, pero bueno sin PT parto con desventaja, así que sería plan de...

Bueno dejo mi msn por si acaso cuela eduosito7@hotmail.com

Tiburón

Predeterminado Re: Acerca del Poker Tracker

http://poquer-red.com/files/Manual%2...%20Tracker.pdf
    ahi lo puedes bajar y de paso si kieres agregarme al msn. Cuanta mas gente de poker mejor.

Miembro senior

Predeterminado Re: Acerca del Poker Tracker

Gracias Heaven . Ya me ha dicho Lau que sois colegas, es bueno tener esas influencias jeje. Por cierto, en qué sites sueles jugar? Un saludo.