iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38:02. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general » Cuenta hackeada

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-02-2008, 15:35:57   #521
Tiburón

flavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputación
Contactar con flavicolo a través de MSN
Predeterminado Re: Cuenta hackeada

Cita:
Empezado por Ricbaires;
Ten en en cuenta que soy un empresario con demasiadas ocupacines
Pero ya hice tiempo para conetestarte

Saludos Ricard
ya sabemos que te la pasas contando billetes y cebando mate a la jefa todo el dia
Antiguo 06-02-2008, 17:33:27   #522
Miembro de pro

Reycharca es más majo que un atúnReycharca es más majo que un atúnReycharca es más majo que un atún

Cita:
Empezado por Ricbaires Ver Mensaje
Estoy dispuesto a dárselo Reychacra, no lo dudes, pero no me sonó bien eso de "final mas elaborado", suena como si fuera a preparar el argumento de una película.
OK Ricardo, a mi también me sono raro eso de "más elaborado" pero como hay ciertas palabras que los argentinos usáis con un significado ligeramente diferente a los españoles (y viceversa claro, no soy un pureta del lenguaje eh) no le di más importancia. Pero si a ti como argentino también elaboración se te asemeja más a "creación" de una historia más fantástica que a "aclaración" entonces comparto tu punto de vista.

A ver como acaba todo y si el Show Down como dice Rafull lo aclara todo o por el contrario se nota que esta pagando Rake al malhechor y nos cuenta una de indios. Yo de momento hasta que no escuche su versión completa le sigo poniendo en el lugar de las víctimas y no de los cómplices, que es en lo que se convertiría si nos intenta colar una trucha.

Un saludo
Reycharca is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 17:45:56   #523
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por flavicolo Ver Mensaje
ya sabemos que te la pasas contando billetes y cebando mate a la jefa todo el dia
Falvio: como te abusas de las cosas que te cuento

Por suerte tengo jefa un mes por año

Saludos Ricard

P.D.: Paremos con esto, porque muchos se estaran preguntando, ¿que tenra que ver con la cuenta hackeaada?

¿Serán "mate" o "jefa" palabras claves que tienen que ver con la investigación?
Antiguo 06-02-2008, 17:47:58   #524
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Reycharca Ver Mensaje
OK A ver como acaba todo y si el Show Down como dice Rafull lo aclara todo o por el contrario se nota que esta pagando Rake al malhechor y nos cuenta una de indios. Yo de momento hasta que no escuche su versión completa le sigo poniendo en el lugar de las víctimas y no de los cómplices, que es en lo que se convertiría si nos intenta colar una trucha.

Un saludo
Muy buen criterio Rey

Saludos Ricard
Antiguo 06-02-2008, 18:07:34   #525
Tiburón

Pinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por Ricbaires Ver Mensaje
Falvio: como te abusas de las cosas que te cuento

Por suerte tengo jefa un mes por año

Saludos Ricard

P.D.: Paremos con esto, porque muchos se estaran preguntando, ¿que tenra que ver con la cuenta hackeaada?

¿Serán "mate" o "jefa" palabras claves que tienen que ver con la investigación?
Pues n ose si sean palabras claves pero cuando el tema llegue a 75 páginas y flavicolo haga una recopilación de las frases más importantes, seguro aparecen.
Antiguo 06-02-2008, 18:10:30   #526
Tiburón

flavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputación
Contactar con flavicolo a través de MSN

Cita:
Empezado por Pinos;
Pues n ose si sean palabras claves pero cuando el tema llegue a 75 páginas y flavicolo haga una recopilación de las frases más importantes, seguro aparecen.
si Pinos, concuerdo contigo. Seguramente habra una segunda entrega, que me he olvidado algunas "joyitas" como la de Harold preguntando "Que es riverazo"

Reycharca: te di reputacion tio, tienes las ideas muy claras.

Saludos!
Antiguo 06-02-2008, 18:16:21   #527
Miembro de pro

ProkkeR infunde respeto

Use elaborado como sinónimo de detallado, soy pésimo redactando y encontrando las palabras adecuadas.

El dia 4 de enero recibo el mail posteado en el 1er post, que seria en ese momento el ultimo de varios mensajes y charlas telefonicas que mantuve con el departamento de seguridad de PokerStars, dandome el nombre del responsable del hurto. Mi sorpresa fue la misma que la de cualquiera que haya leido ese mail conociendo a la persona de Ozmita, por lo que lo agrego al msn y empiezo a cagarme en su madre con la idea de que si la respuesta que me daba no me convencía iba a proseguir por los medios legales que tuviese a mi alcance como bien le comente a Stars en algun mail. La respuesta que me dio fue la misma que se dio en este thread por lo que me cague de risa, me cague en el, y me cague en recuperar mi dinero porque de esa manera seguramente no iba a poder ser.

Recuerdo en ese momento que me estaba pidiendo que le de unos dias que iba a tratar de reparar esto, que yo iba a tener mi dinero de vuelta y me dio a entender que estaba mal que yo este atentando contra el grupo de trabajo (Riverazo) y su seguridad ya que este no tuvo nada que ver con el hurto y la substraccion de las contraseñas. Estuve deacuerdo con esto ya que en ningun momento tuve prueba alguna de que riverazo haya tenido algo que ver, ni siquiera era lo que yo suponia, y como mi intencion nunca fue dañar a dicho grupo de personas que trabajan alli me retracte de inmediato en este thread por si en algun post mio habia dado a entender algo que no debia.

Al 2do dia que yo hablo con el (5 o 6 de enero) para mi sorpresa y alivio Ozmita me dice que los fondos me seran devueltos en su totalidad que era cuestion de esperar y escribir algunos mails, siempre mostrandose dolido por la mala situacion que yo estaba atravezando en ese momento. Como nota desde el dia 4 en que lo agregue al msn casi todos los dias coincidimos varias horas on-line y a esta altura mis charlas con el eran sumamente respetuosas, yo me habia dado cuenta que hablando tranquilamente con el ibamos a poder llegar a buen puerto y que la mejor manera de recuperar todo era con buenos tratos.

Es el dia 9 de enero cuando lo saludo para ver si habia recibido respuesta a un mail escrito a PS, hasta ese momento todas nuestras charlas se trataban de la devolucion del dinero por parte de su compañero, cuando me sorprende diciendome que iba a ser completamente sincero conmigo, que como yo ya me imaginaba el habia sido el responsable del robo de la cuenta. Me comenta que tenia la necesidad de decirmelo ya que no podia dormir tranquilo, que mis fondos estaban a salvo en su integridad que me quedara tranquilo y que por su parte iba a hacer lo posible para que yo los recupere lo antes posible (estaban congelados). Y asi fue, el mismo se encargo de escribir mails a Pstars, FTP y Click2Pay comentandoles los hechos y buscando la manera de que los fondos vuelvan a mis cuentas.

Desde ese dia en adelante todo fue esperar respuesta de pokerstars, yo seguia lo que se comentaba en este thread pero preferia mantenerme al margen por razones que se comentaron aqui. Mi prioridad era recuperar el dinero y no estar haciendo una bola gigante de esto cuando mi intencion en un primer momento fue que se enterasen solo mis compañeros mas cercanos y por consejo de ellos fue que lo postie en el foro. El dia 15 me voy de viaje y ya no queda nada mas para contar, a los 2 dias de regresar los fondos son transferidos a mi cuenta.

Creo que esta persona cometió un error grandísimo del que supo reparar. Se me hace imposible transcribir aquí enteramente las conversaciones e información que yo poseo como para saber perdonar semejante acto, siendo yo mismo el damnificado. Así y todo soy de la idea de que errores cometemos todos en el transcurso de nuestra vida y más aun en la corta edad de 17 años, en menor y mayor medida, pero la manera en la que supo reparar, pedir disculpas, apoyarme en todo momento y obviamente devolver lo substraído es algo admirable. Puedo asegurar que si yo mismo que fui el que peor la ha pasado y mas rabia he tenido supe entender lo que es cometer un error sin entender enteramente de que va la cosa y no saber medir las consecuencias es porque tengo mis razones.
ProkkeR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 18:22:06   #528
Miembro de pro

ProkkeR infunde respeto

Aprovecho la oportunidad para mandar bien a la MIERDA a los que me apuraron diciendo que yo he venido aqui a llorar y que por eso les debo una explicación de todo lo que me paso. Por el amor de dios, si hay algo que justamente no hice aqui fue llorar, postie sin ganas por recomendacion de otros lo mas resumido y objetivo que pude y casi que no volvi a postear.

Perdon por los modos pero cuando hoy me conecte y lei los ultimos posts me dieron ganas de mandar a todos a cagar, seguramente mas tarde me arrepienta de haber escrito esto pero cada uno sabrá.
ProkkeR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 18:23:08   #529
Miembro distinguido

Breixo está en el buen camino

Hay que joderse con el ozmita
Breixo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 18:28:03   #530
Banned

ozmita está en el buen camino

Completamente de acuerdo con ambos posts de Pablo . Lo hemos discutido por MSN y se ha llegado a esa conclusión. Espero que no surjan más dudas y con esto se de por concluido el tema.

Saludos!
ozmita is offline   Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/10963-cuenta-hackeada.html
Escrito Por For Type Fecha
Fish Blog: Profesional por dos días. This thread Refback 28-05-2009 00:57:28

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación