icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-06-2008, 17:59:42   #1
Tiburón

nielsbohr es un nombre que debéis conocernielsbohr es un nombre que debéis conocernielsbohr es un nombre que debéis conocernielsbohr es un nombre que debéis conocernielsbohr es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?
Predeterminado moneybookers en € o en $

Buenas, habro el hilo para pedir consejo sobre si abirme mi cuenta en Monneybookers (revisando los hilos que hay por ahí, he descartado Neteller, aunque lo de la targeta hace tilín...) en euros o en dólares.

Puntos que me gustaía comentar / preguntar:

1) Las salas de juego y los monederos virtuales (en mi caso MB) no cobran comisión por recibir/enviar pasta entre ellos. Todo el mundo está de acuerdo en que es así en PokerStars, pero me agradaría que me confirmaran lo mismo para Titan Poker (no sé si depende de Titan o de iPoker directamente como red y dipositaria de la pasta) y para Unibet.

2) Las comisiones de cambio de moneda son el punto crítico donde se "pierde" la pasta por el camino. Y mi segunda pregunta va por ahí: si tengo mi monedero en euros y meto pasta en Unibet (que creo que es en dólares) o en Titan (en la que tengo mi cuenta en dólares) desde MB, me cobran por cambio de divisa? Aplican el cambio estándar? Y al revés, si saco de Titan en dólares hacia una cuenta en MB en euros, pasa lo mismo?

Por tanto, y teniendo en cuenta que la mayoría de las salas están en dólares (aunque Boss y B2B entre otras usan euros, lo cual puede venir bien para conserlar pasta en euros -como hacía Trimax, creo recordar-), mi cuenta bancaria habitual en Caixa d'Enginyers en euros, y defiendo:

N: número de movimientos anuales de pasta entre salas
C: número de cashouts anuales hacia mi banco desde MB

Se aconsejaría MB en dólares si N > C y MB en euros si N < C.

Me he dejado algo o es así mismo ?

Perdón por el tocho y gracias,
nielsbohr is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2008, 19:01:25   #2
Tiburón

MartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: moneybookers en € o en $

En $ te ahorrarás mucho dinero en comisiones por cambio.
Antiguo 14-06-2008, 20:17:03   #3
Banned

IkNoWuRBluFFiNg tiene carisma
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por MartianBlood Ver Mensaje
En $ te ahorrarás mucho dinero en comisiones por cambio.
????

a ver, yo la tengo en € y no pagas NADA de comisiones ya que las cuentas bancarias españolas son en € asi que te cobran el 1.80€ de hacer cashout y punto, nada de comisiones de cambio de moneda

por otro lado las salas tampoco cobran comisiones, ya que ellos tambien tienen cuentas en € (aunque operen en $) y al meter/sacar pasta tampoco te quitan nada

P.D: Unibet es en €, aunque creo que te puedes crear la cuenta tb en $, pero el juego es en €

Última edición por IkNoWuRBluFFiNg fecha: 14-06-2008 a las 20:19:21.
IkNoWuRBluFFiNg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2008, 20:23:06   #4
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Forma A:
1- Sala ($)
2- Moneybookers/Neteller ($)
3- Banco (€)
El cambio se hace del paso 2º al 3º

Forma B:
1- Sala ($)
2- Moneybookers/Neteller (€)
3- Banco (€)
El cambio se hace del paso 1º al 2º

Forma C:
1- Sala (€)
3- Banco (€)
No hay cambio, lo más óptimo. Sin embargo, salas en € son pocas o no las más comunes entre los jugadores.

Con esto quiero decir que siempre hay 1 cambio de divisa salvo en el caso menos normal que es el C.

Si en el banco tienes el dinero en $ para tenerlo en tu cartera y poder usarlo en comercios, por ejemplo, habrá otro cambio de divisa que supongo que también tendremos que pagar.

Ahora bien, el cambio de divisa entre moneybookers/neteller respecto al banco supongo que será diferente y de ahí que quizá sea mejor la Forma A (los monederos en $).

EDITO: ahora ya la respuesta de IkNoWuRBluFFiNg me hace dudar, porque hay salas como NoiQ (creo) que operan en una moneda ($) pero realmente usan otra (€).

¿Me confundo en algo?

www.tycusin.es Find the tycuStars in you

Mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump

Última edición por TyCuS fecha: 14-06-2008 a las 20:25:11.
TyCuS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2008, 22:53:55   #5
Tiburón

nielsbohr es un nombre que debéis conocernielsbohr es un nombre que debéis conocernielsbohr es un nombre que debéis conocernielsbohr es un nombre que debéis conocernielsbohr es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Les he enviado un mail a soporte en Titan para averiguar si cobran o no comisiones por retiros hacia MB en euros teniendo mi cuenta con ellos en dólares. A ver qué me responden...

Salut,
Antiguo 14-06-2008, 22:54:56   #6
Tiburón

magno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por TyCuS Ver Mensaje
Forma A:
1- Sala ($)
2- Moneybookers/Neteller ($)
3- Banco (€)
El cambio se hace del paso 2º al 3º

Forma B:
1- Sala ($)
3- Banco (€)
El cambio se hace del paso 1º al 2º

Forma C:
1- Sala (€)
3- Banco (€)
No hay cambio, lo más óptimo. Sin embargo, salas en € son pocas o no las más comunes entre los jugadores.

Con esto quiero decir que siempre hay 1 cambio de divisa salvo en el caso menos normal que es el C.

Si en el banco tienes el dinero en $ para tenerlo en tu cartera y poder usarlo en comercios, por ejemplo, habrá otro cambio de divisa que supongo que también tendremos que pagar.

Ahora bien, el cambio de divisa entre moneybookers/neteller respecto al banco supongo que será diferente y de ahí que quizá sea mejor la Forma A (los monederos en $).

EDITO: ahora ya la respuesta de IkNoWuRBluFFiNg me hace dudar, porque hay salas como NoiQ (creo) que operan en una moneda ($) pero realmente usan otra (€).

¿Me confundo en algo?
me ciño a PS ok??

a mi modo de ver la forma B pareceria mas rentable ya que segun PokerStars ellos hacen cambio de moneda sin aplicar comisiones y dicen que si tu monedero electronico esta en € lo convierten previamente

y aki es donde esta la ganancia y es que si somos ganadores lo que haremos mayormente sera será cashout lol y solo pagaremos comision la primera vez que ingresemos nuestro bank roll

ej.

ingreso de 600$ comsion ( 2€)
multiples cashout millones de $ lol ( 0€) ya que del monedero al banco solo habra una comision de procesamiento

ej.

ingreso 600$ comision (2€) al ingresar
cashout millones de $ desde monedero al banco en € (1,75%= 17.500$)

yo lo veo asi vamos ya que siendo de españa necesitaremos euros

http://magnopoker.blogspot.com/
magno86 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2008, 23:05:41   #7
Tiburón

¿Qué es esto?

Magno, en PokerStars había leído ya que te lo convertían directamente a tu moneda, con lo cual tienes razón en que nos convendría tener el monedero en euros. El problema/duda radica en otras salas de la red iPoker, onGame o Unibet.

Gracias por la respuesta,
Antiguo 15-06-2008, 00:16:09   #8
Tiburón

nataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Es lo que dice tycus, pero por ejemplo de la Forma A si quieres pasar el dinero de Sala de poker A------MB(en dolares)-----Sala de poker B aqui no haria falta el cambio de divisa. En cambio si la tubieras en euros si perderias dinero con el cambio.

saludos
nataloves is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2008, 00:50:15   #9
Tiburón

¿Qué es esto?

En la ayuda en línea de Titan me comentan que no me meten comisión por cambio de moneda. Por lo tanto, lo que dice IkNoWuRBluFFiNg parece que es lo correcto: monedero en euros.

Estaría bien que alguien que tuviera monedero en euros y le hayan cobrado comisión por cambio de divisa diera una paso al frente

Salut,
Antiguo 15-06-2008, 09:55:42   #10
Tiburón

MartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por IkNoWuRBluFFiNg Ver Mensaje
????

a ver, yo la tengo en € y no pagas NADA de comisiones ya que las cuentas bancarias españolas son en € asi que te cobran el 1.80€ de hacer cashout y punto, nada de comisiones de cambio de moneda

por otro lado las salas tampoco cobran comisiones, ya que ellos tambien tienen cuentas en € (aunque operen en $) y al meter/sacar pasta tampoco te quitan nada

P.D: Unibet es en €, aunque creo que te puedes crear la cuenta tb en $, pero el juego es en €
Yo la tengo en $ y no pago ninguna de comision entre banco y moneybookers pero yo ademas no pago nada de comision entre la sala y moneybookers mientras que si la tienes en € creo que si pasas por ejemplo 1000$ de PokerStars a moneybookers pues te cobran cambio de moneda al € no?

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación