| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #71 |
| Miembro senior ![]() |
Genial, ya esperaba como agua de mayo la vuelta potenciada de una de mis webs de cabecera.
|
| | |
| | #72 |
| Miembro distinguido ![]() |
Muchas gracias por ayudar a los necesitados. Un fuerte abrazo y mucha suerte en el nuevo-web proyecto.
__________________ pAntA |
| | |
| | #73 |
| Administrator ![]() |
Amatos, te combino el tema con el que ya anunciaste la primera vez. Píllame por msn y lo hablamos. Un saludo!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #74 |
| Banned |
Suerte Tomeu
|
| | |
| | #75 |
| Miembro de pro ![]() |
Mucha suerte a los integrantes del equipo que forman la web y, como ya os han dicho todos... muchas gracias por "perder" vuestro tiempo en hacernos aprender a los demas...
|
| | |
| | #76 |
| Tiburón ![]() |
Me parece que esta buenisima...!Le mejoraria un poco los graficos de portada y esos detalles casi insignificantes pero que hacen un lugar aun mejor de lo que es.. Ha para ver los videos no tengo que tener status oro no ? jejejej ( ironia basada en algun sitio pedorro de esos que discriminan a los usuarios por su color ( ? ) ) La verdad pa sacarse el sombrero muchachos vamo arriba ! Desde ya gracias !! Algo que tambien estaria bueno seria el poder intercambiar sits o torneos completos entre usuarios y opinar y debatir...osea colgar un sit completo por ejemplo en formato rapid share y verlo en el realplayer no ? tambien de ustedes mismos ...ya que esto les ahorraria tiempo de narracion y explicaciones y se tendria mucho mas material a dispocicion ...como dice Ginsan en el video de sit...hay muchas situaciones que se repiten , entonces por poner un ejemplo : Al comienzo de un sit se juega poco y nada ...queda claro que si estubieramos viendo un sit sin narrar o explicar por ustedes, nosotros ya sabriamos a que se debe el foldear tanto en los momentos iniciales del sit ( jejej bue no se creo que se me embarullo un poco el post !emtreberusss!! ) Queda clara la idea ? Y las manos que nos genren dudas postearlas en el foro : algo asi como....Ginsan no entiendo porque fuiste allin con 22 en el minuto x.... Y ginsan en el foro nos dice ...pues y comoo no voy a ir si me quedaba una ficha jejejej Saludois y estoy muy vitaminizao !
__________________ En el naipe del vivir suelo acertar la carta de la boca, y a mi lado oigo decir que es porque estoy con una suerte loca. Al saber le llaman suerte..! Yo aprendí viendo trampearme, y ahora sólo han de coparme cuando banquen con la Muerte. En el naipe del vivir, para ganar, primero perdí. Letra del tango " Suerte Loca " Última edición por superraton fecha: 16-06-2008 a las 16:45:24. |
| | |
| | #77 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
eeehh yorugua no era que lo dejabas??? es dificl salir de este mundo jeje | |
| | |
| | #78 |
| Tiburón ![]() |
Grandisima noticia para todos los gamblers hispanoablantes |
| | |
| | #79 |
| Tiburón ![]() |
la espera ha valido la pena.. os seguire de cerca suerte y ánimo!!
__________________ Living the dream. Jobs suck. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |