IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Guau!!! Si sale el poquer en la prensa!!!

Tiburón Avatar de fersan41

Predeterminado Re: Guau!!! Si sale el poquer en la prensa!!!

ya la han censurado???? o es que estoy muy dormido?
    Pues va a ser lo 2º, porque yo la veo sin problemas.

Reposa, Jotaele, que tanto trajin no es bueno para el cuerpo.

P.D.: ¿Que es eso de poker en alguna cadena del grupo Prisa?. ¿Tienes alguna información o son rumores?.

Tiburón

Acabo de salir a desayunar en el trabajo y mientras me estaba tomando el cafe con leche de cada mañana, mientras ojeaba el Periodico de Catalunya
    me he topado con la noticia.

Se nota que en breve van a apostar por el poker en España y tiene que sacarlo en los medios. Supongo que los próximos torneos que se juegane en Barcelona tienen parte de culpa.

Cita Iniciado por fersan41 Ver Mensaje

P.D.: ¿Que es eso de poker en alguna cadena del grupo Prisa?. ¿Tienes alguna información o son rumores?.
    En el blog de Isaac Mayolas tienes la informacion que buscas
    Última edición por Rafita; 19/07/2007 a las 09:44 AM

Miembro de pro

El torneo comenzó el pasado 6 de julio y para participar los concursantes tuvieron que abonar 10.000 dólares.
    Esta frase resume bastante bien la imagen del póquer. Los jugadores de póquer en las Series Mundiales son "concursantes" .
    Abonas 10k dólares y al ganador se le otorga un premio (cual rifa de barrio).

Miembro distinguido Avatar de Mad Rabitt

Os hago una propuesta, me encargo de buscar los emails de las cartas al director de todos los periodicos que pueda, las publico en el foro y cada uno de nosotros escribe una carta a cada uno de los periodicos exponiendo nuestra indignacion por el trato que se la da al poker por parte de los medios de comunicacion.

Somos 2500 foreros, si un 10% escribe, yo creo que de 250 alguna saldra publicada y hasta quizas alguno se le ocurra hacer un reportaje sobre el poker.

Creo que lo mejor es que cada uno escriba su carta ya que si hacemos una comun se lo tomaran como un spam.

¿que opinais?

Tiburón Avatar de Quero

A mi me parece bien, pero creo que lo mejor sería hacer un "modelo de carta" (o al menos una lista de puntos a tratar) y que cada uno la modifique mas o menos como pueda.
    Hay cosas que tienen que quedar dichas y tienen que estar puestas en todas las cartas.
    Me parece una buena iniciativa, yo estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda.
    Un saludo.
    Sonríe, mañana puede ser peor.

Miembro senior Avatar de TwRcH

Cita Iniciado por Jotaele Ver Mensaje
    Poker pronto en alguna cadena del grupo Prisa?
    Hombre, pero si eso ya pasa. En Antena 3 neox (¿o era nova?) el fin de semana pasado, viernes y sábado por la noche, sobre las 23h, echaban el EPT en Barcelona. Con comentarista en español, aunque no me gusta nada ese tío.
    Robert el Usurpador cabalgó sobre su cadáver y robó el Trono de Hierro. Rhaegar luchó con valentía, Rhaegar luchó con nobleza. Y Rhaegar murió.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12