icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Haces o harías rebuy en los torneos freeroll del estilo del de la liga?
Si 6 28,57%
No 14 66,67%
No lo se hasta que me vea en la situación 1 4,76%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 31-05-2006, 14:17:56   #1
Tiburón

renemm1 tiene carisma
¿Qué es esto?
Contactar con renemm1 a través de MSN
Predeterminado ¿Cual es la opinión general acerca de los rebuys?

Tenía ganas ya de escribir un mensaje como este, pero ayer ya fue un poco el punto de inflexión, a partir de ahora lo tomaré como algo más dentro del lance del juego y habrá que aprender a vivir con ello.

Ayer jugué dos torneos con rebuys y alguien que jugó los dos torneos hizo creo que cerca de 10 rebuys (ni que decir tiene que en ambos torneos me eliminaron rebuys). No critico esto, cada uno hace lo que quiere, si estan a nuestra disposición pues serán un recurso mas y el que no los utilize pues haya el. REPITO: no pretendo entablar una discusión personal, solo me gustaría que aportasemos aquí los pros y los contras de los rebuys, porque quien sabe, a lo mejor yo estoy equivocado y resulta que no son tan malos como yo creo.

PROS
-----

- Puede aumentar el monto de los premios o incluso permite que haya torneo porque sino a lo mejor Titan, por ejemplo, no te deja hacer el torneo si no hay rebuys.

- Juegas mas tiempo, más relajado y te lo pasas mejor cuando juegas con los colegas el torneo.

- Aumenta considerablemente tu posibilidad de entrar en los premios (y de esto estoy totalmente convencido después de jugar algunos torneos con rebuys), con lo cual al final lo que estas haciendo es una inversión mayor que el resto de jugadores, por lo que es lógico tener más probabilidades.

CONTRAS
---------

- No pienses en hacer rebuys en las WSOP. lo siento tenía que decirlo

- En un torneo alguien que no hacia rebuys y buen jugador de torneos le preguntó a otro que había ya hecho varios rebuys, "en caso de que ganes el torneo xxxxx, donde está tu merito?". Supongo que la respuesta correcta sería, "en que estoy dispuesto a invertir más dinero que tu en ganar el premio". Esto me jode, coño si me jode, pero tiene toda la razón del mundo.

- Si no ganas el torneo has perdido más dinero que otro que ha ganado el torneo sin rebuys, cosa totalmente factible claro. Incluso lo has perdido invirtiendo más dinero que yo, que también lo he perdido.

- Los que no hacen rebuys se pueden llevar tus fichas dos o incluso tres veces, lo cual es bueno para los que no hacen rebuys.

- Convierten el torneo en una lotería. Tu vas todo contento allin con tu AA y el rebuy te sale con cualquier basura, porque joder, jugarte el torneo a las primeras de cambio con K10 me parece ir con basura, claro vas porque hay rebuy si no a ver. Es que al final optas por no ir ni a las manos. Por que coño te meten cada raise que te juegas medio torneo con tu AK suited si no lo ligas en el flop, ¿que vas a hacer?. Incluso aunque sepas jugar (que no es mi caso claro) ¿quien no se ha llevado un bad beat?

- También creo que perjudica a los buenos jugadores (por supuesto repito que no es mi caso)

Seguro que vosotros encontrais más pros o contras sobre los rebuys, a ver si me ayudais un poco para cambiar de idea (todo es posible) o para reforzarme más en la idea de estar en contra de los rebuys.

P.D.: a los moderadores ... ¿sería posible hacer una encuesta sobre esto? ¿o se me está a mi yendo el tino del mosqueo que tengo?
renemm1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 14:37:16   #2
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: ¿Cual es la opinión general acerca de los rebuys?

Cita:
Empezado por renemm1
CONTRAS
---------

- No pienses en hacer rebuys en las WSOP. lo siento tenía que decirlo

Yo esto lo considero un PRO, pero no estoy del todo seguro:

Por el doble de dinero, juegas un torneo con el doble de fichas de lo normal. Es decir, un torneo de 1+0.1, nada más empezar haces un rebuy, y por 2+0.2 empiezas con 3000 fichas. En ese sentido lo considero un PRO

Cita:
Empezado por renemm1
a los moderadores ... ¿sería posible hacer una encuesta sobre esto?
Si, te puedo adjuntar una encuesta si quieres. ¿Pero que pregunta es la que quieres hacer en la encuesta y que opciones quieres poner?

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 14:47:55   #3
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Simplemente son una modalidad diferente de torneo. Igual que hay sits y multitable, y de limit y no limit, turbo, con tantas o tantas fichas, etc., los hay con y sin rebuys. Cuando te metes a cada uno de ellos ya sabes a qué vas a jugar.
nepundo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 14:49:18   #4
Tiburón

renemm1 tiene carisma
¿Qué es esto?

gracias Aref,

La pregunta sería: "¿Estáis a favor o en contra de los rebuys?"

Opciones:

- A favor
- En contra
- No sabe/no contesta

y después en el foro que la gente opine lo que quieran.
Antiguo 31-05-2006, 15:00:42   #5
Tiburón

renemm1 tiene carisma
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nepundo
Simplemente son una modalidad diferente de torneo. Igual que hay sits y multitable, y de limit y no limit, turbo, con tantas o tantas fichas, etc., los hay con y sin rebuys. Cuando te metes a cada uno de ellos ya sabes a qué vas a jugar.
bueno Aref, tiene razón Nepundo, visto así la encuesta no tiene ningún sentido tal como te la dije. Pero a veces nos vemos "obligados" a jugar torneos que nos gustaría jugar y quedar bien y en los que no nos queda mas remedio que aceptar el rebuy. Bueno vamos a especificar un poco más, no se si pasará el filtro de los moderadores, la pregunta sería: "¿haces o harías rebuy en los torneos que organizan los distintos foros de internet?"

y las opciones:

- Si
- No
- No se
Antiguo 31-05-2006, 15:05:52   #6
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Jeje... te iba a contestar que no le veía mucho sentido a la encuesta según la habías planteado (sería como "¿Estás a favor de los sits de Omaha? Abajo con ellos!!!") pero he visto que habías contestado antes de enviar...

Si quieres ser más específico y preguntar "¿Estás a favor de los rebuys en los torneos de Poquer-Red?" no te cortes, se hace sin problemas. Pero vamos, creo que la gran mayoría está de acuerdo en que no, y que además últimamente han desvirtuado la liga.

Yo por mi parte no he hecho ninguno.

Y de todas formas, que conste que lo de los rebuys es cosa de Titan, que pasa de Simón, y en realidad no podemos hacer mucho más sobre el tema.
nepundo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 15:14:34   #7
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Si, el que estemos a favor (yo incluido) o en contra de los rebuys de la liga, no significa que se vayan a poder quitar. Yo reconozco que alguna vez he hecho rebuy.

renemm1, tienes que concretar la pregunta. ¿Qué es exactamente lo que quieres que evalue la encuesta? ¿El torneo de la liga? ¿Torneos con rebuys en general? ¿Si la gente le gusta hacerlos? Tienes que concretarlo

Antiguo 31-05-2006, 15:20:18   #8
Tiburón

renemm1 tiene carisma
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nepundo
Si quieres ser más específico y preguntar "¿Estás a favor de los rebuys en los torneos de Poquer-Red?" no te cortes, se hace sin problemas. Pero vamos, creo que la gran mayoría está de acuerdo en que no, y que además últimamente han desvirtuado la liga.
en eso es en lo que no estoy tan seguro, creo que hay mucha gente que los hace. Y es lo que me gustaria saber. Pero ya en general, tanto en este foro como en otros (a esto me referia con lo de pasar el filtro. Si se puede hablar de los torneos en otros foros.), no me referia en concreto a este foro, si no a un poco lo que piensa la gente con respecto a esto.

Cita:
Empezado por nepundo
Y de todas formas, que conste que lo de los rebuys es cosa de Titan, que pasa de Simón, y en realidad no podemos hacer mucho más sobre el tema.
ya ya, bastante hace Simon y muy agradecido que le estoy tanto a Simón como a Titan por darnos una oportunidad de jugar a todos. Lo que es una pena que en un torneo donde a parte de pasartelo bien puedes aprender se quede en, pasartelo bien y a ver si tengo suerte hoy en par de all-in, porque con rebuys me da a mi que aumenta el número de veces que tienes que ir all-in para llegar a la mesa final.
Antiguo 31-05-2006, 15:30:14   #9
Tiburón

renemm1 tiene carisma
¿Qué es esto?

perdona Aref, estaba respondiendo a Nepundo y acabo de ver tu respuesta.

Hay mucha gente que juega torneos en varios foros, yo entre ellos, los tomo como una forma de aprender. Y como le comentaba a Nepundo me refiero a este tipo de torneos. A ver si ahora sería correcta la pregunta:

"¿haces o harías rebuy en los torneos freeroll que organizan los distintos foros de internet, como por ejemplo el de poquer-red?"

y las opciones:

- Si
- No
- No lo se hasta que me vea en la situación
Antiguo 31-05-2006, 15:36:57   #10
Tiburón

¿Qué es esto?

Bueno, voy a intentar crear la encuesta en este mismo tema, aunque no estoy seguro de que salga bien. Es que yo el otro día creí haber visto cómo añadir una encuesta a un tema ya existente, pero es posible que sea necesario que lo haya abierto yo Voy a intentarlo de todas formas

Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación