icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-05-2006, 00:37:06   #1
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Hilo oficial Torneo 22 de Mayo (ya 23...)

Pues eso, que vaya desastre de moderadores... Pero en fin, más vale tarde que mal acompañado, no?
nepundo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 00:46:21   #2
Robot incomprendido

AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Hilo oficial Torneo 22 de Mayo (ya 23...)

Y fíjate que "no por mucho madrugar..platano es"
AndrewMartin is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 00:46:21   #3
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Y nada, enhorabuena al campeón Alekhine, la más que digna finalista Blanquita (que no sé quién es en el foro aunque me lo imagino) y Ninuyu, que gracias a la desconexión de Titan aguantó sin cagarla como el resto e incluso ganó fichas :-D

Por mi parte decir que no muerdo, y que me podéis robar. Como mucho tiro all-in, pero nada más... ;-) Y a alguno de los nuevos no tengáis miedo. Eso también va por Blanquita, que ha regalado las ciegas en el heads-up. A la próxima duro con el contrincante ;-)

Y perdón a sfortiz por el bad beat de la noche... Y eso que me veía batido con tu mosqueante call preflop, pero entre que pensé que igual tenías KK-QQ y que ya estaba medio pot comitted, tenía que ir a por todas... Sorry por ese turn.
nepundo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 00:49:05   #4
Miembro senior

blanquita está en el buen camino
¿Qué es esto?

A pesar de que los moderadores no han estado a la altura, yo me lo he pasado de maravilla, ha sido mi primer torneo jugado, había visto muchos antes pero nunca me había animado a jugar y ha sido muy emocionante. Muchas gracias a todos!!!
blanquita is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 00:49:22   #5
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Yo casi todo mi torneo se resume en un AA, gano fichas. Luego nada, y voy bajando hasta que me tocan dobles en el flop de JK pero pierdo contra JJ, obvio. Enhorabuena a los ganadores/as

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 00:49:49   #6
Miembro distinguido

saintmonkda está en el buen camino
¿Qué es esto?
Contactar con saintmonkda a través de MSN Send a message via Skype™ to saintmonkda

ha sido un torneo talvez bien jugado de mi parte... me mantuve bien de fichas todo el torneo y cuando llegue a la mesa final, fui all in con AQ y alguien me pago con Q 7... ligando el par de 7 y eliminandome...
le regale varias fichas a nepundo con lo cual el estaba muy contento con migo :P... pero bueno he llegado a la mesa final y fue muy buen torneo...

no me gusto lo de las recompras pero que mas da me supe defender....

saintmonkda is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 00:51:41   #7
Banned

sevroot está en el buen camino
¿Qué es esto?

Muy buen torneo, no entro ningun guiri

Felicitaciones a alekhine. y a toda la mesa final.
De mi parte contento con mi 5to puesto

Ya quiero ver las puntuacionesss
sevroot is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 00:56:59   #8
Tiburón

renemm1 tiene carisma
¿Qué es esto?
Contactar con renemm1 a través de MSN

bueno, pues yo tuve el honor de que me eliminase fikker, vio mi KQ con su K6 y ligó pareja de 6 en el river, como el dijo, el river estaba cachondo . Siempre termino estos torneos cabreao como un macho, pero he de reconocer que es divertido.

Edito: felicidades a alekhine por ganar y a la mesa final.
renemm1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 00:59:48   #9
Miembro de pro

ninuyu está en el buen camino
¿Qué es esto?

Contento por la posicion, me parece que es la 1 vez que hago mesa final en esta liga..no me acuerdo.Felicito al ganador y a toda la mesa final.
Voy a hacer una mencion con respecto a algo viejo y conocido(rebuy, y ya se que no es problema de la liga), pero era agradable jugar sin ellos, hoy es cuestion de quien tiene dinero para hacer la recompra, algunos le llaman estragia..no se que estragia puede ser entrar all in con 8 5, 4 2..pero we, cada cual hace su juego,saludos
ninuyu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 01:03:25   #10
Miembro distinguido

negrafea está en el buen camino
¿Qué es esto?

Felicitaciones a los ganadores!

Quería acotar que estoy de acuerdo con Ninuyu con el tema de los rebuys... le dan una dinámica distinta al juego que no me termina de cerrar...
Eso no es ni por asomo excusa para lo mal que jugué, claro...jajaja!
En fin, es lo que hay, y no es malo...
negrafea is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación