| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |||
| Miembro de pro ![]() | Cita:
¡Amen hermano! Qué Dionisio te oiga. Cita:
Cita:
Con amigos como estos para que necesitas enemigos Sir... ![]() Mujer sabia.
__________________ "Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y lo verás caer una y mil veces, Y lo verás levantarse de nuevo para la batalla" -“¿Te consideras un jugador de cash, de torneo o de sits?”- Me considero un saco de mierda bebedor de cervezas. -"Fixed, NL, low, hi, omaha, sits, mtt, tells ... ¿que te queda?"- Aprender a jugar JCarreño Vividor profesional y borracho aficionado | |||
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SPACEBALLS aka La loca historia de las Galaxias Ya no hacen comedia como la de antes ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #23 |
| Administrator ![]() | Por algún extraño motivo, esa es una de las dos películas que más veces he visto en mi vida. Cuando venía de jugar a Baloncesto los sábados, siendo un crío, siempre caía Los Goonies o Spaceballs... Lo de los goonies vale... pero claramente lo de Spaceballs demuestra que estoy más pallá que pacá. Algún día contaré esta historia a mis nietos... mientras tanto, sólo os tengo a vosotros para aguantarme :P.
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #24 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
Cómo sabía que más de uno por aquí pillaba lo de la velocidad absurda :-P Perdona Amatos que te llenemos el hilo con gilipolleces de Spaceballs, era por quitarle un poco de hierro al asunto... Aunque bueno, creo que por aquí somos todos unos mataos y estamos todos contigo, así que tampoco hay mucha polémica. (Y yo Spaceballs en realidad creo que la he visto dos veces, pero Top Secret... uffff...)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #25 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
__________________ RekoPPokeR | |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() |
Yo a Pakito y a Raul solo los conozco de saludarles. Con Pakito pude compartir el año pasado en Aranjuez justo después del polémico post suyo de los pelaos con el que se montó otro berenjenal de cuidado jajaja. Me parece que de vez en cuando le gusta poner un poco de mordiente (con o sin razón) y tampoco creo que hay que exagerar las cosas. Aparte cada cual da importancia a quien cree que se la debe dar. En fin, que al que no conozco es al puta loco de Amatos y cada dia me cae mejor. Quería felicitarle por el post y porque creo que es un tío que cae simpático a todo el mundo (a los que le conocen y a los que le leemos). Yo, como pelao number one, me parece que para los pocos que somos nos metemos demasiadas galletas entre nosotros y normalmente de eso o se benefician terceros o nadie con lo cual es un poco absurdo el jueguecito cainita, tan paradigmatico en este puto pais nuestro.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() |
buenas solo me he leido el post de amatos (que si es largo si) y algunos comentarios, luego me leere los demas, me ha parecido super cierto todo lo que dices, y es verdad que en este mundo hay un huevazo de envidiosos, mas que nada porque algunos tienen una buena racha y se creen dios, ganan 3000$ en una tarde haciendo el cabra, y ya se ponen a pensar si ganaran las wsop el año que viene... en fin el mundo esta lleno de subnormales y lo seguira estando siempre, la pena es que esos subnormales hagan sentirse incomodo (no digo mal,porque se la puede sudar realmente) a alguien que tenga mucho que aportar, a "esta nuestra pequeña comunidad", y al fin y al cabo nos jodamos todos. Ya te digo que estoy muy de acuerdo en todo, pero no se porque le metes tanta caña a sobrao, supongo que sera medio de broma, pero joder... ademas el tio lo que hacer es jugar cash a machete, principalmete porque tiene que consegir el status ese "megasupervip" que sea. Ademas que la caña que le han metido a el tambien se la trae, que le llegaron a amenazar con unas cosas que son para inflar a ostias al loco que se le ocurren. -Conste que como es solo a Sobrao al que conozco (bueno de pakito he visto algo, y por lo que parece Sir donald es Raul?) me jode, yo al menos y muchos de aqui o de otros foros o blogs hemos aprendido de el... bueno un saludo, y gracias a todos Pd-el Puta Amatos aunque no le conozca ni nunca nos comente nada , me cae muy bien
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #28 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
AMATOS FOR PRESIDENT OF THE SPANISH POKER FEDERATION!!!! ![]() ![]() | |
| | |
| | #29 |
| Miembro de pro ![]() |
Pues he leido el post de Pakito, y no le veo tanta historia. Aunque utilice nombres, yo no lo entiendo ni siquiera como crítica a aquellos. No se, quizá la edad nuble mi raciocinio, pero pienso que tenemos que tener cuidado con la interpretación de la palabra escrita. A modo de ejemplo. En una revista que he leido, en un artículo de poquer en el que se nombra a varios de los aquí escribientes, leo algo como esto: "Si no salgo por la noche, me la paso en vela apostando por Internet". El periodista destaca esta frase. ¿Sabeis en boca de quien?, pues del mismo Pakito. Y bueno, poco le conozco, pero me juego lo que sea a que la literalidad de la cita sería bastante discutible. Como siempre, no se si me he explicao. Un saludo a todos. PD: No me ha gustado nada el reportaje de la revista, y no me quiero extender en ello.
__________________ El mejor antídoto para el miedo es el miedo del rival. Club de amigos del reraise. |
| | |
| | #30 |
| Tiburón ![]() | Venga pues que Davinia nos traiga las uvas, tu tocas la lira y entre todos vemos arder poquer-red y decimos que han sido los juanzianos.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |