Bueno, otra vez me quedo sin poder jugar pero es un placer ver como hemos roto todos los récords con 59 participantes registrados.
Gracias a todos de verdad. Hacéis que esto sea muy grande. Y ya sabéis, comentarios del torneo, todos aquí!
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Bueno, otra vez me quedo sin poder jugar pero es un placer ver como hemos roto todos los récords con 59 participantes registrados.
Gracias a todos de verdad. Hacéis que esto sea muy grande. Y ya sabéis, comentarios del torneo, todos aquí!
no eh llegado, recien salgo del trabajo,...arranco muy bien fernandez...como seguira esto??
suerte a todos!!
Hoy salgo por la puerta de atras despues de perder dos coin flips, el primero en mi contra con KQ vs 44 y el segundo a favor TT vs AJ, asi estan las cosas que se le va hacer.
1 saludo y os veo en la mesa final!
Una pena saintmonkda ese poker.
YO acabo de salir después de haber tenido una buena cantidad de fichas y perderlas con AA contra KK de briareos en un ALL-in que saco trio.
Puesto 25º y me he pasado un buen rato.
bueno acabo de terminar otra vez con el rabo entre las patas...!!! cometi un error con 99 de mano que me hizo perder muchas fichas...
y ya al final tenia pa pagar la ciega y solo quedaba el big blind , le pague y en el river le salio un par 2 y con eso me eliminaron
bueno ya que se va a hacer... una pena espero tener mas sabiduria para el proximo
sera esperar a ver que pasa con el que se cancelo... a ver si me dan los 10 por ir de tercero o si lo seguimos...
![]()
A mi tambien me echaron. AKs contra TT, ciega contra ciega. Le meto all in esperando que foldee o que piense que quiero robarle y me vea con cualquier cosa... En el flop sale la A, pero tambien el 10, y para casa a contar ovejitas. Otra vez será
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino![]()
A mí lo único que me jode es que me haya eliminado quien me ha eliminado... Que encima está en la mesa final... Ya sólo falta que gane :-P
Bueno quede 8º no esta mal para empezar marzo no iba mal del todo pero se me fue la olla. Suerte a los que kedais.
Un saludo
Ahora sí que me cago en todo, que ha ganao...Iniciado por nepundo