Hola mi pregunta es si alguien sabe si existe la posibilidad de tener dos configuraciones a la vez del hud del HM es decir por ej que en una mesa de HU me muestre VPP Y en mesa de torneos me muestre PFR para poner un ejemplo sencillo
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Hola mi pregunta es si alguien sabe si existe la posibilidad de tener dos configuraciones a la vez del hud del HM es decir por ej que en una mesa de HU me muestre VPP Y en mesa de torneos me muestre PFR para poner un ejemplo sencillo
Si, dentro de HUD Options - > Player preferences primero elegís el HUD en cuestión, vas a la pestaña Use for y elegís las mesas en las que querés utilizar ese HUD. Luego eliges el otro y repites el proceso.