| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() |
SALUDOS Soy uno de tantos de los jugadores atrapados, en supuesta quiebra de una de las salas de la red prima(Microgaming), más concretamente en la sala Battlefield la cual ofrecía un rakeback del 30%. ![]() Solo quiero informaros que vuestro dinero no esta seguro en ninguna de las salas pertenecientes a esta red, ya que microgaming al parecer no gestiona los depósitos ni los reintegros, según se desprende del hilo del foro de 2+2. ![]() Yo estoy atrapado con cerca de 600$ que no se saben donde están, otros jugadores tienen miles de $ que tampoco aparecen. Os aconsejo que no juguéis en esta red y si tenéis dinero, retirarlo lo antes posible y mudaros a otra sala. Esto creo que va a ser el comienzo del fin de esta red, ya que de momento no garantiza la devolución de los depósitos y lo único que hace es dar largas a los jugadores. Una vergüenza. Espero equivocarme, pero creo que he perdido todo mi dinero a manos de unos estafadores sin escrúpulos. ![]() SALUDOS |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Pues la conocida Unibet es de tal red...
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." "There's nothing either god or bad, but thinking makes it so." Shakespeare Mis páginas: Vedast.es Vedast.com: Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() | Parece que Unibet no está afectada. Según Poker News («Microgaming Shed 30 Poker Skins»; lo siento, todavía soy demasiado joven para poner enlaces ) las skins que han sido quitadas de la red son las que operaban bajo la licencia de "Tusk Investment Corporation".En esa lista no aparece unibet. |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() |
SALUDOS No se trata de que Unibet no se encuentre afectada, el problema es que Microgaming NO GARANTIZA LOS DEPOSITOS NI LOS COBROS. SINCERAMENTE retirar todo el dinero de esta red. Es el principio del fin de la red PRIMA. Solo la salvaria que Microgaming se responsabilizara de los depositos y reintegrase el dinero a los jugadores (cosa que de momento no va hacer). Vosotros mismos, yo ya no tengo nada que perder................YA ME LO HAN ROBADO. SALUDOS y SUERTE |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Bueno yo tambien soy de los que perdio todo su bankroll en Batlefieldpoker. Y la verdad es que da una impotencia muy grande, ya que no se puede hacer mas que esperar a ver si los estafadores de dignan a devolver lo que no es suyo. Pero como dice dormilon, parace que esto va mal , va en pikada diria, en lo que hace a la continuidad de la RED MiCROGAIMING. Esto lo digo por que si ayer cayo Batlefieldpoker mañana puede caer Unibet o cualquier otra y como ya quedo visto la RED M.. no se hace cargo. Saludos. | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Antes de que cerraran se aviso a los usuarios de que iban a cerrar, no? O eso tengo entendido. Vosotros habías solicitado el cobro, cuando se anuncio que se iba a cerrar? O esperasteis a que se cerrara? Suerte con los cobros. Esto me reafirma en mi teoría de tener en la casa de poker unicamente lo necesrio para jugar. Yo me marco un límite en la sala y todo lo que voy ganando lo saco día a día, a los de las salas les tengo aburridos supongo, pero es lo que hay, desconfiada que es una |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() |
SALUDOS Aquí no aviso ni dios! ![]() Un día de repente te encuentras con que no puedes sentarte en las mesas. Intentas contactar con el soporte y este te responde de forma automática y luego ni eso. ![]() Esto en un robo en toda regla y con premeditación. ![]() Liquidación de la empresa, se quedan con nuestro dinero y a vivir que son dos días. Repito que la única solución es que microgaming se haga cargo de los depósitos y los devuelva sus legítimos dueños, lo cual dudo mucho, ya que estamos hablando de por lo menos de 1 o 2 millones de dólares. Esto es una puta vergüenza. Como mal menor recuperaremos algo de nuestro dinero y con casi total seguridad………..NADA de NADA. QUEDAIS AVISADOS si ingresáis en la red prima, puede que vuestro dinero se esfume y con ello tanto esfuerzo y sacrificio. SALUDOS y SUERTE |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Pues ke mal pex la mala imagen que esta dando ese sitio ojala pronto se solucione el tema
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Lo siento mucho, dormilon. Yo también tuve un impago de un rakeback en una sala de la red Prima hace mucho tiempo... menos mal que retiré mi dinero a tiempo!!! Porque al poco la sala cerró. Lo que no sé es si Microgaming se debe de hacer responsable, y si eso debe pasar también en las demás redes (básicamente Ipoker y Ongame). Parece que lo mejor (y aún asi...) ba a ser jugar dentro de una sala grande y/o que esté respaldada por una casa de apuestas fiable detrás. Espero que tengas suerte con tu dinero.
__________________ Mi blog |
| | |
| | #10 | |
| Miembro senior ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |