| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Por las razones que comente al publicar el resumen, es que publico esto tanbién aquí. ![]() En esta oportunidad Tendremos el honor de contar con la participacion de Humberto Brenes ![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenidos a participar en la 6ª Edición del Torneo del Foro en P S![]() ![]() La Serie 2008 de este Torneo ofrece: Una edición todos los lunes a las 16 hs. del Servidor de Poker Stars Un bote semanal cada vez más interesante Premio Adicional al mejor jugador del mes y También al 2do. y 3er. Puesto Poso acumulado para el Campeón de la Serie 2008 En esta oportunidad Tendremos el honor de contar con la participacion de Humberto Brenes ![]() Nombre: TORNEO POQUER RED Modalidad: Hold’em NL Buy-in: $5+$0,50 Fecha: Lunes 4 de Febrero Hora: 16hs. ET (hora de PokerStars) Password: tycusiyo *El Interés por el torneo sigue creciendo, el poso acumulado para la Serie 2008 también* *No se pierda la oportunidad de pescar en la pecera más grande de la red* *Comience a jugar cuanto antes, este año promete ser apasionante* *Nuevo record de inscriptos en la 5ª edición* Debido a la existencia de premios adicionales que se otorgan, independientemente del reparto que hace PS. los mismos se rigen por un reglamento interno de los foreros que organizan el torneo Les pido a los participantes que pierdan un minuto y lean atentamente las reglas del torneo http://poquer-red.com/foros/torneo-f...eo-2008-a.html Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
No cabe duda que la presencia de un genio del póquer como Humerto Brenes, ha concitado el interés de los foreros por participar de este evento. ![]() Faltando más de un día para el comienzo del mismo ya hay 30 inscriptos !!. ![]() Rápido Amigos a inscribirse, que se agotan las localidades ![]() Ya saben: Si te distrajiste perdiste, y si pestañaste cagaste. ![]() ![]() ![]() ![]() A no quedarse afuera ![]() Saludos Ricard
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Ricardo, cuando empece a leer la primera oracion que empieza con: "...No cabe duda que la presencia de un genio del póquer como..." ya me estaba ilusionando que lo decias por mi ![]() ![]() ![]() , pero bueno al final has puesto las cosas en su lugar como deben de ser ![]() ![]() ![]() .Si todo sigue asi vamos a batir el record y a todo esto yo creo que faltaria que se anote simon/nepundo y ya no habria mas que pedir. Saludos!
__________________ Poker beats, brags, and Variance: 30 days without posting on Poker-red...done! Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz Juan dice: yo salia a matar nutrias con un palo | |
| | |
| | #4 |
| Moderadora C2L ![]() |
Si todo sigue asi vamos a batir el record y a todo esto yo creo que faltaria que se anote simon/nepundo y ya no habria mas que pedir. nos tienen miedo ![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Nepundo tal vez participe, no lo se realmente. ![]() ![]() Pero Simón, si no se apura a llegar de Alemania, no creo que encuentre ni una butaca vacía para participar ![]() ![]() ![]() ![]() Otro tema: Espero entren y se pongan al tanto de que se cambió el torneo, de lo contrario, seria gracioso verles la cara a Sargantana y Tiburón White cuando vean que son los únicos apuntados ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricard
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Última edición por Ricbaires fecha: 03-02-2008 a las 16:39:03. | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() |
Yo quiero participar pero me quedé sin bankroll. Quién me presta 5 pavos? |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
cual es tu nick en pokerstars?
__________________ Poker beats, brags, and Variance: 30 days without posting on Poker-red...done! Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz Juan dice: yo salia a matar nutrias con un palo | |
| | |
| | #8 |
| Miembro senior ![]() |
No juegues fuera del Bank Fish!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Son bromas, aqui el mayor fish soy yo..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
solo una duda, si elimino tanto al padre como al hijo que premio obtengo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricard
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |