Dicen por Palencia que si sales a tomar un cafe el domingo a las 3 de la tarde a los unicos que ves deambulando por la ciudad es a los de San Juan de Dios (el manicomio) que les sueltan para que se aireen a esas horas.
Pues con las salas de poquer de ocurrir lo mismo. Todos los subnormales, tarados o zumbados deben entrar a jugar los fines de semana.
Estas supercomodo en una sala, te has creado un estilo de juego que va de puta madre y vas engrosando tu cuenta poquito a poco hasta que llega el fin de semana y te cosen.
Debe ser cierto eso del karma y el equilibrio cosmico y que para compensar la subnormalidad absoluta que padecen se ven compensados por la suerte, porque si no no me lo explico. Que se vayan jugando cajas con A8o, les pagues con AA y te liguen una escalera son cosas que joden. Que te paguen una apuesta del pot en flop y otra en el turn para reventarte tus dobles con una barrigona en el river jode mas. Pero que te pase fin de semana tras fin de semana es que no tiene precio como dicen los de la mastercard.
El caso es que no debo ser el unico al que siempre se le arriman los subnormales estos a mi mesa, porque ya estoy harto de leer en muchos blogs "El fin de semana ha sido desastroso..." "Todo lo ganado, perdido en estos dos dias.." y cosas asi.
Total, que a partir de ahora voy a dedicar los fines de semana a cosas mas productivas como emborracharme y tener resacas mortales, y dejar el poquer para los dias de diario cuando esta panda de hijosdeputa se hayan pasado el dia entero jodiendo a sus subordinados (porque ese desparpajo tomando decisiones estupidas solo es propio de jefecillos de tres al cuarto) y no necesiten venir a dar por culo a los que estamos intentando jugar al poquer.

LinkBack URL
About LinkBacks

y es lo peor!