- La mano AQo q 3beteas, la verdad es q es complicado saber si el donk del river es por valor o no, despues viendo como juega el sujeto overlimpeando y abriendo por 3, parece un semifish q te ha ido pagando con su draw y ha ligado su escalera en el river o bien ya tenia jugada hecha en el flop, con dobles, set o similar... Por la apuesta tan grande en el river yo lo pondria en algo fuerte y en principio foldearia, pero sin datos relevantes ni haberle visto jugar demasiado, es una situacion un poco jodida
- La mano 55, que limpea otro supuesto semifish en utg, yo hago mini raisea 2,5bb para intentar aislarme con el fish y cbet q no me comitee mucho, es sorprendente las veces q se tiran si no ligan. Pero tambien es cierto q el stack es algo justo
- Y en la ultima mano, no me gusta nada el min 3bet q haces, metiendo mas de un cuarto de tu stack y comiteandote. Si te pushea foldeas no? Yo ahi creo q foldeo y busco un mejor spot, teniendo 30bb nunca 3betearia para foldeary mas cuando el or abre por 3, no te deja espacio, como mucho pushearia
Un saludo, enhorabuena por el video y esperando a las nuevas entregas!