icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-06-2008, 10:11:49   #1
Tiburón

tripa22 es una joya en el caminotripa22 es una joya en el camino
¿Qué es esto?
Contactar con tripa22 a través de MSN
Predeterminado Un Coach ,Opiniones

Abro este post a raiz de una sugencia para que contrate un coach que le hice a un amigo que juega NL100,,,,,esto fué despues de leer un blog en el cual un jugador explicaba como cambio su juego a partir de la "contratacion" de un coach,,,

a continuacion parte del texto de ese blog:

"Estaba casi listo para empezar las mesas de NL400$... Pero decidí conseguirme un coach para ello, y mejorar mucho más mi juego. La persona que me ayudó fue D_Zoo, su tarifa fue 30% de mis ganancias, hasta llegar a 20 000$, osea que debía pagarle 5000$ en total, cuando yo ganara 20 000$. Me pareció una buena tarifa, ya que la mayoría de los otros entrenadores cobraba mínimo 35%.

La verdad fue lo mejor que pude haber hecho, me hizo entender muchas cosas que yo desconocía, o que conocía pero no entendía al 100%, cómo por ejemplo en qué situaciones blufear, cuándo meter doble o triple apuesta con aire, etc.

Ese mes con D_Zoo de mi lado fue el mejor mes que he tenido (ya que ahora, aunque juego más alto que NL400$... no juego tantas horas como antes).

Gané masomenos 27 000$ (incluído el rakeback), y me di cuenta que estaba a mitad de camino en mi carrera, me sentí y siento muy feliz de haber logrado tantas metas, y todo gracias a mucho esfuerzo y dedicación, como todo en la vida."

El tema es que mi amigo se me "rie" y me dice "que para que?".. "que a un tio que juega niveles mucho mas altos no le conviene entrenar una persona"...""que el dinero que uno hipoteticamente le dejaria de ganancia ,no llegaria ni por asomo al dinero que el puede ganar jugando él mismo" y cosas así....en fin un excéptico...

Ahora ..quiza el tiene razon y a un tio de estos no le conviene entrenar a alguien de NL100,,,,
Pero yo queria que los mas experimentados me den su opinion al respecto..

Yo le puse un ejemplo,,,le dije;"Lei en el blog de lauren,donde él comentó que le estaba ayudando a una amiga con su juego en NL5 "
Y el me dijo;"No vas a comparar los niveles"
Entonces(dije) ,mas a mi favor,,,, una persona de NL5 no tiene ni la experiencia ,ni los conceptos de poker que tiene un tio de NL100...
Y un coach explotaria tus virtudes y te marcaria tus defectos,,hablarian el mismo idioma....

En fin, quiza ahora me dicen,,"tripa, deja de hablar pavadas" o "el tiene razon ,para NL100 no hace falta un coach"

en fin,,, espero respuestas

Pasá por mi blog...
http://pokerdetripascorazon.blogspot.com/

Cita:
El nivel sube y seguirá subiendo.Mientras tanto, hay que mejorar más rápido que los demás.(Moke)
tripa22 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 10:48:42   #2
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Un Coach ,Opiniones

creo que son 2 cuestiones.

Si el entrenador es bueno de verdad, dar $5.000 me parece un buen trato (aunque creo que eso es el 25% de $20.000 y no el 30% ). Lo que se mejora de esta forma es infinitamente superior a lo que se puede llegar a hacer jugando solo. Lo complicado de calcular es la ganancia que te va a reportar en tiempo y dinero el haberlo contratado y si supera esos $5.000, pero ya digo que creo que es rentable.

Para un jugador de niveles altos también le compensa porque es un dinero seguro, en principio no debería de quitarle muchísimo tiempo y le sirve incluso para repasar y afianzar conceptos (o replantearse algunos). Al final, para saber si le es rentable basta contar las horas que ha tenido que ayudar al discípulo, calcular los $/hora, compararlos con los de su tracker y ver que no se va demasiado. Después, está la satisfacción personal de haber ayudado a alguien y que ha mejorado mucho tras los consejos.

Así, que sí. Situación en la que las dos partes salen ganando.
Antiguo 07-06-2008, 10:55:27   #3
Tiburón

yodavidm es más majo que un atúnyodavidm es más majo que un atúnyodavidm es más majo que un atún
¿Qué es esto?

Yo en julio si mi juego no mejora estaria dispuesto a dar el 40% de mis ingresos al que me hechase un coaching de estos, el problema es que juego NL20 SH y no creo que a nadie le interese lol

NL10 SH Player
yodavidm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 11:52:40   #4
Tiburón

AnKoIv tiene carisma
¿Qué es esto?
Contactar con AnKoIv a través de MSN

Cita:
Empezado por yodavidm Ver Mensaje
Yo en julio si mi juego no mejora estaria dispuesto a dar el 40% de mis ingresos al que me hechase un coaching de estos, el problema es que juego NL20 SH y no creo que a nadie le interese lol
+1
Yo llevo una rachita y si alguien afianzado en esto del poker me ayudaria con clases y demas detalles tecnicos yo estaria dispuesto a darle 40% tb xD!

Salu2
AnKoIv is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 12:55:52   #5
Banned

IkNoWuRBluFFiNg tiene carisma
¿Qué es esto?

tripa pero tu no estas ahora en nl5-10? xD
IkNoWuRBluFFiNg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 13:05:11   #6
Tiburón

rhalala es espléndidorhalala es espléndidorhalala es espléndidorhalala es espléndidorhalala es espléndidorhalala es espléndido
¿Qué es esto?

Yo el jueves tuve 2 horas de coaching ,por primera vez en mi vidad, con Glover12 ( 40 minutos jugue 24 mesas y el tomando notas , luego 30 minutos me ha hablado de mi juego , y fianlmente he jugado 12 mesas con el por micro y comentabamos las manos y otras cosas durante 50 minutos ) por 200$ y prefiero que cobre fijo y cuando yo lo quiero , en vez de un % .
Sino me ha ayudado muchos en corregir pequeñas cosas de mi juego el es pro de nl200/400 pero no aceptaria darle un % a cambio de un seguimento diario.
Sus horas valen mucho mas que 100$ cada una , pero dudo que me sirva de mucho volver a hacer horas de coaching.

PS: Juego en nl100 y ayer estuve 18 cajas arriba luckboooooooooooxxxxxxxxxxx xDD

GZ UP GZ UP GHETTO FAB GANG

Jay Pognon: and ur moms gets doggy styled by a thai shemale
...si no trabajo no comida . tu rhalala enseña poker a mi necesito dinero para abrir tienda de frutos secos en la mina .
rhalala is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 16:11:41   #7
Tiburón

AnKoIv tiene carisma
¿Qué es esto?
Contactar con AnKoIv a través de MSN

Cita:
Empezado por IkNoWuRBluFFiNg Ver Mensaje
tripa pero tu no estas ahora en nl5-10? xD
si te fijas, el texto es pegado de un blog aparte, no se trata de el si no de alguien que leyo!

Salu2
AnKoIv is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 17:32:20   #8
Banned

IkNoWuRBluFFiNg tiene carisma
¿Qué es esto?

lo se, pero en los niveles k juega no se ni para k se preocupa xD
IkNoWuRBluFFiNg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 17:47:29   #9
Tiburón

chocotitos tiene mucho de lo que estar orgullosochocotitos tiene mucho de lo que estar orgullosochocotitos tiene mucho de lo que estar orgullosochocotitos tiene mucho de lo que estar orgullosochocotitos tiene mucho de lo que estar orgullosochocotitos tiene mucho de lo que estar orgullosochocotitos tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?
Contactar con chocotitos a través de MSN

este es el blog original del autor!

El que lo intenta, lo logra!: Repensando...

leyendo este hilo , alguien me puede decir , de q manera nos ensena un coach?? es decir como sabe las cartas de las 12 mesas q estamos jugando? es via msn o telefono ?es q lo veo complicado, noc por q leyendo por ahi, parece buena idea lo de un coach, a ver q alguien me diga como, saludos!
chocotitos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 18:01:10   #10
Tiburón

Klaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Existen programas de asistencia, donde el tipo ve lo que tu vez por la pantalla

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación