| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Ibérico de Bellota ![]() |
... un poker runner runner en Stars? Porque empiezo a estar un poquito hasta los huevos de que me lo hagan. ¿No se supone que es una jugada que sale "muy de vez en cuando"?
__________________ NL50FR Pelao Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #2 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
¿Lo has grabado en vídeo? :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #3 |
| Moderador honorario ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Que panda cabrones estais hechos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ATENCIÓN SIMÓN: Para cuando un concurso de videos de primera de los foreros con los mejores trompazos en las mesas de juego (Si el formato triunfa y se lleva a la TV o a los foros americanos, quiero mi parte del negocio por poner la idea )
|
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Joooo... que mala suerte, a mi nunca me ha pasado que yo recuerde. ¿Cuántas veces te ha pasado?. Que eso pase tiene una probabilidad de 0.1%. Bastante poco.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
solo te ganaban con poquer o con el set ya les valia? a mi 0,1% no muchos pero 5% y 10% todos los dias tropecientos mil y eso que no juego mucho ¿?
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Seguro que no eres el aleman del video que se cabrea y rompe el teclado monjamon?
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
En el actual hilo de amaños de salas Don# creo que es comenta que su set de Ks palmó contra quads de Qs runner runner ademas de un set de Js que se convierte en full en turn le ligan quads en river. Y hay una mano tambien puesta en el foro de un poker de ases crujidito por una royalflush en el river. Asi que al final esto va a ser lo mas normal del mundo.
|
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |