10 consejos para arrasar en tus timbas caseras | poquer ? el podcast de poquer en español con entrevistas, consejos y estrategias. Escúchalas o descárgatelas. - poquer.fm
Espero que te sirva y tengas suerte,
Saludos
10 consejos para arrasar en tus timbas caseras | poquer ? el podcast de poquer en español con entrevistas, consejos y estrategias. Escúchalas o descárgatelas. - poquer.fm
Espero que te sirva y tengas suerte,
Saludos
Elbeto87 Blog
Twitter Elbeto87
Skyp Poker Team Blog
Elbeto says:
"nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09
En realidad para toda la gente de Latinoamérica Homero no es Homero sin la voz latinoamericana de México. Hace unos años cambiaron las voces de todo los personajes y ya no se disfruta tanto.
Agregando más, en mi opinión la voz de Homero de España no es ni 10% de graciosa lo que es la mexicana.
Humberto Velez es lo más grande que le ha ocurrido a las voces latinoamericanas en los últimos 20 años
Elbeto87 Blog
Twitter Elbeto87
Skyp Poker Team Blog
Elbeto says:
"nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09
Homero ni ostias,Homer joer es Homer,Homero suena a refinado bebedor de champan,no a nuestro Homer bebedor de Duff
me sonaba de oídas... pero he buscado la info... españa tiene fama de tener los mejores dobladores
he sacado una frase de aquí
doblaje Todo Simpson
que es ésta:
A Los Simpson españoles nos dieron el premio al mejor doblaje europeo
"Lo único que ahora puedo decir del póquer es que, como en la vida, los más sabios jamás se quejan de la suerte. Se limitan a jugar con las cartas que les reparten lo mejor que pueden. Y no se rinden nunca.." spainfull