| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() |
se que hay otro post rulando por aqui de coach, pero abro este post porque mi consulta es diferente. ¿donde puedo contactar con alguien que quiera se coach? tengo poco tiempo y leo todo lo que puedo pero, entre no saber ingles y el curro pues me cuesta un poco. La cosa es que tengo poca pasta y no se he odio que los coach van a % de ganancias, pero claro yo juego en torneos y sits de poca pasta y las ganancias son bajas. que me recomendais que haga, conoceis a alguien que pueda interesarle?? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Esos que van a % son especiales , en general van a XXX$/hora
__________________ http://rhalalapoker.blogspot.com/ GZ UP GZ UP GHETTO FAB GANG Jay Pognon: and ur moms gets doggy styled by a thai shemale ...si no trabajo no comida . tu rhalala enseña poker a mi necesito dinero para abrir tienda de frutos secos en la mina . |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Normalmente es $/hora, yo me informaría por 2+2, tb he visto en stoxpoker y supongo que estaran en cardrunnes y equivalentes.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() |
oki gracias luego echare un vistazo a las webs
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |