icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-11-2007, 13:49:36   #11
Tiburón

amatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Que esta pasando en el puta poker

Chapeau amatos. Realmente las salidas de tiesto de Pakito no son novedad, pero bueno. Por cierto, os aseguro que de pocos jugadores en España he aprendido tanto como de Raúl. Y encima un tio que gana 1 pastón se tome la "molestia" de ayudar a los paquetes como yo, pues oye, se agradece.

No no no. Por ahi no... Este post no lo puse creando un nuevo capítuilo de salsa rosa. Lo hago con el interes de que nos unamos más. No me gusta ese comentario, pues al igual q con Raul, el que conozca a Pakito sabrá que es una excelente persona, y pierde el tiempo como el que más para ayudar a los que le pedimos ayuda.

Además, que ya está hablado con los dos y el tema se ha resuelto. Simplemente fué un malentendido y esta aclarado, por lo que me voy de viaje, sabiendo que el Lunes seguirá esa gente aydandonos en los foros.
Un saludo
amatos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 13:54:14   #12
Tiburón

amatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Me tomo el privilegio de copiar esta entrada y dar por cerrado el tema.

Aclaraciones sobre el anterior post
por Francisco López

Soy consciente de que quizás no era el momento oportuno para hacer algunos comentarios sobre algunos temas, porque puede sonar a rabieta, envidia, o a rencilla. Pero nada más lejos de la realidad. En este post he intentado simplemente dar mi opinión sobre cierto tema y creo que me he dejado llevar por la influencia de la eliminación en el último torneo.

No quiero rectificar nada de lo escrito, porque es así como opino, aunque si quiero aclarar algunos aspectos, a pesar de parecer redundante.

Lo único es, cuando hago una serie de preguntas y pido que no se respondan, pues era simplemente un recurso que utilicé para escribir, pero nada más lejos de la realidad. Lo que he buscado con este post es la opinión de todo aquel que quiera darla.

En este momento de mi carrera profesional, lo que busco es mejorar y aprender más sobre el póquer, porque es a lo que me dedico y tengo la necesidad y la inquietud de aprender más día a día. Y para ello, los debates y las discusiones con la gente de este entorno son muy importantes. Mucho más que leer un libro o jugar un torneo. Ese ha sido el fundamento principal de los foros y de los blogs, almenos bajo mi punto de vista, aunque alguno de los foros ya carezcan de este interés didáctico.

Y dentro de éste contexto, la opinión de la Púa, de Sir Donald, de Jotaele, de Tralaira, de Amatos, de Guille, la de todos es muy importante para conseguir este objetivo. Y aunque esta canción le suene a mi entorno, lo que siempre he buscado es hacer comunidad entre este tipo de gente. Porque creo que es importante la función didáctica de este tipo de actividades.

Por eso, espero que nadie se haya visto agraviado por el anterior post, y si es así, pues peor para ellos porque desde luego no he atacado a nadie. Así que si queréis y tenéis algún interés, aquí estoy para discutir sobre lo que queráis.

Viernes 30 de noviembre de 2007 13:49:15
[Realizar Comentario
Antiguo 30-11-2007, 14:07:33   #13
Tiburón

miragino es un nombre que debéis conocermiragino es un nombre que debéis conocermiragino es un nombre que debéis conocermiragino es un nombre que debéis conocermiragino es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por amatos Ver Mensaje

Yo por mi parte como siempre y con lo egoista que soy, intentaré pillar lo mejor de Pakito de Raul de Jota de Vietcong de Pua.... (de todos menos del pelao de sobrao), y me convertiré en el mejor jugador de todos los tiempos. Que no va a ser así.. quizás.. que lo voy a intentar.. eso os lo aseguro. Y para ello... vamos a intentar mejorar entre todos y dejarnos de tonterias y salidas de tono.
Joder ese queria ser yo
Antiguo 30-11-2007, 14:17:40   #14
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por amatos Ver Mensaje
Chapeau amatos. Realmente las salidas de tiesto de Pakito no son novedad, pero bueno. Por cierto, os aseguro que de pocos jugadores en España he aprendido tanto como de Raúl. Y encima un tio que gana 1 pastón se tome la "molestia" de ayudar a los paquetes como yo, pues oye, se agradece.

No no no. Por ahi no... Este post no lo puse creando un nuevo capítuilo de salsa rosa. Lo hago con el interes de que nos unamos más. No me gusta ese comentario, pues al igual q con Raul, el que conozca a Pakito sabrá que es una excelente persona, y pierde el tiempo como el que más para ayudar a los que le pedimos ayuda.

Además, que ya está hablado con los dos y el tema se ha resuelto. Simplemente fué un malentendido y esta aclarado, por lo que me voy de viaje, sabiendo que el Lunes seguirá esa gente aydandonos en los foros.
Un saludo

Sera todo lo buena persona que quieras, pero en formas y modales deja bastante que desear ( y en la sociedad que vivimos, guste o no, son tan importantes los hechos como las formas). Y oye, que un poco de humildad no hace daño a nadie. Pero estoy de acuerdo, por mi dejo el tema cerrado. Buen viaje.
Antiguo 30-11-2007, 14:20:29   #15
Tiburón

¿Qué es esto?

Ok. Pues zanjado. Me voy que pierdo el avión. Vaya mañana entretenida.. Y yo q pensaba que me iba a aburrir...
Mañana tomatera que diría mi madre...

Un saludo a todos.
Antiguo 30-11-2007, 14:38:58   #16
Tiburón

AnKoIv tiene carisma
¿Qué es esto?
Contactar con AnKoIv a través de MSN

por cierto, a donde te vas?
AnKoIv is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 14:49:30   #17
Tiburón

ontiltsoon es una joya en el caminoontiltsoon es una joya en el camino
¿Qué es esto?
Send a message via Skype™ to ontiltsoon

Cita:
Empezado por AnKoIv Ver Mensaje
por cierto, a donde te vas?
A este paso no se va, sigue online
Antiguo 30-11-2007, 14:59:57   #18
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Simón Ver Mensaje
Raúl piensa más rápido que habla
Y mira que habla rápido :-D

Pensando ya tiene que ir a velocidad absurda... :-P
Antiguo 30-11-2007, 16:32:15   #19
Tiburón

Pinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

Creo que este video viene a colación, es canción popular mexicana interpretada por parchis:

Antiguo 30-11-2007, 16:37:11   #20
Tiburón

Pinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

bah pues me entero que la canción no es mexicana... vaya... jajaja

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación