icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-01-2008, 18:57:17   #21
Banned

ozmita está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Nuevo Proyecto. Web De Torneos

Cita:
Empezado por Bit Ver Mensaje
Una gran noticia!

Espero que no tengais a Ozmita de administrador, no vaya ser que pase lo de "chorizazo".

Salu2
Y dale. Como se nota que no tenéis ni idea xD.

Por cierto, suerte con el proyecto
ozmita is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 19:13:07   #22
Miembro distinguido

Alekhine es una joya en el caminoAlekhine es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Hola gente!

Gracias por los ánimos! Como bien dice Amatos, somos unos pelaos y con el tiempo intentaremos ir mejorando tanto la calidad de los comentarios como la de nuestro juego. Para eso me voy a unir a él en pedir comentarios cuando veais los videos.

Cita:
Empezado por rhalala Ver Mensaje
Esa web promete
Que tal una seccion "video de los miembros" ?
Es una idea que nos había rondado por la cabeza. Ahora estmos un poco en pruebas, cuando la web esté totalmente en marcha yo seré el primero en intentar que se lleve adelante.

Cita:
Empezado por TioMac Ver Mensaje
A ver si le doy un vistacillo al torneo del foro comentado por Alekhine, que creo que fue en ese en el que le hice unos cuantos robos, a ver si se acordó de mi familia o no.
Un poco sí

Cita:
Empezado por AnKoIv Ver Mensaje
jeje si yo lo vi y esta super bien aunque le saque del torneo con un badbeat AK vs A10 pero aun asi todas las fases muy bien comentadas!!

Salu2
lol como veis, me parecio que seria divertido ver nuestros torneos, la pena es que PokerStars no nos pasara la mesa final con las cartas a la vista. Aunque quería comentar manos de todo el mundo al final ví que se me hacía demasiado largo y opté por comentarlo desde mi punto de vista, y ya he tenido rollo suficiente!

En conclusión, nosotros tenemos algunas ideas en mente, pero agradeceremos cualquier idea que nos querais comentar sobre que tipo de videos comentar, o que momentos. Este es un proyecto bebé y esperamos crecer alimentandonos de vuestras críticas y consejos

Un saludo!
Alekhine is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 19:33:17   #23
Moderadora C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

[quote=amatos;100570]Lo primero decir a los moderadores que tengo permiso de Simón para colgar este post. lol.

ya iba a borrarlo por Spam na es broma,una mas que andara por ahi

Suerte con la web chicos

Dalia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 19:49:33   #24
Tiburón

pablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Alekhine Ver Mensaje
Hola gente!

Gracias por los ánimos! Como bien dice Amatos, somos unos pelaos y con el tiempo intentaremos ir mejorando tanto la calidad de los comentarios como la de nuestro juego. Para eso me voy a unir a él en pedir comentarios cuando veais los videos.

...
Hola Alekhine, yo he puesto un comentario en uno de los vídeos pero no ha aparecido ... imagino que será porque tenéis moderados los comentarios, no?
pablo13del13 is online now   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 20:06:58   #25
Miembro de pro

GIN SAN es una joya en el caminoGIN SAN es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Hola,

Ante todo, muchísimas gracias por los ánimos!!
Como ya han dicho mis compañeros, al principio las cosas no estarán perfectas, pero trabajaremos duro para mejorarlas ( tanto a nivel de web, como de los videos que hacemos ). Cualquiera que tenga alguna sugerencia, que no dude en exponérnosla.

Cita:
Empezado por pablo13del13 Ver Mensaje
Hola Alekhine, yo he puesto un comentario en uno de los vídeos pero no ha aparecido ... imagino que será porque tenéis moderados los comentarios, no?
Creo que ya está arreglado ( era un tema de configuración ). Los comentarios son automáticos, y deberían salir. Ahora ya se pueden visualizar el que has escrito.
GIN SAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 20:10:02   #26
Tiburón

el_cazador es un nombre que debéis conocerel_cazador es un nombre que debéis conocerel_cazador es un nombre que debéis conocerel_cazador es un nombre que debéis conocerel_cazador es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Magnifico trabajo
Antiguo 14-01-2008, 20:11:29   #27
Tiburón

Nutter es una joya en el caminoNutter es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por ozmita Ver Mensaje
Y dale. Como se nota que no tenéis ni idea xD.

Por cierto, suerte con el proyecto
Está claro que tú eres el más listo de todos limpiando la cuenta de un forero.

Sorry por el "off topic".

Respecto a la web, buena idea y suerte con el proyecto.

Se podría mejorar la calidad del sonido de los vídeos ya que me parece muy pobre (por lo menos el de amatos que es el único que me he bajado). El tamaño final del archivo no creo que fuese muy superior al actual.

Saludos.
Nutter is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 20:13:32   #28
Moderador

Raynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Nutter Ver Mensaje
Se podría mejorar la calidad del sonido de los vídeos ya que me parece muy pobre. El tamaño final del archivo no creo que fuese muy superior al actual.
Coincido con eso, en el torneo de Amatos de 100RB cuando hablan los demás no se entiende claramente.
Por lo demás muy bueno, gran idea.

Saludos.

"Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth
Raynor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 06:26:33   #29
Tiburón

flavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con flavicolo a través de MSN

Antes que nada, desear mucha suerte a la gente que tuvo la iniciativa y felicitarlos por la misma ya que todo lo que ayuda a mejorar nuestro juego siempre tiene que ser valorado.

Pasando a otro tema, queria consultar que programa es el que utilizan para ir pasando las jugadas de atras para adelante?

Saludos!

Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz

Juan dice:
yo salia a matar nutrias con un palo

flavicolo is online now   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 06:53:30   #30
Moderador

Raynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por flavicolo Ver Mensaje
Pasando a otro tema, queria consultar que programa es el que utilizan para ir pasando las jugadas de atras para adelante?
Universal Replayer.

"Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth
Raynor is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación