iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38:13. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general » Nuevo diseño en la web

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-04-2006, 06:36:23   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Nuevo diseño en la web

Hola a todos,

ante todo disculpadme si he estado ausente estos días, pero es que desde que me dieron unos días libres en la universidad, mi primer objetivo era acabar de pulir el nuevo diseño de la página principal que me venía trayendo loco.

http://poquer-red.com/poquer-red/nuevo-diseno-oh-si

Ya me decís que os parece amig@s . Un saludo!!!
Simón is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2006, 07:03:06   #2
Miembro distinguido

ibon87 tiene carisma
Predeterminado Re: Nuevo diseño en la web

la pagina esta muy bien pero como estas hasta las 7 de la mañana programando, tienes que relajarte un poco mas, le metes mas horas a la pagina que yo al poker .
ibon87 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2006, 08:47:17   #3
Miembro distinguido

saintmonkda no cae nada bien...saintmonkda no cae nada bien...saintmonkda no cae nada bien...
Contactar con saintmonkda a través de MSN Send a message via Skype™ to saintmonkda

pues simon la parte de la pagina que pones me parecece que esta muy bien, los colores y el diseño no dejan nada que desear... todo sinceramente me parece muy bueno...

aprovecho para seguirte insistiendo con una de mis sugerencias para el foro,... que habilites el IMG mode para las firmas, segun mi criterio le darias mas vida al foro...

saintmonkda is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2006, 09:03:53   #4
Tiburón

renemm1 tiene carisma
Contactar con renemm1 a través de MSN
Thumbs up Re: Nuevo diseño en la web

Hola Simón,

a mi el nuevo diseño me gusta, pero lo que mas me gusta es la barra de navegación, esta mucho más accesible la información, sobre todo los blog de la gente.

Con internet explorer las páginas se me cargan rápido y sin problemas.

El rss me lleva a un página en blanco supongo que está "under construction"

Saludos y buen trabajo.

Última edición por renemm1 fecha: 15-04-2006 a las 09:07:37.
renemm1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2006, 11:14:05   #5
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

muy buen trabajo, Simón. Me gusta el diseño.

Saludos.
spainfull is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2006, 11:17:35   #6
Miembro distinguido

zapalm es un nombre que debéis conocerzapalm es un nombre que debéis conocerzapalm es un nombre que debéis conocerzapalm es un nombre que debéis conocerzapalm es un nombre que debéis conocer

Estoy usando el IExplorer con el portátil y va muy bien.
Cuando use en casa el Mozzila te diré como va.....
Un saludo.
zapalm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2006, 11:18:30   #7
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Muy chulo Simón, menuda currada te has pegado.

Y así se pudra el disco duro con el código del Explorer y todas sus copias de seguridad. Larga vida a Firefox, que resurgió de sus cenizas!!!!!!

(Para los usuarios de Firefox que todavía no lo hayáis hecho, ya estáis tardando en teclear "about:mozilla" en la barra de direcciones)
nepundo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2006, 11:27:35   #8
Miembro de pro

SC0RSESE está en el buen camino

Simon, te lo has currao....

Pero tienes que relajarte mas....

Hazte unas manos de poker y no te pongas a programar hasta las 7 de la mañana

PD:- Yo uso Firefox y de momento ningun problema con el nuevo diseño.
SC0RSESE is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2006, 12:28:42   #9
Tiburón

unlimited es un nombre que debéis conocerunlimited es un nombre que debéis conocerunlimited es un nombre que debéis conocerunlimited es un nombre que debéis conocerunlimited es un nombre que debéis conocer
Contactar con unlimited a través de MSN

Yo el problema que tengo es que no puedo poner comentarios en la noticia del nuevo diseño...
unlimited is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2006, 12:50:34   #10
Miembro de pro

Briareos infunde respeto

Negro, rojo y blanco, !fantastico! son los colores de la cartas. Me encanta. Al foro seria bueno tambien darle un diseño tan bonito como este.

Enhorabuena Simon.
Briareos is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación