icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-01-2008, 15:21:47   #1
Pezqueñín

soyunlindopececito está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Problema con cashout de Poker Stars !!!

Paso a contarles lo sucedido con Poker Stars :

Anoche mas no termino de jugar unos torneos, decido retirar el total de mi bank en esta sala.

Al momento el bank indicaba xxxx.xx usd ( no pongo el monto porque no viene al caso )

Lo hago al toque como siempre con Stars y ni siquiera me pongo a controlarlo.

Va que hoy me levanto y me dispongo a trasladar una parte del mismo a mi tarjeta neteller y el resto a un par de salas cuando veo que mi cuenta Neteller no refleja ese cashout.

Al instante voy y compruebo que ha sucedido, miro el historial de transacciones de Stars y no refleja el mismo.

Miro el email que envia Stars y veo que dice monto del cashout 0.00 usd

Por las dudas que alguien haya usado mi cuenta, aunque no deberia verlo ya que cuando hice el cashout estaba el monto al que hago referencia, pido el historial de mis ultimas manos y ellas son las del ultimo torneo que cerre.

Asi que me dispongo a mandarle un email a Poker Stars y todavia no he obtenido respuesta .

La verdad que posteo esto porque me ha dejado sorprendido, nunca he tenido problemas con ninguna sala, ni aquellas que se citan como problematicas, y nunca hubiera esperado esto en Stars donde su trato ha sido siempre excelente.

Al final si no me hubiera fijado ya por no necesitar mi dinero tan rapido o por haber sido un monto chico, no me hubiera dado cuenta y Stars me jodia mis $$$ ... cosa que tampoco se sino sucedera al fin... aunq la verdad creo que se solucionara

Ya les contare como sigue esto...

PD : por las dudas comento que no tomo alcohol por si alguien le da que pensar
soyunlindopececito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 15:48:25   #2
Tiburón

flavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con flavicolo a través de MSN
Predeterminado Re: Problema con cashout de Poker Stars !!!

no habras querido retirar play money por casualidad ?

Cuentanos como termina tu caso.

Saludos!

Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz

Juan dice:
yo salia a matar nutrias con un palo

flavicolo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 15:51:30   #3
Pezqueñín

¿Qué es esto?

Acabo de recibir respuesta, y estan viendo porque...

parece que el problema es con Neteller...

ya me parecia que estos ineptos que viven haciendome problemas andaban tras de esto...
Antiguo 17-01-2008, 19:08:40   #4
Tiburón

haroldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con haroldmk a través de MSN

No todos los cashout son automáticos. Tal vez te esperas unas 24h.
haroldmk is online now   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 23:40:55   #5
Pezqueñín

¿Qué es esto?

Aunque han tenido dando vuelta mi dinero un buen tiempo al fianl ya esta el problema solucionado.

La gente de Stars se ha disculpado, y me informa que lo que ha sucedido es que en el momento de realizar mi cashout Neteller debia estar sin cobertura por lo que mi pago quedo pendiente.

Luego han comprobado esto en su departamento de pagos y han procedido a devolverlo a mi cuenta.

Al llegar este a mi cuenta he vuelto a realizar el cashout y ya esta todo en Neteller.

Igual me han dado un buen susto , sobre todo cuando vi ese email de cashout por 0.00 usd
Antiguo 17-01-2008, 23:46:59   #6
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por soyunlindopececito Ver Mensaje
Aunque han tenido dando vuelta mi dinero un buen tiempo al fianl ya esta el problema solucionado.

La gente de Stars se ha disculpado, y me informa que lo que ha sucedido es que en el momento de realizar mi cashout Neteller debia estar sin cobertura por lo que mi pago quedo pendiente.

Luego han comprobado esto en su departamento de pagos y han procedido a devolverlo a mi cuenta.

Al llegar este a mi cuenta he vuelto a realizar el cashout y ya esta todo en Neteller.

Igual me han dado un buen susto , sobre todo cuando vi ese email de cashout por 0.00 usd
soyunlindopececito: Me da la sensación que el caso Ozmita nos tiene a todos un poco alterados

Saludos Ricard
Antiguo 18-01-2008, 17:15:02   #7
Pezqueñín

¿Qué es esto?

muy cierto
Antiguo 18-01-2008, 18:25:22   #8
Tiburón

Pinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

sí, yo lo primero que iba a hacer era preguntar si tenía en cuenta de riverazo o si va al cole con ozmita... que ahi dicen que tangan cuentas y tal

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación