| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
pues nada acabo de ganar, un paquetito para el main event, q grande en titan. 372 jugadores, pagaban los primeros 2. Quede 2º pero es bueno igualmente |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Enhorabuena y que lo disfrutes y nos lo cuentes!
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Congrats!
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
jajaja ha sido increible el satelite, la burbuja de premios era el 42. Cuando quedaban 60 empeze por debajo de la media. Cuando quedaban 46 envidaba cada mano que me venia 47,49,a6 con un poco de suerte en el flip necesario, me puse chip leader al romperse la burbuja y desde ahi ha sido un crucero
|
| | |
| | #5 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
¡Ole! Ya tengo favorito para las WSOP :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #6 |
| Administrator ![]() |
Woooow! Enhorabuena miragino!!! A disfrutar todo lo que puedas en Las Vegas!!! !
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Jeje...,enhorabuena crack!! ![]() Una curiosidad...,¿cuántas manos seguidas has envidado en la buble? Se echan de menos esos miragino-tocho-posts con 500 manos..
__________________ Just be nice and fold. Please. I will never ever bluff you again. Dont make me sit here for your whole time bank. Just dont. No. No. No. I cant stand it no longer. Just fold already. FOLD. FOLD. FOLD......Phewwww. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Felicidades miraginoo, ya nos contaras
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() |
Felicitaciones y suerte! |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() |
¡¡Enhorabuena tío!! A disfrutarlo y a pegar el pelotazo
__________________ LA CERVEZA ES LA PRUEBA DE QUE DIOS NOS AMA Y QUIERE QUE SEAMOS FELICES (Benjamine Franklin) ¡¡Kiss my shiny metal ass!! Mi blog de póker Mi blog personal |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |