| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() |
Yo durante 90k manos mantuve un winrate de 5.74PTBB/100 asi que supongo que sera "facil" tener 8ptbb en nl25 puesto que cometen muchisimos mas errores. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
__________________ http://www.apelmanshow.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Ibérico de Bellota ![]() | ¿En que sala lo hiciste, Mucked? Porque otra de las condiciones es hacerlo en Stars.
__________________ NL50FR Pelao Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #4 |
En stars obv.
|
| | |
| | #5 | |
| Ibérico de Bellota ![]() | Cita:
En cualquier caso, si sueles leer 2+2 verás cantidad de post de jugadores ganadores en NL100+ que confiesan que nunca les fue bien en los micros. Luego están los que pasaron por los micros en 10k manos y tuvieron un heater del copón, que también es mucho más que posible que te pase. Y luego están los que jamás han jugado los micros, como Pinos, pero eso no les impide afirmar algo que desconocen. Y es que la ignorancia es muy atrevida.
__________________ NL50FR Pelao Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. | |
| | |
| | #6 |
Poderse se puede, pero esta claro que no siempre que lo intentes sale, hay que pillar un good run xD
|
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
y para eso haces un post nuevo ?
__________________ http://poker.klaudioz.com |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Afán de protagonismo lol :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
yo no tengo que haber hecho algo para saber qué se puede hacer o no... leo foros, hablo con gente por el messenger, etc tu te vas a seguir encerrando en la creencia limitante de que no es posible a pesar de que montón de gente con mucha más experiencia y nive que tú te lo dice, a pesar de que muestran pantallazos de pt que luego insinuas son falsos.
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate | |
| | |
| | #10 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
De todas formas yo personalmente pienso que quien es ganador en NL100+ no va a tener ningun problema en ganar en niveles más bajos, otra cosa es que gane al ritmo que se está comentando aquí, porque del dicho al hecho hay un buen trecho. Basta con tener una o dos sesiones malas para que ya no llegues a esas 8ptBB que tan fácil parece que sean (para algunos). Última edición por mm25 fecha: 31-05-2008 a las 20:40:39. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |