Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Tarjetas Net+ Prepaid ya está disponible para Latinoamérica

Banned

Exclamation Tarjetas Net+ Prepaid ya está disponible para Latinoamérica

Tal como lo dice el título las tan ansiadas, queridas y despreciadas al mismo tiempo tarjetas de Neteller +Net ya están disponibles para pedirlas en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y Venezuela. Esperemos que con el tiempo la lista se amplie a más países ya que sabemos que en la actualidad es la forma más fácil y rápida sino única de sacar nuestro dinero proveniente del poker. Yo por lo pronto hoy hice mi pedido de la tarjeta y como viene siendo habitual me llegará dentro de 21 días laborales.

Saludos

Tiburón Avatar de baran84

Predeterminado Re: Tarjetas Net+ Prepaid ya está disponible para Latinoamérica

yo soy de Venezuela, en mi cuenta por ningún lado dice tarjeta , igual que aquí
    http://www.netpluscards.com/
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player

Miembro junior

hola didi

yo soy de argentina y estoy interesado en conseguir la tarjeta

recien fui y empece a leer los terminos, y no se si leiste lo del punto 2.5

pero dice como q ellos NO se hacen responsable de si tenes dinero y ellos se vuelven insolventes PERDES TODO TU DINERO :S

asi q la idea seria pasar el dinero y gastarlo rapido :P

lo q no entiendo son los gastos de la tarjeta

el cuadrito magico ese

o sea

si la usas para comprar NO te cobran nada

en todos lados aparece 2.95%, cuando haces q cosa, dice un ATM o mejor dicho CAJERO AUTOMATICO , pero extranjero, sera fuera de argentina

y me cobran 6 dolares por cada operacion, dentro del pais, tanto sea LINK como BANELCO ??

Dormancy Fee (if not used in any month) dice ahi q te cobran 3 dolares , no entiendo esa parte, tenes idea q significa exactamente ??

sera q te cobran 3 dolares por mes, sino la usas y si la usas , no te lo cobran, ya q te cobraron 6 dolares minimo por 1 sola operacion ??

avisame cuando la tengas y uses haber q tal funciona

porque yo de momento NO tengo cash para retirar

pero espero en algun tiempo poder comenzar

saludos

Banned

Cita Iniciado por baran84 Ver Mensaje
    yo soy de Venezuela, en mi cuenta por ningún lado dice tarjeta , igual que aquí
    Tienes razón, en Venezuela no está disponible aún. Por ahora pude verificar que los siguientes países si fueron habilitados: Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Colombia. En el resto de los países habrá que seguir esperando.

Cita Iniciado por ignacolo Ver Mensaje
    hola didi

yo soy de argentina y estoy interesado en conseguir la tarjeta

recien fui y empece a leer los terminos, y no se si leiste lo del punto 2.5

pero dice como q ellos NO se hacen responsable de si tenes dinero y ellos se vuelven insolventes PERDES TODO TU DINERO :S

asi q la idea seria pasar el dinero y gastarlo rapido :P

lo q no entiendo son los gastos de la tarjeta

el cuadrito magico ese

o sea

si la usas para comprar NO te cobran nada

en todos lados aparece 2.95%, cuando haces q cosa, dice un ATM o mejor dicho CAJERO AUTOMATICO , pero extranjero, sera fuera de argentina

y me cobran 6 dolares por cada operacion, dentro del pais, tanto sea LINK como BANELCO ??

Dormancy Fee (if not used in any month) dice ahi q te cobran 3 dolares , no entiendo esa parte, tenes idea q significa exactamente ??

sera q te cobran 3 dolares por mes, sino la usas y si la usas , no te lo cobran, ya q te cobraron 6 dolares minimo por 1 sola operacion ??

avisame cuando la tengas y uses haber q tal funciona

porque yo de momento NO tengo cash para retirar

pero espero en algun tiempo poder comenzar

saludos
    Vamos por partes.

La clausula 2.5 temerosamente dice: Ni el plan de compensación de depósitos de Isle of Man, ni el plan de compensación de servicios financieros del Reino Unido están dedicados a Tu Tarjeta, Tu Tarjeta Virtual o Tu Cuenta. No existen otros planes de compensación que cubran las pérdidas reclamadas en relación a Tu Tarjeta, Tu Tarjeta Virtual o Tu Cuenta. Esto significa que, en caso de que nos declaremos insolventes, tus fondos carecerán de valor, serán inservibles y, como resultado, perderás el dinero que se encuentre en tu Tarjeta o en tu Tarjeta Virtual.

Lo que significa que nunca debemos tener nuestros fondos en Neteller, mejor una sala de confianza y sólo debemos ingresar dinero a Neteller cuando tengamos intenciones de extraer el dinero.

En cuanto a comisiones:

El Dormancy Fee se refiere a que nos cobrarán por no haber realizado operaciones durante un año. Había escuchado anteriormente que era de $20 usd pero según el contrato es de $3 usd.

No importa que el cajero sea de la red LINK o BANELCO, la comisión exactamente es la misma.

En cuanto a comisiones por retiro hay dos cosas:

- Se deducirá automáticamente el 2.95% del monto a extraer (debido al cambio de moneda USD --> Peso), sea cual sea.

- Se pagará por uso del cajero $6 usd.

Espero que haya podido responder sus dudas.

Saludos
    Última edición por DidiTKM; 31/01/2009 a las 03:53 AM

Miembro junior

entendi la mayoria

ahora

por cada 100 dolares q retire por cajero, recibiria 6 menos por uso del cajero

serian 94 dolares

y decis q 2,95%, asi q serian unos 91,05 q recibiria en total

MIERDA, es un 9%, supongamos q me deje hasta 300 dolares, recibiria unos 285 dolares, serian unos 5% de todas maneras es mucho

los cheques son 2%, aunque claro los tiempos de espera y la NO seguridad de cobrar lo hace un poco complicado, pero bueno, es cuestion de gustos

ahora , con q la use 1 vez en todo un año, NO me cobran esos 3 dolares, o es por mes q te cobran esos 3 dolares?

Banned

Cita Iniciado por ignacolo Ver Mensaje
    entendi la mayoria

ahora

por cada 100 dolares q retire por cajero, recibiria 6 menos por uso del cajero

serian 94 dolares

y decis q 2,95%, asi q serian unos 91,05 q recibiria en total

MIERDA, es un 9%, supongamos q me deje hasta 300 dolares, recibiria unos 285 dolares, serian unos 5% de todas maneras es mucho

los cheques son 2%, aunque claro los tiempos de espera y la NO seguridad de cobrar lo hace un poco complicado, pero bueno, es cuestion de gustos

ahora , con q la use 1 vez en todo un año, NO me cobran esos 3 dolares, o es por mes q te cobran esos 3 dolares?
    Así es las comisiones son importantes y por eso siempre debes intentar hacer extracciones grandes. Como regla práctica puedes calcular cuantos pesos podrás sacar tomando el dolar a $3.25 pesos (según el dolar de hoy). Espero poder confirmar estas comisiones cuando me llegue la tarjeta o cuando chatee con alguien del centro de atención de clientes.

Con respecto a lo que te cobran por no usar la tarjeta durante 1 año según lo que se puede leer es de $3 usd aunque me parece que es raro. Pronto lo confirmaré con el soporte.
    Última edición por DidiTKM; 31/01/2009 a las 04:48 AM

Tiburón Avatar de Jo5e7

en colombia tampoco hay tarjeta

Banned

Cita Iniciado por Jo5e7 Ver Mensaje
    en colombia tampoco hay tarjeta
    LOL tienes mucha razón.

Tiburón Avatar de Klaudioz

yo la tengo hace varios meses ya y soy de Chile
    hasta luego

Banned

Cita Iniciado por Klaudioz Ver Mensaje
    yo la tengo hace varios meses ya y soy de Chile
    ¿Nos podrías comentar sobre las comisiones por retiro? Quiero ver si realmente es lo que entendí.

comisión por retirar = $6 usd (por uso de cajero) + 2.95% (por cambio de divisa)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo