Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Como jugar contra gente que no tiene ni idea?

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Predeterminado Re: Como jugar contra gente que no tiene ni idea?

Yo juego pegando fuerte con premiums y limpeando todos los proyectos habidos y por haber. Generalmente el PFR es casi cero, ya que todos son muy pasivos, y además tienen la idea en el coco de que si pillan AA quieren a todo el mundo en el bote lol. Una vez hice el amago de explicarles que no es así, pero visto que no ponían interés, pues nada, que sigan limpeando AA y siendo enórmemente felices. Evidentemente con las pocas manos que se juegan es muy posible que te pelen de vez en cuando conectando proyectos runner runner y esas cosas, pero bueno, por cada vez que te pele uno tu habrás pelado a 10.

Pezqueñín

Yo estoy en la misma situación. Aunque no soy un tiburón ni mucho menos, tengo mucha más experiencia que ellos.

Casi todos van casi todo. No se pierden ni un flop. Tienen que verlo, siempre. Las dos veces que he jugado contra ellos han sido mis peores partidas, las que menos me he divertido. Simplemente no sé como jugarles... por lo que me leeré este post. Contra jugadores mejores que yo he tenido mejores resultados

Apuestan bajo a casi todo. Casi siempre que no estoy yo hasta el final hay showdown. Le tienen alergia al All-in, necesitan ver que tienen fichas.

Y que decir cuando tienen proyecto de escalera, miran sin parar las cartas comunes y las suyas.

Como ha dicho alguien es un poco suplicio jugar así
    Última edición por vaserqueno; 27/01/2009 a las 01:57 AM

Tiburón Avatar de penique99

Talking Re: Como jugar contra gente que no tiene ni idea?

yo ahora estoy yendo a un sitio que si los ccolegas pillan tpgk se juagn la caja.

situación.

me viene AA, meto 4 bb y uno que le había robado un bote en la man anterior hace call el flop mas seco que la mojama 8 5 K, hago mi c bet y me resube lo pongo all in y dice call me enseña KQ, y el turn trae su Q y el river una K.

Y me dice el amigo es que con el raise que hiciste pre flop te hacía en AT jjejejejejejjjjejj.

Son magnificos.
    Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes.

Tiburón Avatar de Elbeto87

Tiburón Avatar de rosauro

Hola!

Primero dar gracias a todos por las respuestas del post, segui vuestros consejos y me fueron de fabula.

COmo comentario, decir algo que es asi, triste, pero es asi, no hay lecturas, para nada, como empiezes a pensar lo que lleva la gente te vuelves loco.

Otra cosa que me di cuenta, es que para ellos una pareja, (da igual que sea media o baja y el kiker sea bajisimo), es una pareja y no se tiran para nada. Recuerdo uno que me hizo call en el turn y en el river a apuestas fuertes, para enseñarme !una pareja de doses!, y ademas otro que le iba seguiendo, que igualaba a todo !sin nada!, para alucinar.

Otra cosa, es que como so subas mucho preflop, tampoco se tiraran y te igualaran, por ejemplo yo estaba en el boton, cinco limpers, subo cinco ciegas con AQ ! y no eche a nadie!!!

Y como anecdota curiosa, la mano de la noche la gano un tio con dobles parejas de treses y de seises, (imaginaos los otros lo que tendrian, y se jugaban toda la caja).

Un saludo!

Tiburón Avatar de edegardo

lol, me da mucha risa cuando juegan casi toda su caja con un par mediano o par chico xD.. y es cierto, cuando salen los proyectos de color juegan como si ya lo tuvieran hecho incluso aunque sea color al 6 xD

Tiburón

eso es totalmente normal pero muy muy normal

Si yo cuando empecé hacia eso mismo y cosas peores:

- AA, KK limp para intentar cepillarme a cuantos más mejor en el flop
    - Proyecto de color o escalera (tripona, a dos puntas o lo que sea) a muerte porque algunas veces salía y le ventilaba la caja entera (claro, sin importarme las veces que no me salía, lo que realmente importaba era ganar algunas veces)
    - Parejas medias y pequeñas: había que aguantar hasta el river porque algunas veces podemos pillar set y quedarnos con al bote

-Odds, outs, bankroll .... olvidate de mariconadas que lo importante son los 3 puntos anteriores

ahora ya no soy fish porque ya no limpeo AA (pero solo este punto )
    .

..

..

..

..

..

.

.

Miembro senior Avatar de kañamon

Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    yo ahora estoy yendo a un sitio que si los ccolegas pillan tpgk se juagn la caja.

situación.

me viene AA, meto 4 bb y uno que le había robado un bote en la man anterior hace call el flop mas seco que la mojama 8 5 K, hago mi c bet y me resube lo pongo all in y dice call me enseña KQ, y el turn trae su Q y el river una K.

Y me dice el amigo es que con el raise que hiciste pre flop te hacía en AT jjejejejejejjjjejj.

Son magnificos.
    jajaja siii...a mi ultimamente me pasa lo mismo...flipo con la gente...que les daran de comer???

Miembro distinguido Avatar de BETEP

"El poker es suerte"
    juaaaaa estoy cansado de oir eso cuando me junto con unos cuantos colegas para jugar algun que otro fin de semana.

Por contar, subidas de x20 (!) en proflop con...K2. Imposible leer las manos, imposible tirar a la peña - te pagan con practicamente todo, con 2-7 inclusive en preflop.

Recapacite un poco, y despues de leer a algun que otro consejo aqui expuesto - aun más, gracias a tod@s.

Miembro distinguido Avatar de Jolt182

Yo suelo buscar color y escaleras guarras. Aguanto siempre hasta el River y dejo a los demás suicidarse solitos. Te entra una de cada 100 pero si te entra los dejas tiesos ya que te ven all ines con parejas de ases, etc. En general es gente poco experimentada que no suele ver la posibilidad de estas jugadas en sus oponentes.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo