IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Seguimiento del día 3 del WPT Barcelona

Pezqueñín

Predeterminado Re: Seguimiento del día 3 del WPT Barcelona

Puede que sea lo matemáticamente correcto ir all-in con ese stack y esas cartas, pero el caso es que entrañaba cierto riesgo y ha dado con Raúl fuera del torneo. NO digo que sea una decisión equivocada o que yo no tomaría, además dado que se trata de un jugador que conoce profundamente el póquer supongo que el nivel de los planteamientos que le han llevado a actuar así se me escapa, simplemente es una decisión que le ha dejado fuera del torneo, y no deja de resultarme curiosa la vehemencia con la que algunos la defienden como si fuese un dogma del póquer el no tirarse en esa situación. El caso es que jugando mal esa situación, o más conservadoramente(como queráis llamarlo), puede que se hubiesen dado situaciones más favorables adelante, y aunque sólo sea una posibilidad supongo que es una opción a tener en cuenta. Se ha escrito mucho sobre este tema y no debería comentar nada debido a que gente mucho más versada que yo en la materia ha opinado con más criterio, es sólo que no deja de llamarme la atención, porque si el señor Donald hubiese foldeado esa mano no creo que ninguno de los que asumen que si la matemática lo valida hay que apostar se hubiese llevado las manos a la cabeza, al menos no como cuando alguién opina que eso es un fold(aunque en realidad sea un malentendido).

Ya esta, un mensaje más, para que no sospechen los moderadores

Pezqueñín

Miembro de pro

Cita Iniciado por serpientesct Ver Mensaje
    Puede que sea lo matemáticamente correcto ir all-in con ese stack y esas cartas, pero el caso es que entrañaba cierto riesgo y ha dado con Raúl fuera del torneo. NO digo que sea una decisión equivocada o que yo no tomaría, además dado que se trata de un jugador que conoce profundamente el póquer supongo que el nivel de los planteamientos que le han llevado a actuar así se me escapa, simplemente es una decisión que le ha dejado fuera del torneo, y no deja de resultarme curiosa la vehemencia con la que algunos la defienden como si fuese un dogma del póquer el no tirarse en esa situación. El caso es que jugando mal esa situación, o más conservadoramente(como queráis llamarlo), puede que se hubiesen dado situaciones más favorables adelante, y aunque sólo sea una posibilidad supongo que es una opción a tener en cuenta. Se ha escrito mucho sobre este tema y no debería comentar nada debido a que gente mucho más versada que yo en la materia ha opinado con más criterio, es sólo que no deja de llamarme la atención, porque si el señor Donald hubiese foldeado esa mano no creo que ninguno de los que asumen que si la matemática lo valida hay que apostar se hubiese llevado las manos a la cabeza, al menos no como cuando alguién opina que eso es un fold(aunque en realidad sea un malentendido).

Ya esta, un mensaje más, para que no sospechen los moderadores

Jeje, mucho más ladrillo y mejor explicado, pero era lo que yo quería dar a entender en mi primer mensaje.

Pero como he visto que era el unico que pensaba de ese modo, y como soy novatillo en esto....pues tampoco me he obcecado.

Supongo que en poker, como en todo, no hay verdades absolutas ni reglas obligadas, todo es relativo.

Miembro distinguido Avatar de pccarballo

Cita Iniciado por ElAleph Ver Mensaje
    jajaja

no compares, q el Chikilicuatre tendria q haber ganado!!

el que seria un crack en el poker seria el comentarista. que manera de leer votos

Tiburón Avatar de Drk_Eolo

Machine Raul Go!!!

NL2 player poker rebirth! xD

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...

No olvidemos el Ozmita-gate

No olvidemos el Amyad-gate

Miembro senior

Cita Iniciado por pccarballo Ver Mensaje
    el que seria un crack en el poker seria el comentarista. que manera de leer votos
    lol

seguro q el Uribarri tiene una supercuenta

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789