| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Ésto es lo que no se puede instalar si tenemos el Windows pirata, no? Alguna otra manera de verlo? Se me ve congelado la primera escena y no avanza. Gracias. | |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
No soy informático, así que no se muy bien como ayudarte, pero puedes probar bajarte e instalar un codec pack de Free-Codecs.com :: Download latest audio codecs, video codecs, codec packs and tools, FREE! ( Por ejemplo K-lite, XP Codec pack, etc... ). A ver si así puedes verlos. | |
| | |
| | #13 |
| Miembro distinguido ![]() |
Excelente idea, sobre todo por los componentes del equipo: Jordi, Rizatto, Gin y Amatos. Todo lo que beneficie al póquer es bueno para el póquer, y por lo tanto, para nosotros. Os seguiré con asiduidad y empeño. |
| | |
| | #14 |
| Banned |
Excelente Idea amatos y cia ya teneis un seguidor mas ![]() Juanzo piensa mal y acertaras |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() |
Que bueno!!! Al fin Amatos ordena sus pensamientos y reparte un poco de esa sabiduria que tiene!!!. Ya tenia yo ganas de algo asi, que desde lo del video de Jotaele estaba la cosa paradita en torneos. A partir de ahora tendré que moderarme un poco en los comentarios cuando te vea jugar, por si lo estás grabando...jejej A ver si le doy un vistacillo al torneo del foro comentado por Alekhine, que creo que fue en ese en el que le hice unos cuantos robos, a ver si se acordó de mi familia o no. ![]() ![]() |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() |
jeje si yo lo vi y esta super bien aunque le saque del torneo con un badbeat AK vs A10 pero aun asi todas las fases muy bien comentadas!! Salu2 |
| | |
| | #17 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Ya tenía un buen fajo de codecs, así que no creo que fuese de eso. Para los que siguen sin verlo: Botón derecho encima de la pantalla -> propiedades -> copiad la dirección -> abrid en una nueva pestañita, cerrad la antigua y a bajar. Así he conseguido verlo perfectamente. Muy bueno el video y los comentarios. | |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() |
jeje si yo lo vi y esta super bien aunque le saque del torneo con un badbeat AK vs A10 pero aun asi todas las fases muy bien comentadas!! Salu2 |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() |
Comentar una cosa. Son los primeros videos y realmente se nota que falta rodaje e imagino que la calidad de los comentarios mejorará con la experiencia. Pensad que con lo vago que soy no visualizo el video antes de comentarlo, por lo que después en directo a veces no llego a expresar con claridad los movimientos, pero todo se andará. Un par de cosas más: 1- Viendo los videos veo que cometo errores (no es que sean graves), pero son varios cada torneo. Imagino que será por no prestar atención al estar jugando cash a la vez o viendo la tele, lo que de momento me hace ver que mi juego no se desarrolla al 100%. 2- Creo que en estos primeros no detallo las diferentes opciones y pros y contras. El próximo para que no sea pesado intentaré que veamos menos manos, pero entrando en ellas con más profundidad. 3- Hay decisiones que tomo, por notas que tengo de determinados jugadores, y en el video no os las puedo explicar pues no me salen esas notas. 4- En los videos, me cuesta saber en cuanto está la media, si estamos en burbujas.. Lo que hace q mi juego varie, y creo que es emasiado importante como para no intentar conseguir una solución para arreglar esto. A ver si descubro como encontrrar solución. Estaría bien que comentaseis en los coments de los videos (sobre todo ahora que vamos un poco perdidos), cosas que veais. Si son demasiado largos, que echais en falta, que mejorarías... Mi idea ahora es hacer uno de situaciones concretas y para ello emplear varios torneos: - De burbujas según nuestros stacks. Depemndiendo seamos deep, short o con la media. - Varios torneos de periodo de rb, para ver como afrontarnos segun la mesa que nos toque. - Una partida de resteels y explicar pq lo hago en ese caso y a esos jugadores - Varias manos diferenrtes de como defender ciegas y pq y de como atacarlas. No sé cosas asi. Pero como esto lleva un curro tremendo veremos que tardo en hacerlo. Creo que puede ser mas interesante que el colgar un torneo pues al hacerse tan largo (son de entre 5 y 6 horas) es complicado el extenderse en las explicacioones Espero la colaboración de todos en que este proyecto, para que podamos sacar conclusiones interesantes Un saludo - |
| | |
| | #20 |
| Miembro de pro ![]() |
Una gran noticia! Espero que no tengais a Ozmita de administrador, no vaya ser que pase lo de "chorizazo". Salu2
__________________ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |