| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Banned | |
| | |
| | #22 | ||
| Miembro distinguido ![]() |
Hola gente! Gracias por los ánimos! Como bien dice Amatos, somos unos pelaos y con el tiempo intentaremos ir mejorando tanto la calidad de los comentarios como la de nuestro juego. Para eso me voy a unir a él en pedir comentarios cuando veais los videos. Es una idea que nos había rondado por la cabeza. Ahora estmos un poco en pruebas, cuando la web esté totalmente en marcha yo seré el primero en intentar que se lleve adelante. Cita:
![]() Cita:
En conclusión, nosotros tenemos algunas ideas en mente, pero agradeceremos cualquier idea que nos querais comentar sobre que tipo de videos comentar, o que momentos. Este es un proyecto bebé y esperamos crecer alimentandonos de vuestras críticas y consejos ![]() Un saludo! | ||
| | |
| | #23 |
| Moderadora C2L ![]() |
[quote=amatos;100570]Lo primero decir a los moderadores que tengo permiso de Simón para colgar este post. lol. ya iba a borrarlo por Spam na es broma,una mas que andara por ahi![]() Suerte con la web chicos
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() | Hola Alekhine, yo he puesto un comentario en uno de los vídeos pero no ha aparecido ... imagino que será porque tenéis moderados los comentarios, no?
|
| | |
| | #25 |
| Miembro de pro ![]() |
Hola, Ante todo, muchísimas gracias por los ánimos!! Como ya han dicho mis compañeros, al principio las cosas no estarán perfectas, pero trabajaremos duro para mejorarlas ( tanto a nivel de web, como de los videos que hacemos ). Cualquiera que tenga alguna sugerencia, que no dude en exponérnosla. Creo que ya está arreglado ( era un tema de configuración ). Los comentarios son automáticos, y deberían salir. Ahora ya se pueden visualizar el que has escrito. |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() |
Magnifico trabajo
__________________ POQUERnotecallas!! |
| | |
| | #27 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Sorry por el "off topic". Respecto a la web, buena idea y suerte con el proyecto. Se podría mejorar la calidad del sonido de los vídeos ya que me parece muy pobre (por lo menos el de amatos que es el único que me he bajado). El tamaño final del archivo no creo que fuese muy superior al actual. Saludos. | |
| | |
| | #28 | |
| Moderador ![]() | Cita:
Por lo demás muy bueno, gran idea. Saludos.
__________________ NL200 FR player ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth | |
| | |
| | #29 |
| Tiburón ![]() |
Antes que nada, desear mucha suerte a la gente que tuvo la iniciativa y felicitarlos por la misma ya que todo lo que ayuda a mejorar nuestro juego siempre tiene que ser valorado. Pasando a otro tema, queria consultar que programa es el que utilizan para ir pasando las jugadas de atras para adelante? Saludos!
__________________ Poker beats, brags, and Variance: 30 days without posting on Poker-red...done! Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz Juan dice: yo salia a matar nutrias con un palo |
| | |
| | #30 |
| Moderador ![]() | Universal Replayer.
__________________ NL200 FR player ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |