icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-11-2007, 23:52:19   #1
Ibérico de Bellota

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado ¿A quien no le han hecho...

... un poker runner runner en Stars?

Porque empiezo a estar un poquito hasta los huevos de que me lo hagan. ¿No se supone que es una jugada que sale "muy de vez en cuando"?
Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo.
MonJamon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2007, 05:38:36   #2
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: ¿A quien no le han hecho...

¿Lo has grabado en vídeo? :-P
Antiguo 01-12-2007, 13:18:55   #3
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
¿con voz?
Antiguo 01-12-2007, 16:44:27   #4
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
¿con voz?
En riguroso directo? :P
Antiguo 01-12-2007, 17:02:10   #5
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
¿con voz?
Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
En riguroso directo? :P
Que panda cabrones estais hechos

ATENCIÓN SIMÓN: Para cuando un concurso de videos de primera de los foreros con los mejores trompazos en las mesas de juego (Si el formato triunfa y se lleva a la TV o a los foros americanos, quiero mi parte del negocio por poner la idea )
TioMac is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2007, 17:23:05   #6
Tiburón

haroldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
... un poker runner runner en Stars?

Porque empiezo a estar un poquito hasta los huevos de que me lo hagan. ¿No se supone que es una jugada que sale "muy de vez en cuando"?
Joooo... que mala suerte, a mi nunca me ha pasado que yo recuerde. ¿Cuántas veces te ha pasado?. Que eso pase tiene una probabilidad de 0.1%. Bastante poco.
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2007, 17:57:35   #7
Tiburón

Elarquimista es una joya en el caminoElarquimista es una joya en el camino
¿Qué es esto?

solo te ganaban con poquer o con el set ya les valia?

a mi 0,1% no muchos pero 5% y 10% todos los dias tropecientos mil y eso que no juego mucho ¿?
Elarquimista is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2007, 00:59:35   #8
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
¿Qué es esto?
Contactar con isaac177 a través de MSN

Seguro que no eres el aleman del video que se cabrea y rompe el teclado monjamon?
Antiguo 02-12-2007, 15:28:40   #9
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

En el actual hilo de amaños de salas Don# creo que es comenta que su set de Ks palmó contra quads de Qs runner runner ademas de un set de Js que se convierte en full en turn le ligan quads en river. Y hay una mano tambien puesta en el foro de un poker de ases crujidito por una royalflush en el river. Asi que al final esto va a ser lo mas normal del mundo.
TioMac is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2007, 19:26:52   #10
Tiburón

haroldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por TioMac Ver Mensaje
En el actual hilo de amaños de salas Don# creo que es comenta que su set de Ks palmó contra quads de Qs runner runner ademas de un set de Js que se convierte en full en turn le ligan quads en river. Y hay una mano tambien puesta en el foro de un poker de ases crujidito por una royalflush en el river. Asi que al final esto va a ser lo mas normal del mundo.
Todas esas tienen la misma probabilidad. De hecho, no hay ningún bad beat peor que ese de 0.1%.
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación