| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() |
Chapeau amatos. Realmente las salidas de tiesto de Pakito no son novedad, pero bueno. Por cierto, os aseguro que de pocos jugadores en España he aprendido tanto como de Raúl. Y encima un tio que gana 1 pastón se tome la "molestia" de ayudar a los paquetes como yo, pues oye, se agradece. No no no. Por ahi no... Este post no lo puse creando un nuevo capítuilo de salsa rosa. Lo hago con el interes de que nos unamos más. No me gusta ese comentario, pues al igual q con Raul, el que conozca a Pakito sabrá que es una excelente persona, y pierde el tiempo como el que más para ayudar a los que le pedimos ayuda. Además, que ya está hablado con los dos y el tema se ha resuelto. Simplemente fué un malentendido y esta aclarado, por lo que me voy de viaje, sabiendo que el Lunes seguirá esa gente aydandonos en los foros. Un saludo |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() |
Me tomo el privilegio de copiar esta entrada y dar por cerrado el tema. Aclaraciones sobre el anterior post por Francisco López Soy consciente de que quizás no era el momento oportuno para hacer algunos comentarios sobre algunos temas, porque puede sonar a rabieta, envidia, o a rencilla. Pero nada más lejos de la realidad. En este post he intentado simplemente dar mi opinión sobre cierto tema y creo que me he dejado llevar por la influencia de la eliminación en el último torneo. No quiero rectificar nada de lo escrito, porque es así como opino, aunque si quiero aclarar algunos aspectos, a pesar de parecer redundante. Lo único es, cuando hago una serie de preguntas y pido que no se respondan, pues era simplemente un recurso que utilicé para escribir, pero nada más lejos de la realidad. Lo que he buscado con este post es la opinión de todo aquel que quiera darla. En este momento de mi carrera profesional, lo que busco es mejorar y aprender más sobre el póquer, porque es a lo que me dedico y tengo la necesidad y la inquietud de aprender más día a día. Y para ello, los debates y las discusiones con la gente de este entorno son muy importantes. Mucho más que leer un libro o jugar un torneo. Ese ha sido el fundamento principal de los foros y de los blogs, almenos bajo mi punto de vista, aunque alguno de los foros ya carezcan de este interés didáctico. Y dentro de éste contexto, la opinión de la Púa, de Sir Donald, de Jotaele, de Tralaira, de Amatos, de Guille, la de todos es muy importante para conseguir este objetivo. Y aunque esta canción le suene a mi entorno, lo que siempre he buscado es hacer comunidad entre este tipo de gente. Porque creo que es importante la función didáctica de este tipo de actividades. Por eso, espero que nadie se haya visto agraviado por el anterior post, y si es así, pues peor para ellos porque desde luego no he atacado a nadie. Así que si queréis y tenéis algún interés, aquí estoy para discutir sobre lo que queráis. Viernes 30 de noviembre de 2007 13:49:15 [Realizar Comentario |
| | |
| | #13 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #14 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Sera todo lo buena persona que quieras, pero en formas y modales deja bastante que desear ( y en la sociedad que vivimos, guste o no, son tan importantes los hechos como las formas). Y oye, que un poco de humildad no hace daño a nadie. Pero estoy de acuerdo, por mi dejo el tema cerrado. Buen viaje.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." | |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() |
Ok. Pues zanjado. Me voy que pierdo el avión. Vaya mañana entretenida.. Y yo q pensaba que me iba a aburrir... Mañana tomatera que diría mi madre... Un saludo a todos. |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() |
por cierto, a donde te vas?
|
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() |
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #18 |
| ไม่เป็นไร ![]() | Y mira que habla rápido :-D Pensando ya tiene que ir a velocidad absurda... :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() |
Creo que este video viene a colación, es canción popular mexicana interpretada por parchis:
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() |
bah pues me entero que la canción no es mexicana... vaya... jajaja
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |