| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
De todos modos, mi favorita ahora es la RUBIONA!!!!!! | |
| | |
| | #12 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() Tio Mac: no me tienes que decir que la rubia te gusta ms que Simón ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #13 |
| Robot incomprendido ![]() |
Go go gooooo
|
| | |
| | #14 |
| Miembro senior ![]() |
Y? como va la cosa en la mesa final que mi conexion va muy lenta y no puedo seguir la transmision en vivo del ETP? hasta donde sé por la cronica de Carles ya se fueron 2 de la mesa final. Como va Diego? Saludos. Última edición por ElPato fecha: 02-02-2008 a las 18:24:04. |
| | |
| | #15 |
| Administrator ![]() |
Ahora mismo acaba de perder un bote por 1/3 de su stack contra dobles máximas... arghh!!!! Matar!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #16 |
| Banned |
eres carles o simon escribiendo desde un portatil imaginario? |
| | |
| | #17 | |
| Gambitero ![]() |
No sé, yo detrás de Diego, ni ir donald, ni simón ni leches, sólo he conseguido fijarme en una rubia con coleta. Por cierto, el reparto de premios es una salvajada, qué diferencia entre quedar sexto y segundo!
__________________ Cita:
Pot Control Poker | |
| | |
| | #18 |
| Miembro de pro ![]() |
all-in de diego, este va a por el torneo!! Le foldean y se pone 4º otra vez, vamos campeon |
| | |
| | #19 | |
| Gambitero ![]() |
Sí, y ya he visto a éstos, que les han enfocao. Vinga!!!!
__________________ Cita:
Pot Control Poker | |
| | |
| | #20 |
| Miembro distinguido ![]() |
que alguien le diga que pare un poco el carro que me va dar un atake lol!!!! vamos piruloooooooo!!!! por cierto ha estado gracioso cuando uno de la mesa se kejaba de que diego le robaba todo el rato y preguntaba si se lo habia dicho su amigo que ayer estaba todo el rato viendo el juego de su mesa y tomando notas, ese Sir luego han enfocado a Raul y Elky ha dicho algo asi como que era el "cerebrito" detras del jugador jejemenuda mesa macho, entre el Rinaldi, el aleman (muy buen jugador), el timex y Diego no paran joder que envidia goooo Diego |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |