| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() |
buenas, me gustaría saber si existen las escaleras de color porque yo pienso que es mas facil encontrarse con un duendecillo. Cuando en el preflop me entran dos consecutivas del mismo color ya sé que hay un 0% de ligar escalera ( de color ) y si lo mantengo es por buscar color; pero me gustaría saber si realmente en los torneos alguien ha visto al menos una alguna vez.Saludos. |
| | |
| | #2 |
| Moderadora C2L ![]() |
bueno si te refieres a esc de color de cualkier tipo he visto y me han salido unas cuantas a la escalera real he tenido 2 y he visto como 3
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() |
bueno, eso me da ánimos para seguir buscandola, aunq llevo poko tiempo en esto he jugado muchas manos y lo más grande que he visto ha sido un poker de ases; lo de escalera real supongo que pasaran sils para que logre ver una!!!
|
| | |
| | #4 |
| Moderadora C2L ![]() | trankilo k todo llega
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() |
Yo hice una y me han jodido un par de veces un full con una escalera de color, para más datos la primera vez fue Ibon, forero habitual. Sigue buscando. |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
![]() | V
__________________ "El lobo vaga por lugares con nombres raros, llevando en él penas que sólo la luna conoce" Saludos desde Lima, Perú![]() | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Jajaja yo solo hice una de color,pero no al As.Y ver hacer he visto dos o tres mas,creo que sale una de cada 250.000 manos.Ma o meno.
|
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Que va, estais mintiendo todos, las escaleras de color son como los gamusinos, no existen... ![]() ![]() Que no, en serio, claro que se puede, son raras, pero jugando muchas manos ganarás alguna con ella, y también te enfrentarás a alguna y desearás no haberla visto nunca
__________________ Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() |
Este es un mesnaje perfecto para mostrar la utilidad de lo que más abajo se titula "TEMAS SIMILARES" ya que podeis ver algunas de las escaleras reales de las que hemos sido protagonistas los foreros. Tranquilo, redking, que llegará cuando menos lo esperes! |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |