| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
Y rentable es, desde luego. Otra cosa es que sea más rentable jugar con stack completo contra inútiles, pero cuando tienes que jugar contra gente buena a la que es difícil sacar stacks completos creo que jugar short stack es más rentable. Aunque creo que debe ser algo más complicado que all-in con tales manos. Los buenos short stacks deben tener unas tablas gigantes de probabilidades y equity, un poco como lo que ha hecho el tío ese de 2+2 para jugar contra ellos.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| | |
| | #12 |
| ไม่เป็นไร ![]() | Parncito, no soy sólo yo, son los moderadores. Pero bueno, ya que me preguntas te contesto que para estas cosas sí se pueden mencionar esas webs. Lo que no se puede hacer es hablar de promociones, que con el spam que hacen ya hay bastante.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #13 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Pero vamos, son sólo suposiciones mías. Si nos pudiera adelantar él un poquito... | |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() |
Bueno, la web es www.*************.com/es si os registrais teneis una cantidad de artículos en el primer nivel donde enseñan conceptos básicos y una estrategia básica para jugar shortstack.
|
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() |
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #16 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
Bueno, supongo que te refieres a la página de "estrategia", ¿no?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() |
Perdon, podria haber solo mencionado la web. Si, los articulos para shortstack estan en la seccion "estrategia" dentro de NL, son cinco en total. Son básicos pero se pueden sacar algunos conceptos. |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() |
Sólo como apunte, comentaros que el otro día le pase a Raul una nota de un jugador que tenía yo de NL 2K, y le dije.. pone la tercera con pareja de 77 o algo así. A lo que me respondió... Yo si meto la segunda ya no me tiro ni de coña. He estadojugando un par de días con Raul en las mesas, y por lo que veo su teoría la basa en dos puntos: 1- Ataque a los agresivos preflop copn rango de manos que calculo va desde AJ pasando por las parejas 2- y mucho ataque a las ciegas que se dejan robar. A ver como le va. A mi sinceramente me parrecen unos tocapelotas esos shorts... lol |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() |
He traducido el Manual Para Aplastar ShortStacks de Cry Me A River. Lo he colgado aquí: Manual Para Aplastar Short Stacks | Set Vs Set - Blog de Poker pero si no queréis pasaros por el blog podéis descargarlo en PDF aquí Espero que alguien le encuentre utilidad
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() |
Pero hay que ver que tercera te meten y ademas, quien te la mete. Pero claro, si esta probando como shortstack, no hay tutia, seguro que tiene las odds para hacer call.
|
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/10052-estrategia-short-stack.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Manual Para Aplastar Short Stacks | Set Vs Set - Blog de Poker | This thread | Refback | 04-05-2009 21:58:36 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |