| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 5.382
Reputación: 3306 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a todos, ante todo disculpadme si he estado ausente estos días, pero es que desde que me dieron unos días libres en la universidad, mi primer objetivo era acabar de pulir el nuevo diseño de la página principal que me venía trayendo loco. http://poquer-red.com/poquer-red/nuevo-diseno-oh-si Ya me decís que os parece amig@s . Un saludo!!!
|
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 489
la pagina esta muy bien pero como estas hasta las 7 de la mañana programando, tienes que relajarte un poco mas, le metes mas horas a la pagina que yo al poker .
|
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() |
pues simon la parte de la pagina que pones me parecece que esta muy bien, los colores y el diseño no dejan nada que desear... todo sinceramente me parece muy bueno... aprovecho para seguirte insistiendo con una de mis sugerencias para el foro,... que habilites el IMG mode para las firmas, segun mi criterio le darias mas vida al foro...
__________________ http://img68.imageshack.us/img68/129...alizada1gd.jpg |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Hola Simón, a mi el nuevo diseño me gusta, pero lo que mas me gusta es la barra de navegación, esta mucho más accesible la información, sobre todo los blog de la gente. Con internet explorer las páginas se me cargan rápido y sin problemas. El rss me lleva a un página en blanco supongo que está "under construction" Saludos y buen trabajo. Última edición por renemm1 fecha: 15-04-2006 a las 09:07:37. |
| | |
| | #5 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 5.202
Reputación: 10419 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muy buen trabajo, Simón. Me gusta el diseño. Saludos. |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 288
Estoy usando el IExplorer con el portátil y va muy bien. Cuando use en casa el Mozzila te diré como va..... Un saludo. |
| | |
| | #7 |
| ไม่เป็นไร ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 16.861
Reputación: 12943 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muy chulo Simón, menuda currada te has pegado. Y así se pudra el disco duro con el código del Explorer y todas sus copias de seguridad. Larga vida a Firefox, que resurgió de sus cenizas!!!!!! (Para los usuarios de Firefox que todavía no lo hayáis hecho, ya estáis tardando en teclear "about:mozilla" en la barra de direcciones) |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 202
Simon, te lo has currao.... Pero tienes que relajarte mas.... Hazte unas manos de poker y no te pongas a programar hasta las 7 de la mañana PD:- Yo uso Firefox y de momento ningun problema con el nuevo diseño. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Yo el problema que tengo es que no puedo poner comentarios en la noticia del nuevo diseño...
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 132
Negro, rojo y blanco, !fantastico! son los colores de la cartas. Me encanta. Al foro seria bueno tambien darle un diseño tan bonito como este. Enhorabuena Simon. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |