Bueno,,,,jugando un torneo,,,en la segunda ronda de ciegas...y teniendo en la mesa a jugadores muy gresivos,,,es decir...con parejas bajas y con cartas conectadas subiendo preflop de una manera desmesurada para mi........me salen las geniales KK....y yo en posición...habian hecho call cinco personas....y como lo mejor es no meterse en lios....y menos a estas alturas del torneo......con ciegas 30-60 subo a 400....total...que como esperaba se tiraron todos,,,,,menos uno que me lo vio. Total ...que en el flop salió:
6 4 3
tricolor....y yo pense.....meto 800 puntos,,,,que es lo que hay de bote,,,,y es muy raro que me lo vea....a no ser que tenga un cañon ,,,,,total...que el tio me hace call!!!!!!!!!!!!!y yo ya flipando......en el turn..
6 4 3 7
y el tio me hace ALLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dilemón!!!!!!me habra visto la subida preflop con una pareja baja???? en plan 66....77... tendra el 5??? o simplemente tenia QK o algo parecido y pensando que yo llevaba un cañón me hace allin para acojonarme y que me tenga que tirar a falta de un 5 para escalera?????...total....que me quede con la mitad de puntos,,,,pero me tire,,,,ya que llevaba 30 minutos del torneo,,,y no quise arriesgar,,,,,
Que opinais????

LinkBack URL
About LinkBacks