icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-06-2008, 14:57:08   #71
Miembro senior

HarryCallaghan tiene carisma
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: POR FIN WEB NUEVA.. pokervd.com

Genial, ya esperaba como agua de mayo la vuelta potenciada de una de mis webs de cabecera.
HarryCallaghan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 15:23:42   #72
Miembro distinguido

JEFF_BECK es un nombre que debéis conocerJEFF_BECK es un nombre que debéis conocerJEFF_BECK es un nombre que debéis conocerJEFF_BECK es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: POR FIN WEB NUEVA.. pokervd.com

Muchas gracias por ayudar a los necesitados. Un fuerte abrazo y mucha suerte en el nuevo-web proyecto.
Antiguo 16-06-2008, 15:44:49   #73
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Nuevo Proyecto. Web De Torneos

Amatos, te combino el tema con el que ya anunciaste la primera vez. Píllame por msn y lo hablamos.

Un saludo!
Antiguo 16-06-2008, 16:08:02   #74
Banned

Minato infunde respeto
¿Qué es esto?

Suerte Tomeu
Minato is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 16:17:32   #75
Miembro de pro

SaNGCuLe es soy una luz a la que seguirSaNGCuLe es soy una luz a la que seguirSaNGCuLe es soy una luz a la que seguirSaNGCuLe es soy una luz a la que seguir
¿Qué es esto?

Mucha suerte a los integrantes del equipo que forman la web y, como ya os han dicho todos... muchas gracias por "perder" vuestro tiempo en hacernos aprender a los demas...

SaNGCuLe is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 16:43:19   #76
Tiburón

superraton es un nombre que debéis conocersuperraton es un nombre que debéis conocersuperraton es un nombre que debéis conocersuperraton es un nombre que debéis conocersuperraton es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Me parece que esta buenisima...!Le mejoraria un poco los graficos de portada y esos detalles casi insignificantes pero que hacen un lugar aun mejor de lo que es..
Ha para ver los videos no tengo que tener status oro no ? jejejej ( ironia basada en algun sitio pedorro de esos que discriminan a los usuarios por su color ( ? ) )
La verdad pa sacarse el sombrero muchachos vamo arriba !
Desde ya gracias !!
Algo que tambien estaria bueno seria el poder intercambiar sits o torneos completos entre usuarios y opinar y debatir...osea colgar un sit completo por ejemplo en formato rapid share y verlo en el realplayer no ?
tambien de ustedes mismos ...ya que esto les ahorraria tiempo de narracion y explicaciones y se tendria mucho mas material a dispocicion ...como dice Ginsan en el video de sit...hay muchas situaciones que se repiten , entonces por poner un ejemplo :
Al comienzo de un sit se juega poco y nada ...queda claro que si estubieramos viendo un sit sin narrar o explicar por ustedes, nosotros ya sabriamos a que se debe el foldear tanto en los momentos iniciales del sit ( jejej bue no se creo que se me embarullo un poco el post !emtreberusss!! )
Queda clara la idea ?
Y las manos que nos genren dudas postearlas en el foro : algo asi como....Ginsan no entiendo porque fuiste allin con 22 en el minuto x....
Y ginsan en el foro nos dice ...pues y comoo no voy a ir si me quedaba una ficha jejejej

Saludois y estoy muy vitaminizao !
que es porque estoy con una suerte loca.
Al saber le llaman suerte..!
Yo aprendí viendo trampearme,
y ahora sólo han de coparme
cuando banquen con la Muerte.
En el naipe del vivir,
para ganar, primero perdí.

Letra del tango " Suerte Loca "

Última edición por superraton fecha: 16-06-2008 a las 16:45:24.
superraton is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 13:55:47   #77
Miembro distinguido

Guillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atún
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por superraton Ver Mensaje
Me parece que esta buenisima...!Le mejoraria un poco los graficos de portada y esos detalles casi insignificantes pero que hacen un lugar aun mejor de lo que es..
Ha para ver los videos no tengo que tener status oro no ? jejejej ( ironia basada en algun sitio pedorro de esos que discriminan a los usuarios por su color ( ? ) )
La verdad pa sacarse el sombrero muchachos vamo arriba !
Desde ya gracias !!
Algo que tambien estaria bueno seria el poder intercambiar sits o torneos completos entre usuarios y opinar y debatir...osea colgar un sit completo por ejemplo en formato rapid share y verlo en el realplayer no ?
tambien de ustedes mismos ...ya que esto les ahorraria tiempo de narracion y explicaciones y se tendria mucho mas material a dispocicion ...como dice Ginsan en el video de sit...hay muchas situaciones que se repiten , entonces por poner un ejemplo :
Al comienzo de un sit se juega poco y nada ...queda claro que si estubieramos viendo un sit sin narrar o explicar por ustedes, nosotros ya sabriamos a que se debe el foldear tanto en los momentos iniciales del sit ( jejej bue no se creo que se me embarullo un poco el post !emtreberusss!! )
Queda clara la idea ?
Y las manos que nos genren dudas postearlas en el foro : algo asi como....Ginsan no entiendo porque fuiste allin con 22 en el minuto x....
Y ginsan en el foro nos dice ...pues y comoo no voy a ir si me quedaba una ficha jejejej

Saludois y estoy muy vitaminizao !

eeehh yorugua no era que lo dejabas???

es dificl salir de este mundo jeje
Guillote is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 17:10:19   #78
Tiburón

Palauet rompe la escala de la reputaciónPalauet rompe la escala de la reputaciónPalauet rompe la escala de la reputaciónPalauet rompe la escala de la reputaciónPalauet rompe la escala de la reputaciónPalauet rompe la escala de la reputaciónPalauet rompe la escala de la reputaciónPalauet rompe la escala de la reputaciónPalauet rompe la escala de la reputaciónPalauet rompe la escala de la reputaciónPalauet rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Grandisima noticia para todos los gamblers hispanoablantes
Palauet is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2008, 09:34:41   #79
Tiburón

MendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

la espera ha valido la pena.. os seguire de cerca

suerte y ánimo!!

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación