IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Sr. Policía, las locuras que he dicho o mostrado en el comentario de arriba pueden ser debidas a la ingestión de alcohol y/o distintos psicotrópicos en grandes cantidades por lo que no me responsabilizo de ello.
http://llmena.blogspot.com--> OMG he actualizado!
alguien ha conseguido retirar a MBookers???me pone que lo intente despues..si me creara una cuenta en netteler ahora mismo podria retirar??O tendria q hacer mil cosas antes.ty
Última edición por 6_de_picas; 16/04/2011 a las 14:19 PM
Con el dinero no se juega.
¿Por retirar de FT a Monneybokkers cobran comisión?
Gracias.
Para ser ganador en esto del poker hace falta tener un algo... un AlgoDeJazz.
Os deja ingresar en FT con Moneybookers? A mi me dice que el servicio no esta disponible con moneybookers... lol
En stars si me ha dejado... decirme raro pero ahora es el momento de jugarrrrrrrrr!!! Los GTD siguen estando y con menos tráfico!!!A donkeeeeeeeeeeeeearrrrrrrrrrrrr!!!!
...::: oRiSaN :::... "The BeCaRio" - Twitter: @orisantwi - Mail: orisan@elboomdelpoker.net
Bueno veo que el foro esta como lo deje ayer de madrugada,
poco informacion e histeria colectiva, ¿puede que este justificada?
yo sigo creyendo que no pasara nada
MundoDelPoker
[21:16:14] greyman82: ostias
[21:16:17] greyman82: AI a 3
[21:16:20] greyman82: con top pareja
[21:16:21] greyman82: y gano
lol
Madre mía, me acabo de enterar de todo este lío... :S. Que mal rollo.
No creo que esto vaya a poder con PS, pero bueno, no pierdo nada por sacar el bank hasta que se aclaren las cosas (total, hace semanas que no juego...).
Edit: No me deja retirar a Neteller.... Habrá que dejar la pasta ahí.
"Keaton siempre decía, 'Yo no creo en Dios, y sin embargo le temo'. Pues yo creo en Dios, y la única cosa que me asusta, es Keyser Soze."